Autor Tema: A Moment To Remember (John H. Lee, 2004)  (Leído 10686 veces)

Desconectado musicomexicano2

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: A Moment To Remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #45 en: 08 Diciembre, 2007, 05:16:15 »
La he visto y me ha gustado mucho!!!

he de admitir q si, derrame unas cuantas lagrimitas jeje   :((

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #46 en: 02 Febrero, 2008, 02:34:01 »
Con retraso finalmente la vi (director's cut para ser mas preciso). Y no me movio ni un pelo en lo sentimental. Igualmente esta buena. A pesar de ser larga creo que hasta podria verla nuevamente.

Desconectado SilvioSoldan

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #47 en: 25 Septiembre, 2008, 06:21:01 »
pues a mi no me ha gustado en lo más mínimo '.'

A mi tampoco, para nada...

Desconectado Rain Bi

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #48 en: 25 Septiembre, 2008, 14:54:33 »
A mi me gusto nucho. Un autentico dramon coreano de los mejores

Desconectado Ammy

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #49 en: 25 Septiembre, 2008, 17:33:34 »

¡¡No me fío NADA de los dramones coreanos!! Y eso que tienen buenas películas peeero, cuándo se ponen pesados...  ahhh

De todas maneras esta película la tengo en mi lista de pendientes debido a las buenas críticas, el problema principal es que mi disco duro ya no aguanta... Y no tengo como solucionarlo, así que tendré que hacer limpieza  :((

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #50 en: 13 Junio, 2009, 12:39:49 »
Vista la pelicula por influencia directa del señor Surabaya, paso a comentarla

Mi primera en la frente fue empezar a verla y encontrarme con Jung Woo-sung de protagonista. Comprendo que el sector femenino del foro no comparta mi punto de vista, pero a este chico lo tengo un poco atravesado. Lo tengo enfilado como guaperas oficial del dramon coreano, y de este reconozco que simple punto de vista no me lo saco. Encima se me presenta el personaje tan chulo el, tan seguro de si mismo y ligandose al bombon de Son Yeon-jin con solo mirarla a los ojos y, sobre todo por esto ultimo, mi odio hacia el ya entro en lo absoluto  jajaja

Yo estos dramas coreanos los tengo enfilados, o sea, ya se que su esquema es media pelicula de historia bonita y dulce, y media en plan kamikaze para que todo el mundo llore hasta deshidratarse. En ese sentido creo que esta descompesada, ya que para mi dura de mas la parte "love history" y de menos la parte dramatica. 15 minutos menos al romance y 15 mas al alzheimer y creo que ganaria mucho.

Por lo demas cumplio con sus objetivos. En la parte de la carta pense "pero que cosa mas cursi" y al mismo tiempo que lo pensaba, me caian los lagrimones. Y ya no digamos en la parte final del 24 horas para adelante. Aqui pensaba "pero como se puede ser tan pasteloso" y los lagrimones otra vez paseandose por mi cara. En estas peliculas siempre mi cerebro me dice una cosa y mi corazoncito otra. No aprendo  :D

Por cierto, vi la director's cut, con lo que no se si la "descompensacion" de la que hablaba antes se ve mitigada en su version original

Resumiendo, me ha gustado. Creo que nunca podre considerar a estas peliculas como "obra maestra" por la propia idiosincracia que las distingue, pero como soy de los que les gusta llorar, pues ahi seguire al pie del cañon

Un saludo

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #51 en: 13 Junio, 2009, 12:59:26 »
cuidado con los espoilers...q la gente q no haya visto la pelicula no sabra lo de tus segundos "15 minutos"

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #52 en: 13 Junio, 2009, 13:09:32 »
Uy, perdon, ahora edito  0_o

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #53 en: 30 Junio, 2009, 00:54:59 »
Yo estos dramas coreanos los tengo enfilados, o sea, ya se que su esquema es media pelicula de historia bonita y dulce, y media en plan kamikaze para que todo el mundo llore hasta deshidratarse. En ese sentido creo que esta descompesada, ya que para mi dura de mas la parte "love history" y de menos la parte dramatica. 15 minutos menos al romance y 15 mas al alzheimer y creo que ganaria mucho.

