Ole, me ha encantado
Al principio pensé que si daban mucho el coñazo con los números musicales me los saltaba y a ver si así las 3 horas y pico se me quedaban en 2
Pero no ha hecho ninguna falta, que aparte de que no eran numerosos los números, se hacían muy llevaderos. Lo único que me ha sacado un poco de quicio es que el prota cuando se hace el gracioso parece una versión india de Mike Myers. Y, bueno, la pelea esa que hay más falsa que un billete de 15 euros, en el que uno pega al aire y el otro sale disparado no sé si era para echarse a reír o a llorar
Y yo que nunca quería ver pelis de Bollywood porque la duración me echaba para atrás... me lo voy a tener que replantear. A ver si alguien me puede recomendar un puñado de ellas. Para orientaros y que acertéis os diré que las pocas indias que he visto son ésta (como digo, me ha encantado),
La boda del monzón (me gustó, aunque no demasiado) y la trilogía de Apu, que es una maravilla pero me da que no tiene nada que ver con otras películas indias. También he visto
Agua, de Deepa Metha, que aunque es canadiense es casi como si fuera india, y está bastante bien. Así que lo dicho, si alguien sabiendo lo que me han parecido esas se hace una idea de las que podrían gustarme y me las recomienda se estará ganando un trocito de cielo.
Jodhaa Akbaar o como cojones se escriba ya la tengo apuntada.