Autor Tema: Shall we dance? (Masayuki Suo, 1996)  (Leído 3696 veces)

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #15 en: 07 Mayo, 2005, 12:41:58 »
Por cierto, ojo a la jugada de no sacar nada japonés en la portada del DVD.. a ver cuantos confunden las dos versiones (la de Gere también se ha puesto a la venta) y se queda a cuadros cuando la meta en el DVD.

Pagaría por ver la cara del individuo: "Pues si que tarda en salir Richard Gere cariño"  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #16 en: 07 Mayo, 2005, 15:42:16 »
Jejejee...
En el pecado está la penitencia...  :latigo:

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #17 en: 28 Mayo, 2005, 00:59:19 »
En ACF acaban de anunciar un nuevo ripeo de la versión Uncut, de iMBT. Pero ahora mismo no hay elinks ni lo he encontrado por la mula.
En cuanto tenga los datos de esta nueva release de 2CDs de la uncut, le hago una ficha.

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #18 en: 28 Mayo, 2005, 11:23:19 »
Acaba de salir el torrent asi que en breve habra enlaces ed2k.

BT-LINK: Enlace eliminado.

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #19 en: 29 Mayo, 2005, 10:41:35 »
Ya estan los e-links!!  :)

Enlaces eliminados.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #20 en: 29 Mayo, 2005, 13:51:42 »
Ficha añadida con el nuevo ripeo.

Desconectado Mrno

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
subtitulos mal cd2
« Respuesta #21 en: 26 Junio, 2005, 14:11:48 »
Hola a todos,

he descargado los subtitulos desde el foro de la versión de IMBT de esta peli, pero resulta que el CD2 está desincronizado totalmente, no hay forma de cogerlo.

A ver si alguien puede echarme una mano ;-)

graciasss

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #22 en: 26 Junio, 2005, 15:01:59 »
Los subtitulos a los que te refieres pertenecen a otro rip pero si los del primer cd calzaban no tendria que ser dificil sincronizar el segundo cd.

Desconectado Mrno

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Subs version IMBT
« Respuesta #23 en: 27 Junio, 2005, 12:42:55 »
Hola a todos!

he seguido los consejos de dvn691 y he sincronizado los substitulos de la peli para la versión de IMBT. He ajustado un poquitín los del CD1 y mejorado mucho los del CD2. Es la primera vez que lo hago así que espero que haya quedado bien XD

Los cuelgo aquí de momento, a la espera de que algún moderador lo suba a la web. O en su defecto decidme cómo puedo hacerlo...

http://www.telefonica.net/web/japanpower/Shall%20We%20Dansu%20Esp%20Subs%20IMBT%20version%202%20CDs.zip

Bueno, esto es lo mínimo que podía hacer después de descargar tantos subs de aquí  :P

Un saludo a todos!

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #24 en: 28 Junio, 2005, 14:42:20 »
Añadidos los subs para la version imbt

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #25 en: 08 Noviembre, 2006, 01:44:56 »
el ripeo de schaeufele no tiene fuentes!

Alguien lo tiene por ahi para compartirlo_?

saludos
elcodigo

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #26 en: 29 Febrero, 2008, 09:49:56 »
Interesante peli, una de las muchas que trata de una manera el tema de la incomunicación en las parejas y familias del Japón urbano. En algún foro se comentaba que esta obra era "el único musical japonés". Yo la verdad es que como musical no la veo, pero es romántica y la trama entretiene y engancha hasta el final. Voto "ver".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado 23

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
    • El fotógrafo de provincias
Re: Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #27 en: 21 Febrero, 2009, 18:16:27 »
Decargando la 1era versión. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Shall we dansu? (Masayuki Suo, 1996)
« Respuesta #28 en: 23 Agosto, 2009, 22:25:10 »
Recién vista. Segunda que veo de este director en esta semana, voy a tener que ver alguna más.

La peli muy bien, sí señor. Un poco larga quizá, pero se lleva bien. Al final mientras salían los créditos me han dado ganas de bailar y todo. A mí ahhh

Leí hace unos días en no sé qué hilo que no tenía ningún sentido el remake que hicieron de esta peli en EEUU porque esta trama ambientada allí pierde toda la gracia. Pues... no estoy de acuerdo. Vamos a ver. Si cogen el mismo guión y cambian los nombres de personajes y lugares vale, no pega ni con cola allí. Pero si el guionista tiene un mínimo de habilidad puede hacer una historia parecida ubicada en occidente sin ningún problema. A mí así a bote pronto se me ocurre que un tío que no sabe bailar se va a casar y para darle una sorpresa a su novia en la boda y bailar juntos se apunta a clases en secreto, ella empieza a sospechar y bla bla bla. Si eso se me ocurre a mí sin pararme a pensar, un buen guionista y un buen director pueden hacer una película decente sin ningún problema. Que la hayan hecho o no ya es otra historia jajaja

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Shall we dansu? (Masayuki Suo, 1996)
« Respuesta #29 en: 24 Agosto, 2009, 14:29:57 »
Mírate el remake americano y hablamos :P

El análisis que haces es el mismo que plantea el remake, y ese es el gran fallo. El punto fuerte de esta peli va más allá de las vergüenzas personales, sino que está inscrita en un entorno social en el que ciertas actividades provocan rechazo social y vergüenza (tanto propia como ajena). Y eso no se da en ciertas sociedades (como la europea y la americana, donde el pasar un poco de vergüenza no te condena al ostracismo). Si la ves como un mero personaje que tiene vergüenza de decir que baila, te pierdes parte del valor real de la peli y se queda como una mera historia (buena) de entretenimiento.