Autor Tema: Eros (Wong Kar-wai, Antonioni Soderbergh, 2004) [HK]  (Leído 6857 veces)

Desconectado jorgito

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Eros [HK]
« Respuesta #15 en: 25 Febrero, 2005, 00:28:52 »
Pero bueno Bondurant, parece que el rey de los niños esta al caer... y con una sóla en proyecto el pobre se aburre mucho  jajaja

PD. Silien si no te importa, te puedo robar la firma de allzine que usaste en DXC, es que yo tengo una pero esta cortada y además mola más la tuya... Si no hay problema claro...

Saludos. ;)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Eros [HK]
« Respuesta #16 en: 25 Febrero, 2005, 01:37:09 »
jorgito, en relacion con la firma, echale un vistazo a este hilo:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=7

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Es extraño
« Respuesta #17 en: 25 Febrero, 2005, 06:24:37 »
Cita de: "Bondurant"
Conociendote como te conocemos, ¿no te estas metiendo en demasiados fregados de subtitulos a la vez? jajaja
made in hong kong, el rey de los niños, eros... yo creo que esto es demasiado para ti  :P

jajaja  Pues sí. Pero yo sólo digo que los haría... En sólo unos pocos meses, pero bien...  :(  

En cuanto a la firma, eso, está sacada de ese post... Lo único que hice, si mal no recuerdo, fue reducirla un poco...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Vista
« Respuesta #18 en: 27 Febrero, 2005, 21:20:47 »
Bueno, pues ya la he visto. Hablan más de lo que imaginaba  :P , pero bueno, cada cual que actue en consecuencia. El argumento tampoco es especialmente complejo, con una prostituta de lujo venida a menos y la relación que mantiene con un sastre.

La película está rodada evidentemente en los tiempos de 2046, pero por espíritu está mucho más cerca de In the mood for love, y bueno, digamos que es un acto de justicia con Gong Li que salía un poco malparada en 2046. Gong Li está maravillosa, sobre todo en su parte final [que me recuerda la Ju Dou de Zhang Yimou, mi película favorita de este hombre... y de esta mujer], y bueno, Wong Kar-wai cuenta con todos sus habituales y la música, maravillosa, de Peer Raben. Lo curioso es la manera en la que está rodada, con un montaje muy sobrio, impropio de él, en el que no hay aceleraciones y las cámaras lentas son casi imperceptibles, pequeñas desaceleraciones del ritmo. No se. Vuelve a demostrar que se mueve a otros niveles [dejando a los otros dos episodios ahí, muy lejos].

Y la pregunta es: ¿seguirá rodando eternamente en estos años sesenta o lo que sean o volverá alguna vez al presente...?

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Eros [HK]
« Respuesta #19 en: 27 Febrero, 2005, 22:21:27 »
Genial Silien, mas o menos lo q esperabamos de este maestro. Yo ya la tengo y la mantengo en lanzamiento, pero ahora no tengo mucho tiempo para verla.

Por cierto, ¿se pueden entender las historias sin conocimientos de italiano? ¿es cierto q la historia de Antonioni parece un video de Playboy? jejjee

SALUDOS
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Bueno
« Respuesta #20 en: 27 Febrero, 2005, 22:43:38 »
Las otras dos sólo has he visto por encima y no he tenido el valor de ponerme con ellas... La de Antonioni no se si parece un vídeo de Playboy, pero la tía que sale sí que parece que haya salido de ahí  :P  En fín, pobre Antonioni, condenado con su enfermedad a que le metan en los proyectos más extraños...

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
Eros [HK]
« Respuesta #21 en: 07 Marzo, 2005, 21:10:12 »
Ya la he visto. Joder, Silien, no se como estará tu nivel de italiano pero no me he enterado de nada (aunque el argumento tampoco es lo fuerte de este largometraje).

El medio de Soderbergh me ha sorprendido gratamente y con el de Antonioni al menos disfrute de algunas chicas (madre mia, q buenas mozas!!!!). EL de Wong Kar-Wai genial y repito lo q ya comentaste, sigue en la linea de "ITMFL" aunque algo mas comedido. Preciosa Gong Li...a ver cuando llegan esos subs en ingles.

SALUDOS

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Jeje
« Respuesta #22 en: 07 Marzo, 2005, 22:17:24 »
Mi nivel es el de una persona que lleva unos cinco o seis años viendo la RAI todos los días  :P . Sí, la verdad es que cuando lo vi me dije que había sido un poco bocas, porque hablaban más de lo que me hizo suponer una previsualización. En fín, eso, a ver si sale una versión original con subtítulos... Vale la pena y mucho.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
Eros [HK]
« Respuesta #23 en: 26 Marzo, 2005, 22:51:10 »
no ha salido la V.O. y de subtitulos ni pregunto no?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado X_Bullet_X

• Nikyu
Eros [HK]
« Respuesta #24 en: 16 Abril, 2005, 10:53:41 »
Ha salido un nuevo ripeo que creo que es VO:
Y los subs , aunque me temo que el cacho de Soderberg al ser en inglés no está traducido... Mas info en ACF ;)

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
Eros [HK]
« Respuesta #25 en: 16 Abril, 2005, 11:02:32 »
A por el!!!!!!!!!!!!! Gracias

SALUDOS

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Eros [HK]
« Respuesta #26 en: 16 Abril, 2005, 14:22:54 »
este subpack nuevo solo trae subs en chino e italiano, aunque no se si estos ultimos estan enteros para toda la pelicula (incluido en este caso el fragmento de antonioni)

Desconectado Mr_MonsTer

• Yonkyu
  • **
Eros [HK]
« Respuesta #27 en: 16 Abril, 2005, 21:19:56 »
por lo ke he previsualizado juraria ke Robert Downey Jr. habla en italiano :(. Seguro ke es vo?
Saludos

Desconectado Roli the Zero

• Shankyu
  • **
Eros [HK]
« Respuesta #28 en: 16 Abril, 2005, 21:54:33 »
Dicen las criticas norteamericanas que la peli no esta tan buena

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Italiano
« Respuesta #29 en: 16 Abril, 2005, 22:18:33 »
Si los subtítulos están en italiano los traduzco yo, no hay problema, espero que la semana que viene, cuando termine unas cosas... Pero sólo del episodio de WKW. No me apetece nada traducir los otros dos...