Aqui pongo la critica que he publicado en mi web,
www.luen.orgLa banda de música del instituto sufre indigestión y un grupo de chicas se apuntan como excusa para saltarse las clases de verano hasta que los miembros originales se recuperan. Sin embargo, el poco contacto que tienen con la música es suficiente para que el amor por esta les lleven a formar, independientemente, un grupo de Jazz.
Simpática comedia en la que el director Shinobu Yaguchi repite el esquema que le funcionó tan bien con Waterboys. Sin embargo, el resultado es un guión poco sorprendente y lleno tópicos. A pesar de ello, la película cumple su cometido de entretener sin pretensiones además de acercar el interés por la música. La película tiene momentos bastante divertidos y las actrices son graciosas y simpáticas de por sí. Recomendable para pasar el rato sin tener la sensación de haber perdido el tiempo.
La película goza actualmente de mucha popularidad debido a su reciente lanzamiento en DVD. Además, como curiosidad, las propias protagonistas estan realizando una gira de conciertos por el país. Si lo hacen igual de bien que en la película, valdría la pena acercarse.