Autor Tema: Shall we dance? (Masayuki Suo, 1996)  (Leído 3695 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Shall we dance? (Masayuki Suo, 1996)
« en: 25 Febrero, 2005, 12:03:15 »
Título:Shall we dance?
Título V.O:Shall we dansu?
Director:Masayuki Suo
Año/País:1996 / Japón
Duración:136 minutos (Uncut) / 118 min (Internacional)
Género:Comedia
Reparto:Kôji Yakusho, Tamiyo Kusakari, Naoto Takenaka, Eriko Watanabe.
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon / OZN



Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #1 en: 25 Febrero, 2005, 12:46:19 »
Gracias Aguijon, veo que esta es por fin la buena ¿no? y gracias anticipadas por los subs ;)

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #2 en: 25 Febrero, 2005, 14:38:01 »
¿es real?
version larga con subtitulos en español??

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #3 en: 25 Febrero, 2005, 15:01:28 »
Sí, al fin. La calidad de imagen no es la rehostia, pero es lo mejor que hay. El ripeo en 2 CD's, además de tener peor calidad (relativamente), es de unos VideoCDs, así que es MPEG aunque ponga en algunos sitios .AVI
Yo me descargué un buen cacho del CD1, y al previsualizar ví que no comenzaba igual que esta versión, aunque este CD1 duraba 1h 06', lo que podría cuadrar en duración con la larga ¿?
En cuanto cuelguen los subs, los enlazo. No son míos, son cosa de lafuentejuan.

Como curiosidad para los que no la hemos visto, decir que el prota es el de las pelis de Kiyoshi Kurosawa, y como secundario bastante cachondo (o eso parece) está el que salía en la Felicidad de los Katakuri como locutor en la TV, que salía de tía con peluca rubia y luego se le metía una cucaracha por las napias.

Desconectado MaLTRaiN

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2005, 06:11:05 »
Disfruten este lanzamiento (a ver si algún mod agrega los elinks):

 :techno: Enlace eliminado.

 :techno: Enlace eliminado.

Y los subs puede sacarlo alguno de los chicos, que yo no puedo agregar aquí adjuntos... pero los subs están ripeados... la imagen sin subs pegados... :P

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #5 en: 13 Marzo, 2005, 11:34:54 »
Gracias por el rip, pero... hay que joderse. Es que no falla,... me bajo un ripeo cutrín de una peli y al poco tiempo sacan un ripeo en condiciones.
¡Qué bonito es tener las pelis duplicadas!  :(((

Ya añadiré ficha para el nuevo ripeo. Y una cosa, procurad poner los elinks como enlaces HTML (ya sé que igual os estoy hablando de algo que os suena a chino), porque así no hace falta poner semejante chorizo en el post, que ancha demasiado la columna de los posts.  8)
--
Me edito. Acabo de caer en la cuenta que es la versión más corta de la peli, lo cual no tiene nada de malo, pero hay que dejarlo bien claro.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #6 en: 13 Marzo, 2005, 13:15:13 »
Cita de: "aguijon"
Gracias por el rip, pero... hay que joderse. Es que no falla,... me bajo un ripeo cutrín de una peli y al poco tiempo sacan un ripeo en condiciones.

Si te sirve de consuelo te diré que no eres el unico ¬¬

Gracias Maltrain por los enlaces ;)

Desconectado MaLTRaiN

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #7 en: 15 Marzo, 2005, 17:35:45 »
La versión uncut aún no sale... pero si le pongo las manos encima la saco... aunque seguro algún grupo de gringolandia lo hará antes... ojalá que los pelotudos no vuelvan a ripearlos con subs en inglés pegados como hicieron con esta...  grr

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2005, 00:16:46 »
Cita de: "MaLTRaiN"
La versión uncut aún no sale... pero si le pongo las manos encima la saco...

MaLTRaiN, la ficha con el otro ripeo es de la versión uncut, y ya existen subtítulos en español para esa versión uncut.
Lo único que falta es un ripeo mejor, pero yo creo que me conformaré, al menos hasta que la vea.

Desconectado Ruben_Aku

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #9 en: 23 Marzo, 2005, 01:13:54 »
Tengo bastantes ganas de echarle el guante a esta pelicula, pero como tengo una lista de descarga mas que considerable... voy a ver si me espero a que salga el ripeo DEFINITIVO... es decir, version uncut, en dos cds, sin subs pegados, y con subs disponibles en castellano. (Por pedir que no quede xD).

Hablando de pelis repetidas... Creo que la unica q tengo es Dark Water, q me la baje en VO y luego me baje un DVDrip en español... y en vistas del cutredoblaje, no me he vuelto a bajar una peli asiatica en castellano  si ya la tenia en VO. Las unicas q me he bajado en castellano han sido porque ha coincidido q no las tenia, eran buenas, y he visto el torrent en el momento dado.

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #10 en: 25 Marzo, 2005, 14:09:40 »
Ya tiene fecha de salida la peli en España y sera la uncut. La fecha es el 27-04-2005. Ya falta menos...  :D

http://dvdenlared.com/dvd/comedia/Shall%20we%20Dance?/

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #11 en: 05 Mayo, 2005, 21:58:41 »
¡Alehop!

Ya tenemos un flamante ripeo como Dios manda, a partir del DVD japonés. En 2 CDs, con 5.1 y comentarios, y Uncut, claro.

Esta vez el amigo Keppler se ha portado, y no ha utilizado formatos exóticos, que suelen repeler a los más tradicionales.

Sólo faltaría que en cuanto alguien se la baje, adapte los subtítulos anteriores en castellano de la Uncut para este ripeo en 2CDs.

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #12 en: 05 Mayo, 2005, 23:03:48 »
Cita de: "dvn691"
Ya tiene fecha de salida la peli en España y sera la uncut. La fecha es el 27-04-2005. Ya falta menos...  :D

http://dvdenlared.com/dvd/comedia/Shall%20we%20Dance?/


yo espero y no me creo falsas espectativas

por cierto tengo alergia a los ripeos de keppler... suele hacer cosas raras

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #13 en: 06 Mayo, 2005, 15:02:18 »
Cita de: "jolu
por cierto tengo alergia a los ripeos de keppler... suele hacer cosas raras


Pues a mi este tampoco me acaba de convencer, amenos este rip. Le sobra el comentario de audio y el segundo cd solo ocupa 650 megas.
Esperare un poco mas...  :)

Desconectado keikol

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 548
  • Ryos: 4
Shall we dansu? (1996)
« Respuesta #14 en: 06 Mayo, 2005, 22:53:55 »
Hoy he visto la edicion española y en la caratula pone que la duracion son 122 min asi que creo que no es la uncut