Autor Tema: Izo (Takashi Miike, 2004)  (Leído 15240 veces)

Desconectado pinto

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
    • http://www.positivastudios.tk
Subtitulos en español.....
« Respuesta #45 en: 17 Marzo, 2005, 00:12:43 »
bueno aqui estan los subtitulos de IZO,

Enlace eliminado.

que los disfruten....

Desconectado Thorin

• Nyumonsha
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #46 en: 20 Marzo, 2005, 15:25:09 »
No le recomendaría esta peli ni a mi peor enemigo  jajaja En Sitges ya salimos escaldados, y esto lo dice un fan de Miike.

Desconectado BIRI

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #47 en: 22 Marzo, 2005, 12:16:10 »
Sin duda alguna lo mejor de Miike hasta la fecha.Estéticamente hablando, una obra maestra, con un calado metafísico soberbio...

Muy cercano al concepto de gente como Alejandro Jodorowsky,desde ya os recomiendo a los que os haya gustado IZO y no conozcáis al polifacético artista Chileno que os hagáis con El Topo,Fando y Lis,Santa Sangre o The Holy Mountain.

Creo recordar que fue Jodorowsky el que habló de lanzamientos vaginales y le comentaron que eso ya lo había hecho Miike, así que probablemente tengan una conexión que sólo podría resolver el MPD  Kazuhiko Amamiya.

Y no quiero dejar de mencionar el acierto en incluir al mejor folksinger contemporáneo, Kazuki Tomokawa(Lo de cantautor lo dejo para las mamarrachadas que se hacen por aquí). Tiene un extensísima discografía en PSF Records (Tokyo).Y su box set antológico de 13 cd´s es mi más preciado tesoro discográfico...Algún día, si aprendo a ripear, subiré a la mula los dvd´s que tengo en directo de Tomokawa.El último está disponible online a través de PSF USA,pero el Go-En, es un tesoro que me pasaron de VHS a DVD y me gustaría compartir. Un concierto de principios de los 90´s a medias con el otro capo del género Kan Mikami.

Pues eso, que veáis la peli sin prejuicios y con la mente muy abierta.

PD- Si hay por ahí subtítulos para las canciones de Tomokawa sería cojonudo.Aunque sean en inglés, porque el joputa no pone ni un caracter inteligible en sus discos....Malditos limones:)

Desconectado _SinusitiS_

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #48 en: 22 Marzo, 2005, 13:38:02 »
ey BIRI

Sabes de donde puedo bajar los ultimos discos de Tomokawa o las canciones que salen en Izo ?

y lo del dvd, PSF USA que es exactamente ? es que andaba como loco buscandolo, tanto el dvd como las canciones

Gracias !

Desconectado onibaba

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #49 en: 22 Marzo, 2005, 18:13:33 »
No pensaba ver esta pelicula de momento, pero en vista de las pasiones tan encontradas que provoca, me estan dando ganas de verla ya.

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Dahg Rustafari
    • DC
« Respuesta #50 en: 22 Marzo, 2005, 18:14:58 »
Esta visto que hay que ver esta peli....
ya sea para unirse a un bando u otro...
ya te digo...a mi el trailer me gustó.

Desconectado BIRI

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #51 en: 22 Marzo, 2005, 20:35:02 »
SinusitiS, no he encontrado nada de este músico en la mula, aunque la discografía de Tomokawa,incluido el CD con los temas que salen en IZO y el DVD del directo que hablaba lo puedes pillar aquí:

http://psfrecords.com/new.html

Copio y pego información de ambos:

PSFD-8019
Kazuki Tomokawa / Itsuka, toku mite ita
Release Date: 10/25/2004
Kazuki Tomokawa / vocal, guitar
Toshiaki Ishizuka /drums, percussion
Taro Kanai / guitar
Ayumi Matsui violin
Masato Nagahata / piano, mandlin, accordion
Hiromichi Sakamoto / violin-cello
Schone / flute
Motoharu Yoshizawa / bass

Compilation of new and previously released tracks from Kazuki Tomokawa, Japan's god of emotionally transcendent song. Tomokawa's convulsive and passionate songs have recently graced films by two of Japan's most notorious directors, legendary underground director Koji Wakamatsu (whose career dates back to the early sixties) and Takashi Miike, the current enfant terrible of weird and ultra-violent genre flicks.

