Autor Tema: Ebola Syndrome (Herman Yau, 1996) [HK]  (Leído 9826 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #45 en: 06 Abril, 2007, 23:15:38 »
La verdad es que en estas fechas tan señaladas una retrospectiva dedicada a la Categoría III no estaría nada mal... En fín, puede ser lo que necesito para relajarme un poco después de unos días complicados :P .

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #46 en: 07 Abril, 2007, 20:57:30 »
Ala, pues por referencia de kaishakunin... ¡para abajo!

Así, por el camino, descubro qué es esto de la Categoría III... ¿no será una especie de Serie Z hongkonesa? ahhh

Me edito: ¿alguna recomendación con respecto al ripeo ViaCrucis o STR?
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #47 en: 07 Abril, 2007, 21:00:39 »
arigato por la recomendacion, por cierto, alguien me explica mejor lo de la categoría III??  :(((  :(((  soy ignorante totral del tema  :((  :((  :((

y komo dice crys, k es serie Z, o B hongkonesa???

 :(((

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #48 en: 07 Abril, 2007, 21:08:08 »
La categoría III hongkonesa sólo quiere decir "Mayores de 18 años" (ya sabéis, absteneros el resto, que os conozco jajaja ). Pero, en el cine hongkonés, tan excesivo él, una categoría mayores de 18 años quiere decir algo más... Si de normal y para todos los públicos asistimos a las mayores barbaridades ¿qué se habrán reservado para los adultos? Así, a base de buenas dosis de exceso, locura, delirios y todo lo demás, lo que no era más que una clasificación "moral" se convirtió de la mano de algunos directores (Herman Yau, Billy Tang, Bosco Lam,...) y algunos actores (Anthony Wong, Simon Yam, tan modositos ellos ahora) en un género con sus constantes y sus clásicos, entre ellos la obra cumbre, The Ebola Syndrome, una obra explosiva que hacía saltar por los aires todo, sin dejar nada sano... Ultraviolentas, de alto contenido sexual, llenas de psicópatas delirantes y ultracabronas, realmente también cobijaban el cine social hongkonés, porque no hay películas más anarquistas y comprometidas que estas, con una fuerte carga de denuncia (ayer vi una dirigida por Daniel Lee, que ya compartiré, en la que la policía utiliza unos métodos la mar de sofisticados...).

En fín, avisados estáis... Eso sí, una vez vista, seguro que nadie la olvida... Y en el mejor de los casos, quedréis más y más...

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #49 en: 07 Abril, 2007, 21:19:17 »
Vamos, que si disfrutáis con su visionado, sólo demuestra que tenéis un ejemplar y soberbio buen gusto, que sois gente en la que se puede confiar, que sois queridos en entornos sociales (como la misa de los domingos, la reunión de padres de alumnos...) y que ese matrimonio amigo vuestro está encantado de que hagáis de canguro a su bebé...  :leer:

Yo me bajé el srt porque en su día no encontré fuentes para el viacrucis, aunque se dice que ya aparecieron. Lo que sí hice fue verla con los subs ingleses...

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #50 en: 07 Abril, 2007, 21:23:36 »
arigato silien por la explicación, ni la wikipedia lo explica tan bien. jejeje
 :punk:  :punk:  :punk:

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #51 en: 07 Abril, 2007, 22:03:46 »
Cita de: "Kitano Girl"
arigato silien por la explicación, ni la wikipedia lo explica tan bien. jejeje
 :punk:  :punk:  :punk:


Mmmm... ¿y qué tal una Allzinepedia? Anda que no debe haber sabiduría recogida a lo largo de todos estos posts...

Muchas gracias por la explicación, Silien y kaishakunin. Algo me dice que me voy a aficionar a este género... :P
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #52 en: 07 Abril, 2007, 23:38:09 »
Cita de: "Chrysalis"

Mmmm... ¿y qué tal una Allzinepedia? Anda que no debe haber sabiduría recogida a lo largo de todos estos posts...

Muchas gracias por la explicación, Silien y kaishakunin. Algo me dice que me voy a aficionar a este género... :P


ostras pues no sería una mala idea, sería de hecho genial!!! hmmm, y abrir un post con términos relacionados con el cine oriental, sería la letxe!!!

PD. a mí me da k también me va a terminar por enganchar este género

Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #53 en: 11 Abril, 2007, 05:12:38 »
no hay fuentes.....alguien que se apiade...

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #54 en: 11 Abril, 2007, 06:24:40 »
Coge la versión STR, chinoge, verás que hay un montón de fuentes :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado darzia

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #55 en: 11 Abril, 2007, 23:39:07 »
Pues película vista y vaya desfase. Qué locura de película, sangre a raudales, violencia sin cortarse nada y un Anthony Wong que con lo acostumbrado que estaba a verlo en papeles serios me ha dejado impactado con lo bien que puede llegar a hacer un papel de este tipo.
En fin, mi primera incursión en este tipo de cine y me ha gustado la verdad. Tendré que buscar otra película a la que echarle el ojo.

Un saludo!
"An easy life, an easy love, an easy death - these were not for me."

Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #56 en: 16 Abril, 2007, 00:54:36 »
Alguien desea una Wong Burger !!!!!....genial pelicula !!!!

Desconectado asik

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 343
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #57 en: 29 Abril, 2007, 22:14:37 »
Después de verla quede sin una opinión clara. El modo en que está filmada parece tan divertidamente despreocupado que me perturbó. El guión es delirante. En fin, no se bien si me gustó o quede infectado de EBOLA. :D

P.S: Después de ver "Untold history", pude apreciar la genialidad de ésta película. Un clásico.
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado GoredOne

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
Re: Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #58 en: 20 Junio, 2007, 19:55:59 »
POR FAVOR FUENTES PARA ESTA DESCARGA !
ESTA HACE MAS DE UNA SEMANA Y NI SE MUEVE !
REPITO, POR FAVOR FUENTEEEEES !

Desconectado sparde

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Re: Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #59 en: 21 Junio, 2007, 10:04:56 »
Hola Gored, yo ahora no estoy en casa y no la puedo poner, cuando arribi a casa la enchufo, no puede ser que te prives de esta joya del visionado familiar imprescindible en fiestas infantiles, con una fotografia de lujo, unos silencios dramaticos, una actuacion sobria y elegante...y EL!!!! el unico, el inimitable ANTHONY WONG!!!! joder que pedazo de actor, ni Jack Nicholson (os imaginais 'el resplandor' a la HK??? uuuuhhhh...) ni pollas, Wong es el puto amo!!!  :eres_el_amo:

Gored, acabo de ver que
Coge la versión STR, chinoge, verás que hay un montón de fuentes :)
  suerte!!!

Alguien me puede recomendar mas pelis de categoria III?? me pirran estas comedias romanticas...
- Does Wo live here?
- There's no such person