Autor Tema: Dilwale Dulhania Le Jayenge [Aditya Chopra, 1995]  (Leído 3236 veces)

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Dilwale Dulhania Le Jayenge [Aditya Chopra, 1995]
« Respuesta #15 en: 02 Septiembre, 2005, 15:07:40 »
0_o Pues gracias por la información, la próxima vez pediré ahí  ;)

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #16 en: 24 Septiembre, 2005, 05:36:42 »
Que gozada de peli. Ese final  :((  Que maravilla, Kajol se ha convertido en mi musa y Amrish Puri, que pasada de actor, bordaba ese tipo de papeles y por supuesto el gran Shah Rukh Khan. A partir del intermedio la peli es absolutamente espectacular. Menudo peliculón.

Desconectado wilsonprb

• Nyumonsha
« Respuesta #17 en: 05 Octubre, 2005, 04:32:33 »
Una pregunta... en la Web donde han comprado las películas, éstas vienen con subtitulos en español????, he visto en la web que pusiste hay paquetes de 15 DVDs... Todos vienen con subtítulos en español...????
WILITO

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #18 en: 07 Octubre, 2005, 00:02:20 »
Algunas los llevan y otras no, pero eso sí, los que llevan esos dvds deben estar hechos con traductor automático y están muy mal hechos, yo lo que hago es ver las pelis usando lo subs que se traducen por aquí.

Desconectado wilsonprb

• Nyumonsha
« Respuesta #19 en: 07 Octubre, 2005, 00:16:28 »
Ah... eso si, tengo algunas copias de DVD con pésimas traducciones, pero la pregunta es... cómo puedo ver la peli en DVD original con los subs que publican acá, por ejemplo yo he bajado paheli en DVDrip, y si he podido ver con los subs de Lalita, a la cual agradezco por la excelente traducción, pero tengo DDLJ con una pésima traducción pero está en DVD y no se cómo ponerle los subs de Lalita.... Sábes cómo  puedo hacerlo????
WILITO

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #20 en: 07 Octubre, 2005, 23:49:16 »
Yo la opcion que uso es haciendo autoria con el dvdmaestro, otra forma mas sencilla es usando zplayer y ffdshow o vobsub.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #21 en: 17 Abril, 2006, 21:30:56 »
Hoy me he visto esta pequeña joya de película (aviso: lo de pequeña no va por el metraje).
Algún dia habría que hacer una retro exclusiva con la pareja Shahrukh Khan - Kajol de protagonistas. Creo que van por las cinco o así, a cual mejor.

En fin, que recupero el hilo para recomendarla. Película de las que alegran una tarde. Yo soy ya fan de la pareja.

Muy agradecido por los subs, muy buenos, creo que de Lalita y revisión de Pismo. Ah y por dejar la canción del final en hindi. Todo un punto.  :D

Desconectado QttoKing

• Shankyu
  • **
Re: Dilwale Dulhania Le Jayenge [Aditya Chopra, 1995]
« Respuesta #22 en: 15 Abril, 2009, 21:39:50 »
Después de miles de recomendaciones, me atrevo a bajarla!!!

Gracias a todos

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #23 en: 19 Abril, 2009, 17:57:29 »
No te arrepentirás, es muy bonita, de mis pelis favoritas de Bollywood. Si ves que no hay fuentes avisa y la agregaré al emule  OK En un post de otra peli comentaban (creo que era Simo8, aunque no estoy segura) que cumplió recientemente 700 semanas en cartelera  0_o  Imagina si lo que le gustará a la gente esta peli...

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #24 en: 19 Abril, 2009, 19:55:16 »
Opino lo mismo q Helen. Para mi una de mis pelis favoritas de Bollywood.
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #25 en: 19 Abril, 2009, 23:12:28 »
Y como es que yo ni me habia enterado... :armas9:  bajandooooooooooo  :P
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #26 en: 22 Abril, 2009, 15:25:33 »
¿Cómo va de fuentes? ¿Necesitáis que la vuelva a poner en el disco duro?

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #27 en: 16 Agosto, 2009, 01:45:12 »
Ole, me ha encantado :punk:

Al principio pensé que si daban mucho el coñazo con los números musicales me los saltaba y a ver si así las 3 horas y pico se me quedaban en 2 jajaja  Pero no ha hecho ninguna falta, que aparte de que no eran numerosos los números, se hacían muy llevaderos. Lo único que me ha sacado un poco de quicio es que el prota cuando se hace el gracioso parece una versión india de Mike Myers. Y, bueno, la pelea esa que hay más falsa que un billete de 15 euros, en el que uno pega al aire y el otro sale disparado no sé si era para echarse a reír o a llorar 0_o

Y yo que nunca quería ver pelis de Bollywood porque la duración me echaba para atrás... me lo voy a tener que replantear. A ver si alguien me puede recomendar un puñado de ellas. Para orientaros y que acertéis os diré que las pocas indias que he visto son ésta (como digo, me ha encantado), La boda del monzón (me gustó, aunque no demasiado) y la trilogía de Apu, que es una maravilla pero me da que no tiene nada que ver con otras películas indias. También he visto Agua, de Deepa Metha, que aunque es canadiense es casi como si fuera india, y está bastante bien. Así que lo dicho, si alguien sabiendo lo que me han parecido esas se hace una idea de las que podrían gustarme y me las recomienda se estará ganando un trocito de cielo. Jodhaa Akbaar o como cojones se escriba ya la tengo apuntada.

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #28 en: 16 Agosto, 2009, 02:03:39 »
Me alegra mucho que te haya gustado, Battosai  :) Ésta es una de mis películas favoritas del cine indio.

Personalmente yo te recomiendo Kuch Kuch Hota Hai, que es de los mismos actores que Dilwale Dulhania Le Jayenge, para mí la mejor pareja del cine indio. Luego tienes Rab Ne Bana Di Jodi, que es del mismo director y con el mismo protagonista (Shahrukh Khan). Y Paheli también me gustó mucho, aunque es menos graciosa, es en plan cuento de hadas.

Seguramente habrá mucha gente aquí que te pueda recomendar mejor que yo, pero al menos te aconsejo que veas la primera de las tres que te indico, que es un clásico del cine indio. ¡Ya nos contarás si has tenido tiempo y ganas de ver alguna otra!  OK

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #29 en: 16 Agosto, 2009, 02:18:22 »
Muchas gracias, me pongo a bajar la primera y me apunto las otras dos :D

Cuánto tarde en verlas ya es otra historia, que mi lista de apuntadas es enorme xD.

Pásalo bien :punk: