Autor Tema: Ebola Syndrome (Herman Yau, 1996) [HK]  (Leído 9818 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Ebola Syndrome (Herman Yau, 1996) [HK]
« en: 23 Febrero, 2005, 21:24:16 »
Título:Ebola syndrome
Título V.O:Yibola bing du
Director:Herman Yau
Año/País:1996 / Hong Kong
Duración:98 minutos
Género:Categoría III
Reparto:Anthony Wong, Wong Tsui-Ling, Mariane Chan, Lo Meng
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien

[html]

C A P T U R A S · V E R S I Ó N · A L L Z I N E









Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
[...]
« Respuesta #1 en: 23 Febrero, 2005, 21:35:15 »
Esta se la dedico a Aguijón  :P .

Una de las obra maestras del cine más enfermo de la categoría III hongkonesa. Si pensabais que con The untold story [mismo director, mismo actor], lo habiais visto todo, con este vereis lo ingenuos que podeis llegar a ser jajaja : eran capaces de más, mucho más. Anthony Wong está más demencial que nunca, exquisitamente sobreactuado como sólo un genio como él puede sobreactuar, y demuestra que es grande, es más, inmenso como actor, el rey indiscutible de la categoría III y de todo el cine más enfermo del universo  ;) . La película es tan, pero tan cabrona, le da tal repaso a la sociedad, que bueno, cualquier comentario que se exceda de que la veais se queda corto. Pero bueno, aquí teneis unos apuntes [es la misma a la que se accede dándole a la imagen, pero he puesto asteriscos en algunos pasajes que nos pueden joder alguna "sorpresa"]:

«1996 fue el año en que Andrew Lau iniciaba la saga YOUNG AND DANGEROUS y Jackie Chan volvía con la cuarta parte de POLICE STORY pero también fue el año de EBOLA SYNDROME, uno de los films pertenecientes a la estigmatizadora "Categoría III", que más significado dan a esa clasificación.

Herman Yau vuelve a embarcar a Anthony Wong en otra história harto desagradable como ya lo hiciera en THE UNTOLD STORY tres años atrás. En ese caso y pese a la dureza del film, Anthony Wong se hizo merecedor del premio al mejor actor en los Oscars de Hong Kong cosa del todo inimaginable con el film a tratar y no precisamente por su falta de valores profesionales...

EBOLA SYNDROME, es la mezcla perfecta de THE UNTOLD STORY y ESTALLIDO (OUTBREAK), un historia catastrofista centrada en la aparición del virus Ebola en la ciudad de Hong Kong que bajo la dirección de Yau, una sorprendentemente holgada producción de Wong Jing y la remarcable interpretación de Anthony Wong, esplendido en un papel tan repugnante, cubre todos los límites de la Categoría III (sexo, sangre, violencia) y además, con clase.

Wong es camarero en un resturante chino en Africa, país al que ha tenido que huir tras unos asesinatos. Una relación sexual precipitada con una indígena zulú (aprovechando que ella esta desmayada), infecta a Wong con el virus Ebola pero lejos de llevarle a la tumba, tan solo se hace portador de tan peligroso mal que arrastrará hasta Hong Kong infectándo todo a su paso.

El personaje interpretado por Wong es uno de los más inmorales y (¿lo he dicho antes?), repugnantes que hayas visto en el cine (***). Yau tiene muchas oportunidades de reirse de su própio BUNMAN, sin olvidar hacer abundante uso de violencia, sexo, gore y humor negro (***)

Un ganador a todas luces dentro de su categoría aunque no para todos los públicos... »

La versión está bien. No he puesto los datos porque no se lo que he hecho con el CD. Por cierto que se acaba de reeditar en Hong Kong en DVD...

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #2 en: 24 Febrero, 2005, 00:00:56 »
Cabrón, que pillao me tienes...  jajaja
Después de los datos que has dado, me es imposible resistirme. Prometo reinsertarme, y dejar mis perversiones personales con las pelis indonesias y demás.  8)
¿Deduzco que es un VHSRip por lo que dices?

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
DVDrip
« Respuesta #3 en: 24 Febrero, 2005, 06:46:56 »
No. Es un DVDrip [a ver si busco los datos esta noche y los pongo]. Aunque en Hong Kong sólo existía en un VCD agotado, había una edición danesa en DVD, que será la que han utilizado.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #4 en: 26 Junio, 2006, 08:50:54 »
Citar
VHS-RIP

Código: [Seleccionar]
File Name ..........: [Cantonese].Yi.bo.la.beng duk.(aka,Ebola.Syndrome).avi
Total Size (MB) ....: 583,25 MB
Total Streams ......: 2 Stream(s)

Video Size (MB) ....: 471,55 MB
Video Length .......: 01:37:50
Video Codec Name ...: DivX 5.0 codec
Video Bitrate ......: 673 KB/s
Resolution .........: 288 x 208
Aspect Ratio .......: 1.38:1
Framerate ..........: 29,97 FPS
Color Depth ........: 24 Bits
Quality Factor .....: 0,375 B/px

Audio Size (MB) ....: 111,69 MB
Audio Codec Name ...: MPEG-1 Layer 3 (MP3)
Audio Bitrate ......: 159 KB/s (VBR)
Channels ...........: 2 Ch
Sampling Rate ......: 48000 Hz




.:Imagenes:.



