Autor Tema: Ebola Syndrome (Herman Yau, 1996) [HK]  (Leído 9816 veces)

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #30 en: 15 Diciembre, 2006, 22:10:37 »
Somos pocos los que estamos, pero todos clavados en el 96.0%  ¬¬ .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #31 en: 16 Diciembre, 2006, 09:46:39 »
¿Ya la teneis completa?  :P

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #32 en: 16 Diciembre, 2006, 19:34:02 »
Al 99.6%  ahhh , pero ya veo tres fuentes completas  8) , es sólo cuestión de esperar un ratito.

Gracias Silien  :) .

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #33 en: 06 Abril, 2007, 13:03:52 »
jejeje pues definitvamente es el colofón de la trilogía... En esta ocasión el delirio no es que se extienda sobre una ciudad, aquí ya se extiende sobre países... qué sigo países, sobre continentes enteros jajaja ... Si con la peli de Untold Story, para mí Anthony Wong alcanzó la categoría de ídolo, con esta peli pasa directamente a la categoría de mito... Y es que vaya dos personajes (bueno, tres)... Es tremendo... El final [spoiler]corriendo por la calle y gritando "¡Ebola! ¡Ebola!" mientras va lanzando escupitajos es colosal[/spoiler] jajaja ... Yo me lo pasé en grande.... Vamos, y mi hermano que andaba por aquí, y la estuvo viendo conmigo se rio tanto como yo (o más) jajaja

Bueno, si alguien tiene alguna otra recomendación, se agradecerá ;) ... Si no ya investigaré un poco por ahí...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Claro
« Respuesta #34 en: 06 Abril, 2007, 13:17:12 »
Jeje... Claro que hay más... Run and kill, por ejemplo, y bueno, más de Anthony Wong, aunque ya está algo más comedido... Three days of a blind girl, Love to kill (aunque esta está desgraciadamente doblada al mandarín), las dos del mismo año de The untold story y Taxi hunter, Daughter of darkness, The underground banker... En fín, eso... Aún te queda material :P .

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #35 en: 06 Abril, 2007, 13:19:58 »
Gracias, Silien ;)... Ahora mismo estaba haciendo un pedido a Buyoyo con la trilogía de Herman Yau, Rund and Kill y Dr. Lamb, así que sigo añadiendo... Espero que cuando me llegue el paquete de Correos no venga con la policiía Hongkonesa detrás jajaja .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #36 en: 06 Abril, 2007, 13:41:04 »
:P No creo, o ya me habrían detenido a mi hace tiempo jajaja . Se me olvidaba Dr. Lamb... Esta la tengo que volver a ver un día de estos...

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Re: Claro
« Respuesta #37 en: 06 Abril, 2007, 13:52:29 »
Cita de: "Silien"
Jeje... Claro que hay más... Run and kill, por ejemplo, y bueno, más de Anthony Wong, aunque ya está algo más comedido... Three days of a blind girl, Love to kill (aunque esta está desgraciadamente doblada al mandarín), las dos del mismo año de The untold story y Taxi hunter, Daughter of darkness, The underground banker... En fín, eso... Aún te queda material :P .


Bueno, silien hace de poli bueno y yo de poli malo: :P

-run and kill no tiene subs en inglés.
-three days of a blind girl... sin fuentes.
-y de love to kill y underground banker no digo nada porque no las tenía, gracias por la recomendación silien! Se me pasaron en su día...  :)

Te añado otra recomendación, maedhros: bomb disposal officer (sin fuentes  :cuñaoo: )

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Claro
« Respuesta #38 en: 06 Abril, 2007, 14:05:10 »
Cita de: "kaishakunin"
-run and kill no tiene subs en inglés.
- Te añado otra recomendación, maedhros: bomb disposal officer (sin fuentes  :cuñaoo: )


Bueno, para algo está Buyoyo... Ya están pedidas :P ... La que no encuentro es la de "Three Days", luego la miro con más tiempo... Gracias por las recomendaciones, kaisha ;) .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
A ver
« Respuesta #39 en: 06 Abril, 2007, 14:10:45 »
De Run and kill hay una versión con peor calidad pero subtítulos en castellano en la imagen, de la gente de nosologore... Está en la ficha.

Three days of a blind gilr. Igual está por su otro nombre... Yo es que tengo el DVD, si no la volvería a compartir...

Bomb disposal officer no es categoría III... Es una comedia bastante idiota (o así la recuerdo) que no terminé ni de ver, que ya es decir, estando Anthony Wong :P . ¿La has visto Kaisha? A ver si es que me pilló en un mal momento...

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: A ver
« Respuesta #40 en: 06 Abril, 2007, 14:49:46 »
Cita de: "Silien"
Bomb disposal officer no es categoría III... Es una comedia bastante idiota (o así la recuerdo) que no terminé ni de ver, que ya es decir, estando Anthony Wong :P . ¿La has visto Kaisha? A ver si es que me pilló en un mal momento...


Ya, ya... Que kaisha me la quería meter doblada jajaja .

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #41 en: 06 Abril, 2007, 16:20:18 »
jajaja Qué voy a verla... si está sin fuentes!!! Nunca me la llegué a descargar. No sé por qué creía que era catIII, pero bueno, si ni siquiera silien la ha podido digerir estando wong y lau ching wan, será que no se puede tragar. Y no lo decía para que te las compraras  jajaja hasta ahí podíamos llegar!  :P Quítala, quítala del carro de compra, raaapidooooo  jajaja

Anda, si es verdad, había otra versión de run and kill con subs incrustados en español. Yo es que tengo congelada en el disco duro la remasterizada para disfrutar plenamente del baño de sangre y me había olvidado de aquélla. Pues ya no sé si bajarla o esperar... :cervezita:

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #42 en: 06 Abril, 2007, 20:50:31 »
Cita de: "kaishakunin"
Y no lo decía para que te las compraras  jajaja hasta ahí podíamos llegar!  :P


Ya lo sé, hombre :P ... Ya está quitada del carro... Aún no he hecho el pedido... Tengo seis pelis en el carro y suelo pedir de 10 en 10...

EDITO: De todas formas, en el imdb le dan como categoría IIB, la anterior a la III, que es la misma que le dan a Taxi Hunter, por ejemplo... Ahora, que esto sea fiable o no...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #43 en: 06 Abril, 2007, 20:53:59 »
Yo ya le tenía el ojo echado a esto: Colección categoría III HK Video.

Son las ediciones francesas de cinco títulos básicos del género... Y bueno, creo que de este fín de semana no van a pasar... Y posiblemente las lanzaré todas de nuevo, porque parece que tienen una calidad mucho mejor que lo disponible hasta el momento... Y quizás, ya puesto, traduzca lo que falta e intente arreglar el problema de Run and kill (¡cuántos buenos propósitos! jeje).

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #44 en: 06 Abril, 2007, 21:36:11 »
Puff... qué pintaza tiene eso, silien!!!

Y en este nuevo año nuevo tuyo te añadiría por la cara otro buen propósito relacionado... y empieza con R....   :P

Es más... se me acaba de ocurrir algo...

Edit: Y añado, "underground banker" creo que tiene bastantes fuentes completas... ocho horas después ya se me ha descargado!  0_o