Autor Tema: Peking Opera Blues (Tsui Hark, 1986)  (Leído 2929 veces)

Desconectado -CHiU-

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Peking Opera Blues (Tsui Hark, 1986)
« Respuesta #15 en: 06 Septiembre, 2006, 02:21:07 »
Fijé los subs así que los subs originales eran realmente malos
Son subs ingleses nuevos, no engrish
(Don't laugh my spanish sucks)

The original subtitles were really bad , hard to understand
what was going on in the movie . I changed the subs and
fixed the bad grammar / engrishy parts. To make the movie
easier to follow.

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #16 en: 06 Septiembre, 2006, 06:43:48 »
Thanks for the answer and your effort with the film. Don't worry: your "spanish" is better than most of the "english" here  :D
I asked the question 'cos two guys made a great work with the traslation to spanish. I'll try to fix'em. Thanks a lot  :)

Desconectado -CHiU-

• Nyumonsha
« Respuesta #17 en: 06 Septiembre, 2006, 09:20:20 »
If you want to go through the subs and check for errors
 *If that's what you mean* , or do you mean you want to translate
my subs to spanish?
either way that would be great.
'they are on kloofy.

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #18 en: 06 Septiembre, 2006, 09:29:33 »
Jeje, i mean i'll try to adapt the already existing spanish subs to the timing of yours, in this way your rip'd be more attractive to the users of this forum. Thanks a lot again.  :)

Desconectado -CHiU-

• Nyumonsha
« Respuesta #19 en: 06 Septiembre, 2006, 17:12:22 »
yeh it shouldn't take too long to re-synch .
it's 29.97fps

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #20 en: 09 Septiembre, 2006, 15:44:03 »
cual es el mejor ripeo, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #21 en: 09 Septiembre, 2006, 16:34:13 »
Thanks a lot, -CHiU-.- Downloading your release.
Y gracias por los subs. :)

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #22 en: 09 Septiembre, 2006, 16:37:32 »
Sin duda alguna el de CHiU, viendo las capturas de la página anterior.
Lo único es que hay que adaptar los subs existentes. He estado viendo unos y otros subs y sucede que:
-los subs de CHiU tienen como 100 líneas más, debido a que no hay ninguna línea de doble diálogo (todos los personajes hablan en líneas diferentes) y otras líneas separadas.
-los tiempos a pesar de ello, más o menos coinciden, por lo que no habría mayor problema que separar las líneas en los subs españoles, o intentar un ajuste a lo bestia, pero...
-también hay algunos pasajes donde los diálogos cambian, sin haber visto la peli no sabría decir cuáles se aproximan más a ella.

Así que para disfrutar a tope de la peli habría que echarle un cierto tiempo a la adaptación, que insisto, no es complicada. Un saludo  :)

Desconectado carpenteriano

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #23 en: 16 Septiembre, 2006, 11:01:21 »
Yo también he oído auténticas maravillas sobre esta peli y que es de lo mejor del gran Tsui Hark. Una excelente mezcla de drama, comedia y acción. El rip de chiu parece tener mucha más calidad, no sé si podré esperar a que se adapten esos subs porque ya hace tiempo que voy detrás de esta y tengo muchas ganas de verla.

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #24 en: 25 Septiembre, 2006, 15:23:54 »
Bueno, sólo dejar anotado que los subs que había en castellano a cargo de a2nin3m y josep funcionan perfectamente con el ripeo de chiu. No hace falta tocar ningún tiempo. Saludos and thanks again for your rip, chiu.

Desconectado acbarra

• Godan
Re: Peking Opera Blues (Tsui Hark, 1986)
« Respuesta #25 en: 15 Julio, 2009, 11:39:43 »
Alguien recomparte el rip de CHIU? Faltan fuentes completas.

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #26 en: 13 Agosto, 2009, 21:28:53 »
Que maravilla de película. Sin ser de la vertiente malsana, caótica y alocada de Hark deslumbra igualmente. Más convencional y cercana cinematográficamente a su saga de Érase una vez en China, aunque aquí las artes marciales quedan en un segundo plano para regalarnos esta historia en la que sus tres protagonistas se comen la pantalla. Tiene un humor que curiosamente me ha arrancado varias sonrisas por su originalidad ya que el humor chino se me atraganta casi siempre. No aburre ni decae en ningún momento y sobretodo Hark deja a un lado sus agotadores montajes marca de la casa pudiéndose seguir la historia muy facilmente. No se que más decir, una joya imprescindible que cada vez me deja más claro que Hark va a convertirse en mi director hongkonés favorito y uno de los mayores monstruos de la historia del cine sin exagerar :punk:. Ahora a las comparaciones, Seven Swords me parece mejor que esta, aunque no sería muy lógico compararlas porque la temática y pretensiones son totalmente opuestas. Lo que para mí si es seguro es que Peking Opera Blues es ligeramente superior a Time and Tide e infinitamente mejor que cualquier entrega de Érase una vez en China, dejando siempre a un lado el tema de las artes marciales.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #27 en: 13 Agosto, 2009, 21:37:51 »
Si en Érase una vez en China dejas de lado las artes marciales te quedan los títulos de crédito jajaja . Qué cosas más extrañas decís... Ve <a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=4754.0" target="_blank">Shanghai blues[/url] si te gustó Peking opera blues... ;)

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #28 en: 13 Agosto, 2009, 22:21:09 »
De lo de Érase una vez en China lo que quería decir era que comparte la ambientación y el tipo de fotografía de Peking Opera Blues y que si valoras esta saga fuera del género de artes marciales resulta muy inferior a Peking Opera Blues ;). La de Shanghai Blues ya la estoy bajando, es más, tengo bajada ya casi toda la filmo de Hark :punk:.

Desconectado ninjaigakoga

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #29 en: 29 Agosto, 2009, 20:20:07 »
muchas gracias compañero X Bullet X
me han hablado muy bien de esta peli
un saludo ninja:)