Autor Tema: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)  (Leído 7059 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #45 en: 09 Agosto, 2009, 19:53:32 »
aca dejo el elink del ripeo limpio, ahora que tenge un tiempito le hago ficha y lo demas. parece que los subs que tenemos aca anda bien.

-link eliminado
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #46 en: 12 Agosto, 2009, 23:44:56 »
ya esta agregada la ficha del nuevo ripeo, si alguiene quiere tengo un subpack con subs en danes, noruego y finlandes.
soy la unica fuente asi que muy rapido no va a andar pero yo la voy a dejar compartiendo rato largo.
ahh igual no se confundan por el tamaño o el bitrate se sigue viendo horrible, la fuente es asi y no hay mejor pero por lo menos no hay subs pegados.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #47 en: 13 Agosto, 2009, 00:25:12 »
Juas, justo acabo de pensar en ver las que me faltan de este director por orden y acaba de salir un ripeo nuevo xD. Cuando se terminen de bajar unas cuantas pongo esta, que va muy cargado mi pobrecito emule.

Por cierto, ¿sabíais que hay otro director llamado Kim Ki-duk aparte de este?

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #48 en: 14 Agosto, 2009, 17:46:27 »
pues si el que dirigio yonggary, je mas de uno habra dicho "joder! kim ki-duk haciendo una peli de mostros!" o se habra pensado que era un kaiju reflexivo.  :P
de todas formas estaria bueno que el kim ki-duk de ahora se haga una remake  jajaja
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #49 en: 14 Agosto, 2009, 18:40:44 »
Acabo de ponerla a bajar. El ripeo de 1 giga me sale sin fuentes, así que he puesto los dos.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #50 en: 14 Agosto, 2009, 18:53:01 »
Acabo de ponerla a bajar. El ripeo de 1 giga me sale sin fuentes, así que he puesto los dos.

yo la estoy compartiendo ahora la puse en power release (je pensaba que ya lo habia hecho), de todos modos no te veo en la cola de upload, si me ves mandame un mensaje y te doy slot  OK
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Re: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #51 en: 14 Agosto, 2009, 20:42:04 »
Me sumo a la descarga, así reemplazo aquel ripeo anterior.
Gracias.


Yo no sabía que hubiera otro kim ki-duk, lo que sí me enteré, es que hay un hou hsiao hsien, que es cantante  :D


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #52 en: 14 Agosto, 2009, 20:43:43 »
hay un hou hsiao hsien, que es cantante  :D

No me extrañaría nada que fuera él mismo, visto lo que le gusta el karaoke (sólo hay que ver HHH, el documental de Assayas jajaja ).

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Re: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #53 en: 14 Agosto, 2009, 21:43:13 »
Hay un alto porcentaje que sea él. Yo me enteré por una profesora que tuve, pero no me quedó claro del todo, pero me parece que sí que es él, voy a ver si encuentro algo en alguna página.
El documental todavía no lo vi :(((  pero bueno, le estoy perdiendo un poco de miedo al francés  :leer: así que hoy lo veo.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #54 en: 26 Agosto, 2009, 00:16:44 »
Gracias por compartirla, loop :punk:

Se me ha terminado de bajar por la tarde y la he visto por la noche. Salvo en que la historia de partida es bastante original a la par que surrealista, en un par de grandes momentos aislados y en el magnífico final (según lo digo parece mucho jajaja), no le veo gran parecido con otras obras del director, y es esta la peor película de las que llevo vistas suyas, en general bastante normalita y a años luz de algunas de ellas (no digamos ya de Hierro 3). Pero bueno, no ha estado mal OK

Pongo a bajar Wild Animals, a ver si voy viendo las que me faltan ^^

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #55 en: 26 Agosto, 2009, 02:09:39 »
si opino algo batante parecido, sin haber visto gran parte de la filmografia de kim-ki duk, en muchos momentos me parecio una pelicula fallida (bah quizas exagero un poco), pero como decis tiene momentos aqui y alla que son muy buenos y el final es lo mejor que tiene la pelicula, tambien me parecio que le sobraba un poco de metraje.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Re:Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #56 en: 13 Julio, 2010, 19:04:48 »
Bueno, perdí el ripeo limpio, y me parece que otras varias películas más, así que me pongo a bajarla nuevamente.
sin embargo, miré la película pués tenía el satrip desde la época de la inundación  jajaja
Y bueno, cuánta diferencia en las formas, cuanta viceralidad, sin embargo se le ve la vena manierista ahí escondida en algún lado, la vocación poética, que se hace explícita en el final, uno de los mejores finales que veo en años. Tiene todo el aire de "primer película". Aunque, a menos que yo me haya perdido, hay un bache que se me hizo inexplicable ¿Por qué lo sueltan? parecía que se iba a quedar en la cárcel, y pasan de una escena en la que le dice el policía que no sale más a verlo caminar por la calle, como si tal cosa, sin un mínimo de explicación. en fin, a lo mejor es una guarrada de kkd sin más.
En fin, ahora sigo con wild animals.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re:Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #57 en: 07 Abril, 2011, 19:22:31 »
Para ser una ópera prima, no está mal, y, además, contiene ya de forma muy obvia semillas de lo que luego se convertirán en las señas de identidad de sus obras de madurez (a saber: personajes inadaptados y al margen de la sociedad, mujeres abandonadas o maltratadas, incomunicación entre los personajes, violencia física explícita, gusto por las situaciones metafóricas y poéticas). Sin embargo, todos estos gérmenes se presentan aquí de forma rudimentaria, algo tosca, sin depurar, por lo que el conjunto final resulta un poco desequilibrado y torpe. Aún así, es una película con detalles interesantes y que ayuda a comprender el desarrollo posterior de este director autodidacta que se convirtió en maestro.

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Crocodile (Kim Ki-duk, 1996)
« Respuesta #58 en: 29 Mayo, 2012, 19:57:07 »
La primera película de uno de los directores más geniales, del momento, y es que la película tiene muchas criticas, positivas y negativas, en mi opinion, esos silencios, mezclados con esas imagenes marginales y  el maltratato fueron suficientes para mi, suficientes para aficionarme a su cine, y aunque ha hecho de todo, en mi opinion es de esas películas que nunca olvidas, por lo menos ese es mi caso.
"Poco a Poco todo se consigue"