Autor Tema: Ebola Syndrome (Herman Yau, 1996) [HK]  (Leído 9815 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Pues
« Respuesta #15 en: 06 Noviembre, 2006, 02:41:10 »
Cita de: "Silien"
Si ya están traducidos... Lee los mensajes anteriores  :P . Sólo faltaba confirmar que iban con la versión puesta y parece que sí... A ver si los subimos...



jajajajajaja los habia leido es normal en mi aveces no entender nada! jajajaja disculpa Silien por mi idiotez jajajaja

Bueno asi que descargare ese supuesto dvdrip que postea hace rato! que segun entendi es el que coincide con esos subs traducidos!  :punk:

Asi que solo falta subirlos genial Silien una buena noticia para un tonto como yo ! jajajajajaja


*saionara*

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #16 en: 06 Noviembre, 2006, 15:06:22 »
Es que te nos despistas jeje... Bueno, iba a subirlos y a actualizar la ficha cuando he visto que hay varias versiones más y seguramente con mejor calidad, de modo que esta tarde lo estudio... También he encontrado subtítulos en francés e italiano, con lo cual puede ser que revise la traducción o incluso que la traduzca yo mismo, según vea...  ;)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #17 en: 06 Noviembre, 2006, 18:02:02 »
Vamos Silien entonces animo a ver que haces con esos subs! Esperare muy tranquilo a tus proximas respues e intentare no despistarme tanto  :P  Un abrazo colega!



*saionara*

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #18 en: 26 Noviembre, 2006, 12:48:15 »
Bueno, he añadido dos versiones más (dos DVDRips de calidad) y la versión VHS (por el nombre del fichero debería serlo). Para todas encajan los subtítulos de SITO.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Actualizada
« Respuesta #19 en: 26 Noviembre, 2006, 13:37:20 »
Gracias Silien por todo.  8)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Actualizada
« Respuesta #20 en: 01 Diciembre, 2006, 13:12:34 »
Bueno.......... anoche la ví y me gustó mogollón, muy buena, este Anthony Wong es la polla, estos papeles los borda, sátiro, guarro, cabrón, etc. Genial, me reí  un buen rato, la escena del trozo de carne aderezada es demasiao.  jajaja
  8)

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Actualizada
« Respuesta #21 en: 01 Diciembre, 2006, 23:30:17 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
la escena del trozo de carne aderezada es demasiao.  jajaja   8)

Después de lo que me has contado en el desayuno de hoy, la pincho  :D .

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #22 en: 10 Diciembre, 2006, 22:43:59 »
¡Impresionante! Acabo de verme la peli y estoy alucinado.
Se merece todos los adjetivos que le habéis dedicado y más, y la parte final es apoteósica. Creo que voy a terminar fatal con mi inmersión en la categoría III, primero Dr. Lamb y ahora ésta... (y lo que me queda)
Es increíble la capacidad que tienen de mezclar lo repugnante y lo brutal con el humor y lo ingenuo (en las tramas y en los personajes). Desde luego, no recomendaría su visionado antes de ir a un restaurante...  :cuñaoo:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #23 en: 10 Diciembre, 2006, 23:00:43 »
La verdad es que se le quitan a uno las ganas de comer carne  jajaja . Pues sí, no olvideis que estamos ante el máximo de los máximos de la pareja más desquiciada del cine hongkonés... y eso es mucho, pero mucho mucho. No te queda nada por ver de la categoría III jeje... Ahora Run and kill, que tampoco tiene desperdicio...

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #24 en: 10 Diciembre, 2006, 23:28:35 »
Silien, el día que te quedes sin ideas... ¿sabes qué retro te puedes montar?  :P

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #25 en: 11 Diciembre, 2006, 00:53:27 »
Cita de: "kaishakunin"
Silien, el día que te quedes sin ideas... ¿sabes qué retro te puedes montar?  :P


Calla Satanás, no me lo recuerdes :P .

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #26 en: 11 Diciembre, 2006, 02:34:21 »
Jajaaaaaaa... ¡La acabo de ver!!!!!  jajaja  jajaja

Tronchante. Y Wong se sale, qué naturalidad, se ve tan extrañamente cómodo... no quisiera tenerlo cerca...  :P

A mí estas pelis me encantan, por cafres ([spoiler]wong tirándose a la negra: "¡Ay coño, que se muere!"[/spoiler]) y absurdas ([spoiler]"Lo siento inspector, es todo lo que sé... ¡Ah, espere! Acabo de recordar algo. Oí decir a la esposa del jefe que Kai vino de Hong Kong hace diez años, que había matado a alguien y que ahora está dado a la fuga"[/spoiler]) Gracias por traérnosla maestro  ;)

Por cierto, el ripeo STR se ve regular, pero se deja ver. El problema es que pixela en algunas escenas de acción y totalmente al final de la película. Voy a bajarme el de viacrucis (que es un proper) por si se ve mejor. La peli se lo merece, tanto como unos buenos subs. Recomiendo los ingleses.

Un saludo  :)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #27 en: 11 Diciembre, 2006, 15:24:59 »
A mí también me interesa saber si hay un ripeo que sea mejor que el STR. Ya nos mantendréis informados.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #28 en: 15 Diciembre, 2006, 21:16:29 »
Bueno, pues he cancelado el rip de viacrucis porque le faltan partes. Podría haber aguantado más, es cierto, pero por la previsualización la verdad que la calidad era muy similar a str (como indican los datos técnicos). Scare también se la estaba bajando, no sé si aún estará con ello...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #29 en: 15 Diciembre, 2006, 21:24:33 »
Yo me bajé el de viacrucis también, de modo que aún lo tengo por ahí... Si es necesario, lo vuelvo a compartir. Vosotros direis...