Autor Tema: Lluvia Negra (Shohei Imamura, 1989)  (Leído 4456 veces)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Lluvia Negra (Shohei Imamura)
« Respuesta #30 en: 22 Enero, 2006, 16:50:45 »
Cita de: "Cartan"

Sí, me refería a que fuentes sí hay, pero que no me baja nada... Asustao


A veces las películas en el emule tardan en bajar por varías circustancias, id baja del cliente, poca prioridad de la peli por parte de quienes comparten y un montón más. Si una película tiene fuentes y no te baja deberías tener paciencia y esperar. A mí hay peliculas que he estado meses para bajarmelas (normalmente porque tenían muy pocas fuentes, igual sólo una fuente completa).

Si quieres saber un poco más del emule mírate estos enlaces:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
http://users.servicios.retecal.es/tomas21/emule/index.html

Así que antes de postear que una peli baja o no, ten paciencia y espérate un tiempo a ver si baja. Si la peli tiene fuentes no podemos hacer nada para que baje más rápido. Y 32 fuentes para una peli de este tipo son muchas fuentes ;)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado nitteztalker

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ryos: 0
Lluvia Negra (Shohei Imamura)
« Respuesta #31 en: 23 Enero, 2006, 02:09:49 »
Hace bastante que le estoy dando la vuelta a esta versión (tengo el VHSrip) y siempre me olvido. Así que sumo uno más en la cola, a ver que pasa.
Todo es cuestión de paciencia, como siempre.

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Lluvia Negra (Shohei Imamura)
« Respuesta #32 en: 08 Marzo, 2006, 19:28:01 »
hola, me he bajado una version q dura 1h y 57min, existe una version censurada o sera cosa de q sea alguna conversion pal/ntsc?

gracias

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: Lluvia Negra (Shohei Imamura, 1989)
« Respuesta #33 en: 04 Diciembre, 2009, 16:22:17 »
El enlace lleva a la ficha de La Balada de Narayama;)

Pues sí, al parecer Takashi Miike hace un pequeño papel en esta película y, además y sobre todo, fue ayudante de dirección de Imamura. En la nueva edición estadounidensde del DVD viene una entrevista con él.
La edita Animeigo.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Lluvia Negra (Shohei Imamura, 1989)
« Respuesta #34 en: 04 Diciembre, 2009, 17:07:31 »
Pues yo aprovecho para añadir una encuesta y votarla como "obra maestra", que se lo ha ganado.  OK
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Lluvia Negra (Shohei Imamura, 1989)
« Respuesta #35 en: 29 Mayo, 2011, 12:34:59 »
Shoei Imamura es uno de los directores en el que me gustaría profundizar en su filmografía. Habiendo visto "Agua tibia bajo un puente rojo" y "La anguila" no cade duda de la destreza del director nipón. Ni sus formas a la hora de combinar las más terribles consecuencias de los actos humanos y conseguir que un pequeño rayo de esperanza caiga sobre ellos y hacernos reír a carcajadas (vease la escena en la que la familia se arrastra en la carretera junto a los dos camioneros siguiéndole el royo al poco cuerdo ex-capitan del ejército)

Basada en una famosa novela de Masuji Ibuse sobre la devastación causada por la bomba atómica, Imamura la adapta bajo su también punto de vista, y realizando una de las mejores películas anti-belicistas donde las haya en blanco y negro. Un absoluto imprescindible