Tomokawa's appearance playing himself in Miike's time-travelling samurai vengeance movie IZO in particular has stunned festival audiences the violent, cathartic and irrational beauty of his songs chimes perfectly with the film's mood.

Twelve tracks in total, including "Pistol" the amazing title-track from IZO, previously only available as part of the PSF 13 CD boxset (PSFD-134 / 146). Also includes three entirely new tracks, and three radical re-recordings.

$18

PSFDV-1
Kazuki Tomokawa / Pistol - Shibuya Apia Live 2003 (DVD)
Release Date: 9/25/2004
Kazuki Tomokawa / vocal, guitar
Toshiaki Ishizuka /drums, percussion
Masato Nagahata / piano, mandlin, accordion

First ever DVD release on PSF. Eighteen tracks of screaming philosopher-poet Kazuki Tomokawa, recorded at the Apia folk club in Tokyo. Tomokawa has been playing at Apia for over thirty years, and his shows there are legendary for their honesty and human-mystery. This DVD compiles the highlights from four recent gigs, including stunning new tracks used in recent films by cult directors Takashi Miike (Audition, Ichi the Killer, Visitor Q) and Koji Wakamatsu (Violated Angels, Sex Jack, Endless Waltz).

Tomokawa’s impassioned acid folk stands as one of the greatest shining black stars in the post-war Japanese underground firmament. Whether suffused with bittersweet joy and lyrical insight, or rank with bitterness and self-directed bile, Tomokawa animates each and every song with an incomparable sense of life that has to be heard to be believed. A truly beautiful thing.

$25

No se si aparte habrá un CD con la BSO de la peli, no creo porque la musica que sale es toda de K.T.

PD- El VHS del que hablaba compartido con Kan Mikami también lo han reeditado.

Desconectado Josep311

• Shodan
« Respuesta #52 en: 29 Marzo, 2005, 22:53:31 »
Y yo creía que yo estaba colgado!  jajaja

De buen rollo  :P

Desconectado BIRI

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #53 en: 30 Marzo, 2005, 13:27:25 »
Ein, eh oh ,yo?

ahhh

8)

Desconectado Pherseo

• Shankyu
  • **
    • http://www.yomolomazo.es.vg
« Respuesta #54 en: 05 Abril, 2005, 14:01:16 »
que obra maestra dios....
 la escena de los Swat en el pueblo japones medieval es sublime... obra maestra sin duda.

Desconectado oneweak23

• Nyumonsha
« Respuesta #55 en: 05 Abril, 2005, 19:47:03 »
preguntilla... alguien sabe algo de los subs para la version de imbt?

Desconectado Roli the Zero

• Shankyu
  • **
« Respuesta #56 en: 10 Abril, 2005, 05:19:32 »
Mi primer post en este foro y ,lamentablemente para los fnas de Miike,debo decir que esta pelicula es una reverenda GARCHA.un BODRIO.

La vi en cine en el festival de Mar Del Plata (soy de Argentina),y es muy mala.

Desconectado Tooty

• Nyumonsha
« Respuesta #57 en: 11 Abril, 2005, 20:13:39 »
Está claro que esta pelicula no deja indiferente a nadie.  Y viendo las opiniones tan diversas de los que ya la han visto pensé que la película me gustaría, sobre todo porque soy un fan de Miike.  Pero tras verla he de decir que es de las que menos me han gustado de Miike, y me da ha dejado un mal regustillo.  En fín, esperaremos la proxima.

Desconectado zodd

• Nyumonsha
« Respuesta #58 en: 15 Abril, 2005, 11:43:46 »
preguntilla... alguien sabe algo de los subs para la version de imbt?

Hola a todos!!
yo encontre los sub por esa version en http://www.subdivx.com

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #59 en: 26 Abril, 2005, 22:09:01 »
No se si os habreis fijado, pero por la mula ya hay alguien que se ha dedicado a contar la cantidad de muertos en IZO (sólo los del cd1):

Guanarteme dijo: "over of 100 people killed in cd1".  jajaja

No es ni mucho menos de las mejores de Miike, aunque para nada de las peores. Así que no me meto en ninguno de los bandos.... Dejémoslo en que es una rareza digna de admiración aunque un tanto pretenciosa.

PD: Biri, a ver si dejas más mensajes por aquí, que tienes mucha info que aportar al foro  ;)