Vista la pelicula por influencia directa del señor Surabaya, paso a comentarla
Mi primera en la frente fue empezar a verla y encontrarme con Jung Woo-sung de protagonista. Comprendo que el sector femenino del foro no comparta mi punto de vista, pero a este chico lo tengo un poco atravesado. Lo tengo enfilado como guaperas oficial del dramon coreano, y de este reconozco que simple punto de vista no me lo saco. Encima se me presenta el personaje tan chulo el, tan seguro de si mismo y ligandose al bombon de Son Yeon-jin con solo mirarla a los ojos y, sobre todo por esto ultimo, mi odio hacia el ya entro en lo absoluto
Yo estos dramas coreanos los tengo enfilados, o sea, ya se que su esquema es media pelicula de historia bonita y dulce, y media en plan kamikaze para que todo el mundo llore hasta deshidratarse. En ese sentido creo que esta descompesada, ya que para mi dura de mas la parte "love history" y de menos la parte dramatica. 15 minutos menos al romance y 15 mas al
alzheimer y creo que ganaria mucho.
Por lo demas cumplio con sus objetivos. En la parte de la carta pense "pero que cosa mas cursi" y al mismo tiempo que lo pensaba, me caian los lagrimones. Y ya no digamos en la parte final del 24 horas para adelante. Aqui pensaba "pero como se puede ser tan pasteloso" y los lagrimones otra vez paseandose por mi cara. En estas peliculas siempre mi cerebro me dice una cosa y mi corazoncito otra. No aprendo
Por cierto, vi la director's cut, con lo que no se si la "descompensacion" de la que hablaba antes se ve mitigada en su version original
Resumiendo, me ha gustado. Creo que nunca podre considerar a estas peliculas como "obra maestra" por la propia idiosincracia que las distingue, pero como soy de los que les gusta llorar, pues ahi seguire al pie del cañon
Un saludo