_____________________________________

.:Supuesto DVDRip:.





Digo supuesto por que la verdad q no lo puedo confiramr ni tampoco tengo datos tecnicos para corroborarlo!... asi que nada solo un aporte mas... luego si quieres Silien lo puedes agregar a la ficha! Saludos!

*saionara*

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #5 en: 21 Octubre, 2006, 16:42:54 »
No hay subtitulos en castellano, Silien por tu culpa me estoy recorriendo los foros buscando pelis de Anthony Wong, conocerte y ver exiled en la misma sala que tu y "el", tiene efectos secundarios :P
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #6 en: 21 Octubre, 2006, 17:18:25 »
Nada, pues te vas a divertir, porque si alguien tiene una carrera de los más extraña es este hombre... Y más si tiras mano de cosas de The Ebola syndrome, la mayor gamberrada que ha firmado el cine hongkonés en mi opinión... La union de Herman Yau y Anthony Wong provocó unas películas demoledoras... Lástima de subtítulos sí, pero creo que lo último que recuerda uno de estas películas son los diálogos (y eso que no dejan de ser brutales jeje). Ya me contarás la experiencia, si es que sobrevives a ella jajaja.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #7 en: 21 Octubre, 2006, 17:25:43 »
Miedo me da... tus recomendaciones+Anthony Wong 8) y en este caso tambien el titulo de la pelicula. Seguro que uno de los votos de obra maestra es tuyo..... jajaja

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #8 en: 21 Octubre, 2006, 17:48:56 »
bueno pues ya he encontrado subs, espero que esten ok si alguien tiene ripeo y los puede bajar para comprobar que tal estan sincronizados y son entendibles, estaria bien....eh Silien  :P





Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #9 en: 21 Octubre, 2006, 17:56:47 »
Joder, qué sorpresa... Habrá que investigar esos subtítulos. Gracias Oscar...

Cita de: "oscarriutort"
Miedo me da... tus recomendaciones+Anthony Wong 8) y en este caso tambien el titulo de la pelicula. Seguro que uno de los votos de obra maestra es tuyo..... jajaja

Saludos


Si, uno de los votos de "obra maestra" es mío, pero y los otros, eh, y los otros  jajaja ... Mi dinero me costó  :P .

Hablando en serio (voy a intentarlo), estamos ante uno de los clásicos del cine hongkonés... clásico demencial, pero clásico  ;) . Un día de estos y con el permiso de su autor os pondré un magnífico ensayo sobre la trilogía que se marcaron Herman Yau y Anthony Wong... Vereis que no soy el único loco, que al menos somos dos jeje...

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #10 en: 21 Octubre, 2006, 17:59:37 »
Pues nada a ver si confirmas que sincroniza con el ripeo de la ficha y por lo que he visto por encima parecen ok aunque algunas frases son un poco literales, aunque creo que si se entienden ya me valdran. Silien no pasa nada ya te conocemos y te aceptamos como eres.... :P

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #11 en: 27 Octubre, 2006, 10:05:16 »
Los subtiítulos que hay en kloofy´s para el ripeo de Bloodweiser calzan perfectamente para el ripeo de Moni que ha puesto Conri.

Desconectado JOHN

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 155
  • Ryos: 0
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #12 en: 05 Noviembre, 2006, 15:50:28 »
Los subtitulos que pusisteis para bajar por la mula del tal "SITO" estan sincronizados con el elink que pone "SUPUESTO DVDRIP" que por cierto tiene una calidad bastante aceptable (no se si sera dvdrip o no).....asi que muchas gracias por vuestro trabajo.

edito: el ripeo de la pelicula es de MONI

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Ebola syndrome [HK]
« Respuesta #13 en: 05 Noviembre, 2006, 20:46:41 »
Alguien se anima con la traduccion de esta movie?....

Le tengo unas ganas impresionantes jajajaja


Muchas Gracias gente...


*saionara*

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #14 en: 05 Noviembre, 2006, 20:59:53 »
Cita de: "Conri"
Alguien se anima con la traduccion de esta movie?....

Le tengo unas ganas impresionantes jajajaja


Muchas Gracias gente...


*saionara*


Si ya están traducidos... Lee los mensajes anteriores  :P . Sólo faltaba confirmar que iban con la versión puesta y parece que sí... A ver si los subimos...