Autor Tema: Kuch Kuch Hota Hai (Karan Johar, 1998)  (Leído 2982 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Kuch Kuch Hota Hai [Karan Johar, 1998]
« Respuesta #30 en: 23 Mayo, 2011, 23:39:18 »
relanza, relanza, que yo me lanzo!!!  jajaja OK

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Kuch Kuch Hota Hai [Karan Johar, 1998]
« Respuesta #31 en: 29 Mayo, 2011, 12:32:53 »
Dirigida y escrita por Karan Johar y con el duo protagonista formado por Shahrukh Khan y Kajol, misma pareja y director que en la mencionada anteriormente y mucho más reciente "My name is Khan". Ésta Kuch Kuch, siendo un trabajo mucho menos personal e infantiloide. Plagada de bailes y canciones en muchas ocasiones interminables. He de reconocer, que de sus tres horitas de duración, la primera es aburrida y descaradamente infantil, pero consigue que te metas de lleno en las dos siguientes, que mejora y mucho. Es impresionante como cambia el cine en la india de una década a otra. Hota Hai, siendo de 1998, para totalmente una cinta de principio de los ochenta, y no solo cuando se refieren a escenificaciones ocurridas en el pasado, si no en general, su forma de grabar, la estética, la luz y los colores, todo tan clásico y a la vez desfasado. Nada que ver con lo que estoy acostumbrado a ver en los últimos cinco años. Creo que eso en parte las hace más especiales.

Pero en fin, yo no he acabado de engancharme del todo en esta cinta, pero reconozco que finalmente se hace agradable de ver y muy entretenida, las dos últimas horas pasan volando y aunque es muy predecible y como he dicho antes, muy infantil, en ese aspecto no cambia demasiado con muchas de las actuales y es una de las causas por lo que el cine Indi me gusta en tal medida... Son películas muy entrañables y divertidas en general.