Antes que nada de mi parte también gracias por descubrirme la peli Tito
(ahh y ya me queda poco para contestarte mañana ya lo habré hecho jeje)
Pues bueno, la peli me ha decepcionado, pero lo peor es que tiene muchas cosas buenas, pero bueno
Lo primero de todo, lo que más me ha gustado es la ambientación de la peli, que está de puta madre, fantástica, me encanta ese ambiente, esos lugares, los personajes en cuanto a su aspecto y demás. Pero bueno, la pena es que eso no lo es todo, y la peli me ha dejado bastante frío, y es que no ha conseguido engancharme. Me parece que las cosas pasan un poco sin sentido y no porque el protagonista sea un psicopata, sino porque el guión o la dirección no logran dejar claro que es lo que está pasando, vamos, que más o menos el tío se carga a un yakuza, después sale a pasear, se carga a otro que se encuentra por ahí, y así durante gran parte de la película. No digo que exista un objetivo porque en el caso de ésta película simplemente es el de matar todos los yakuzas que pueda (y me parece un gran argumento), pero ya a partir de ahí no quedan claras las emociones o los pensamientos de los personajes, los del prota no hacen falta conocerlos porque actua como un autómata (no lo digo como algo malo), pero parece que los demás son también como él, cuando realmente no lo son. Después el tema del sonido no me gustó, porque el 90% de los diálogos de la película están doblados y sin sonido ambiente, por lo que sale una cosa muy extraña en la que no sabes quien está hablando, y queda una sensación extraña, como que la película la han grabado en el espacio.
Bueno, pues nada en resumidas cuentas me da mucha pena, porque en un principio tiene cosas maravillosas, y sobretodo es muy especial y diferente, y otra vez más con una ambientación única, por lo que es una pena que, en mi opinión, todo lo demás no dé la talla, porque pocas veces se encuentran éste tipo de películas tan personales.
5/10 Ficha en la Asiateca: http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=769