Autor Tema: A Moment To Remember (John H. Lee, 2004)  (Leído 10541 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
A Moment To Remember (John H. Lee, 2004)
« en: 26 Febrero, 2005, 00:41:37 »
Título:A moment to remember
Título V.O:Nae meorisokui jiwoogae
Director:John H. Lee (Lee Jae-han)
Año/País:2004 / Corea
Duración:117 minutos
Género:Drama
Reparto:Woo-sung Jung, Ye-jin Son, Jong-hak Baek
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant



Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2005, 10:21:00 »
saldrán subs en español para la director´s cut?

gracias!! ;)

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #2 en: 26 Febrero, 2005, 10:50:59 »
Ole! Es el prota de Musa, pa la saca! Lo que no se si bajarme el director's cut, pq 144 minutos de drama se me pueden hacer eternos.. si alguien la ve que comente plis!
Gracias Bondu! ;)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #3 en: 28 Mayo, 2005, 13:43:19 »
Hola,gracias por los links,merece la pena bajar la director´s cut lo digo pq si los 30 minutos de mas no añaden nada importante me bajo la de 2 horitas que tb pienso q siendo drama quizas sea suficiente,gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #4 en: 24 Febrero, 2006, 14:26:34 »
nadie puede decirme q diferencias hay y q version recomendais bajar?tengo ganas d verla pero quiero saber cual bajar, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado h5nul

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #5 en: 24 Febrero, 2006, 15:30:16 »
Yo recomiendo la director's cut. La verdad la de 2 horas algunas cosas se quedan cortas, sin sentido.

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #6 en: 24 Febrero, 2006, 16:10:57 »
precisamente q se repostea algo en una peli de la son je jin ayer estaba hablando con una coreana que me dejó  ahhh   , resulta q hay rumores q dicen q la tia esta todo el dia en discos fumando ducados a mil y con tropocientos tios....vaya q con la carita de angelito y timidita y tal q se le ve me he quedao en shock... :(((  espero q no me digan eso de mi kim ha neul tambien  :((
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #7 en: 24 Febrero, 2006, 17:49:04 »
Las que pueden, pueden. ¿Para cuándo un viaje a Corea, ídolo?

Kim Ha-neul, te queremos.  :amor:

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #8 en: 24 Febrero, 2006, 18:15:16 »
pues lo de corea del norte me atrae por lo rarito del tema...q no te dejen entrar con mobil me pone mogollon  0_o  y la foto esa de la susodicha web de la mujer poli todo seria en medio de la calle vacia .... todo lo desconocido rarito atrae y las peazo estatuas q hay, por las fotos parece un poco ciudad fantasma asi que tan normal como decia alguien no lo veo yo mucho, aunque en mis planes esta q faye wong saque de una vez el hijo y ir a china a verla en los proximos conciertos q haga , por cierto ayer hice un preview de victory de ayaya y es de las cosas mas otakus q he visto nunca.....por fin kim vuelve con 2 pelis este año aver cuando salen ya!!!  :punk:
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado palex

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 386
  • Ryos: 0
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #9 en: 09 Abril, 2006, 13:51:22 »
Pues creo q me bajare la version extendida ¿lo merece?

espero que un dramon de más de dos horas merezca la pena

saludos y gracias por los subs

Desconectado diddy

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #10 en: 11 Abril, 2006, 18:08:43 »
A MOMENT TO REMEMBER:


8'5

"A MOMENT TO REMEMBER" es uno de los mejores dramas que han salido de Corea del Sur (y del mundo, porqué no decirlo) en los últimos años, sin duda. ¿Cómo lo consigue a pesar de un argumento previsible?:

# La sobria dirección del debutante LEE JAE-HAN que nos regala de vez en cuando unos planos sencillos pero bonitos.

# La acertada y bonita BSO con una utilización de temas en español en su primera mitad ("La Paloma", etc.) pero una música más sentimental y desgarradora en su segunda mitad de acuerdo con el tono de la película.

# Pero, sobre todo, por las inmejorables interpretaciones de su dúo protagonista: JUNG WOO-SUNG y YE-JIN SON, con una apabullante química en pantalla y unas memorables interpretaciones (en mi opinión, él más que ella, aunque ambos estén excelentes). El plantel secundario, aunque menos importante, también está bien.

Y como he podido comprobar en los drama coreanos, hay dos mitades de una película bastante diferenciadas entre sí en su tono: aquí la primera parte se dedica al romance y la segunda al drama de la mujer.

La segunda mitad es lacrimógena al 100%, destacando las 2 escenas más lacrimógenas de la cinta: cuando él lee la carta cuando la mujer le abandona en un momento de lucidez... y la reunión de todas las personas conocidas por ella en la tienda de alimentos donde la pareja se conoció.

Por decir algunos defectos:

# Tiene un pequeño bache de ritmo en el enlace de una mitad a otra.

# La factura técnica no es una ultra-POMA, pero está bastante bien. Superior a la media. Aunque tampoco es necesaria pues la película no lo pide.

# No es el colmo de la originalidad en cuanto a argumento y desarrollo, y el final es  algo happy-ending teniendo en cuenta la situación. Pero no estorba nada.

Recomendadísima. Por cierto, he visto la versión del cine, es decir, la de 2 horas que ya es bastante. En mi opinión no hace falta ver la Versión Extendida (que dura unos 25 minutos más) para poder comprobar bien la película, pues yo la he visto sin problemas de comprensión de lo que ocurría en cada momento y además está muy bien montada. Ahora, que expliquen más cosas en la V.E.... quienes la han visto, ¿qué aporta más esta V.E.?.

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #11 en: 13 Abril, 2006, 04:14:43 »
El mejor drama coreano!
es esta pelicula! mi firma lo dice todo!

Desconectado El_Arlequin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 147
  • Ryos: 0
Concuerdo!
« Respuesta #12 en: 13 Abril, 2006, 10:59:19 »
Sin ningun lugar a dudas, concuerdo.

Este es el mejor DRAMA Coreano, mis amigos, cien por ciento disfrutable.
Me encanta que mi primer post, sea en honor y tributo a este PELICULON.

Saludos!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Desconectado Q-Master

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #13 en: 24 Abril, 2006, 17:13:45 »
No lloraba viendo una pelicula desde que vi Cinema Paradiso....hasta que me encontré con esta.

Desconectado siki

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ryos: 0
A moment to remember (John H. Lee, 2004)
« Respuesta #14 en: 28 Abril, 2006, 20:53:22 »
Junto a MI CHICA DESCARADA mis pelis románticas coreanas preferidas.
La prota es un bombón y la música ¡olé!