Por lo demas cumplio con sus objetivos. En la parte de la carta pense "pero que cosa mas cursi" y al mismo tiempo que lo pensaba, me caian los lagrimones. Y ya no digamos en la parte final del 24 horas para adelante. Aqui pensaba "pero como se puede ser tan pasteloso" y los lagrimones otra vez paseandose por mi cara. En estas peliculas siempre mi cerebro me dice una cosa y mi corazoncito otra. No aprendo  :D

concuerdo con tigo en casi todo, a mi me pareció muy pastelosa: este tipo de pelis son como si te pusiesen un arma en la cabeza obligándote a llorar... es cierto que la estructura de los dramones coreanos es casi simpre la misma (mitad humor y mitad llanto desaforado) , un escepción (y no siempre) es el director Jin Ho Hur , con ejemplos como Chrismast in August , Love Story o April Snow.

en lo que no coincido es que yo no he llorado ni me he entristecido siquiera... puede que por eso no me haya gustado. 
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #54 en: 30 Junio, 2009, 04:51:36 »
Lloré por que soy un puto llorón

Pero la verdad es que, y no quiero entrar en guerras, estas pelis son unas pasteladas comerciales comparadas con otras coreanadas como A Light Sleep o With The Girl Of Black Soil, que tambien son dramas, pero juegan en otra liga.

Un saludo  :D

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #55 en: 30 Junio, 2009, 13:50:49 »
Pero la verdad es que, y no quiero entrar en guerras, estas pelis son unas pasteladas comerciales comparadas con otras coreanadas como A Light Sleep o With The Girl Of Black Soil, que tambien son dramas, pero juegan en otra liga.

opino lo mismo , esta es una peli comercial ... pero no pasa nada.  OK

a mi me cuesta un mogollón ponerme a llorar con una peli ... nunca lo he hecho , jajaja, y no es que vaya por la vida restregando mi hombría ni mucho menos, jajaja!, la que sí me dejó K.O  fue la trilogía de La Condición Humana, de Misaki Kobayashi... cuando ves cómo termina la saga te deja hecho polvo.
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #56 en: 02 Julio, 2009, 01:27:06 »
a mi me cuesta un mogollón ponerme a llorar con una peli ...
Pero.... Tito... no viste My Sassy Girl? Pudiste sobrevivirla sin llorar?

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #57 en: 04 Julio, 2009, 23:45:10 »
a mi me cuesta un mogollón ponerme a llorar con una peli ...
Pero.... Tito... no viste My Sassy Girl? Pudiste sobrevivirla sin llorar?

SI! La vi y me reí un mogollón, me pareció muy bonita la peli... pero soy de lágrima dificil  :P

saludos.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #58 en: 23 Julio, 2009, 19:41:20 »
La he visto hoy. Últimamente voy mucho a contracorriente. Aunque me ha gustado, no la veo como la maravilla que muchos decís. Creo que debí ver la versión normal en vez de la del director. De hecho me la voy a bajar y la veo dentro de unos meses a ver si me gusta más, aunque sabiéndosela ya no tendrá tanta gracia.

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #59 en: 24 Julio, 2009, 10:04:03 »
Estoy de acuerdo contigo, Battosai. Yo vi la versión corta hace unos años y, pese a gustarme, no me pareció ninguna maravilla (Il mare me gusta mucho más), y la semana pasada vi con unos amigos la versión larga y se me hizo interminable. Creo que el montaje del director es excesivamente largo ya que las escenas extras sólo redundan en el melodrama por lo que se hace lenta y, para mi gusto, empalagosa. Por eso me parece más recomendable ver la versión comercial.