Autor Tema: Security unlimited (Michael Hui, 1981) [HK]  (Leído 2466 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Security unlimited (Michael Hui, 1981) [HK]
« en: 06 Febrero, 2005, 21:56:18 »
Título:Security Unlimited
Título V.O:Mo deng bao biao
Director:Michael Hui
Año/País:1981 / Hong Kong
Duración:90 minutos
Género:Comedia
Reparto:Michael Hui, Sam Hui, Ricky Hui, Shui-Fan Fung
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien / Arfonso

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
[...]
« Respuesta #1 en: 06 Febrero, 2005, 22:03:03 »
Bueno, empiezo aquí mi cruzada personal con los Hermanos Hui, con el objetivo descarado de conseguir que alguien se anime a traducir alguna de sus películas  :P .

Security unlimited es la película que les reportó mayores éxitos, barriendo en la taquilla hongkonesa como ahora sólo sabe hacer Stephen Chow, que les debe más de una cosa... Obra maestra de la comedia cantonesa, nos lleva hasta una empresa de seguridad privada, guiada por los extraños métodos de su jefe-instructor.

Que las películas más mediocres de Stephen Chow [que las tiene, aunque su inspiración actual nos haga pasarle más de una] están traducidas y estas no, no deja de ser una de esas extrañas paradojas de este mundillo... También es cierto que hasta ahora todo era un caos en las versiones que andaban por la red de estos hombres, pero ahora con copias restauradas, subtítulos perfectos en inglés y nuevas versiones circulando por ahí, no hay escusas  ;) .

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Security unlimited [HK]
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2005, 00:39:10 »
Tiene una pinta buenisima a ver si alguien se anima a traducirla,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Actualizada
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2005, 17:29:31 »
Añadidos los subtítulos de Pho, magníficos [ya la he vuelto a ver con ellos]. Gracias. Añado la crítica de Domingo López en Made in Hong Kong [bajo el nombre La patrulla chiflada]:

«La película que ha batido más records de taquilla en HK, superando de largo las abundantes recaudaciones que parecían imbatibles de los filmes de Bruce Lee. Es una especie de loca academia de policía (que se logró estrenar en España debido al éxito de dicha serie) ambientada en una agencia de seguridad donde los agentes más torpes se verán envueltos en las misiones más peligrosas, más sentimentales o sencillamente hilarantes. Un clásico absoluto que no adolece en ningún sentido en su condición de película china, siendo una película de humor universal de lo más recomendable.»

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
Security unlimited [HK]
« Respuesta #4 en: 14 Marzo, 2005, 16:55:33 »
muchas gracias,bajando
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado kairocure

• Nidan
Security unlimited [HK]
« Respuesta #5 en: 15 Marzo, 2005, 17:00:27 »
Joder, ¡¡qué hartón de reir!!  jajaja . Tremendos Silien, mejores que Stephen Chow. Ahora tendré que bajarme The Contract y Private Eyes, espero que haya fuentes...

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

• Nikyu
hk uyf ku k
« Respuesta #6 en: 15 Marzo, 2005, 20:49:24 »
Excelente comedia,esto es humor y no las mierdas esas de 2 colgaos muy fumaos y esas bazofias que les gusta a la mayoria de gente de este país!!
Bueno jeje yo la tengo en dvd con el montaje del audio del VHS español y si os molan los hermanos Hui,es vital que veais MR.BOO...

Desconectado oneth

• Yonkyu
  • **
Security unlimited [HK]
« Respuesta #7 en: 24 Marzo, 2005, 00:53:19 »
Gracias por la recomendación, me ha encantado :D Voy a meter yo también en cola el resto de sus pelis :3

Desconectado elcodigo

• Nikyu
Security unlimited [HK]
« Respuesta #8 en: 21 Octubre, 2006, 01:20:25 »
bajando esta tambienn!

muchas gracias amigos
elcodigo

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Security unlimited [HK]
« Respuesta #9 en: 21 Octubre, 2006, 02:29:07 »
Cita de: "elcodigo"
bajando esta tambienn!

muchas gracias amigos

Vamos a bajarla ya que has bumpeado el hilo.
Gracias Silien.  ;)

Desconectado elcodigo

• Nikyu
Security unlimited [HK]
« Respuesta #10 en: 27 Octubre, 2006, 09:57:42 »
me reí mucho!
realmente la recomiendo si quieren pasar buen rato.

Mi puntaje 7/10

saludos
elcodigo

Desconectado kaishakunin

• Godan
Security unlimited [HK]
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre, 2006, 15:08:23 »
Jaja, muy cachonda. Es una consecución de gags, y varios de ellos son para revolcarse  :D Una de esas cruzadas particulares de silien totalmente justificadas.

Desconectado holleymartins

• Kyoshi
  • Yodan
Security unlimited [HK]
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre, 2006, 20:56:40 »
Aprovecho ahora para pincharla.

Gracias Silien.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Jeje
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre, 2006, 20:59:33 »
Cita de: "kaishakunin"
Jaja, muy cachonda. Es una consecución de gags, y varios de ellos son para revolcarse  :D Una de esas cruzadas particulares de silien totalmente justificadas.

:D  . Sí, la verdad es que me meto en cada aventura, pero bueno, menos mal que de vez en cuando cae alguno y se os ocurre verlas :P . Creo que esa será mi próxima retrospectiva: Michael Hui  ;) .

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Security unlimited [HK]
« Respuesta #14 en: 06 Septiembre, 2007, 15:07:45 »
Madre mía!! jajaja jajaja jajaja

¡Vaya trío! Ummmm voy a aplicar ese mismo método (el de michael hui) para mis clases de conducir.. jejeejeje Y cuando me decida hacer paracaidismo.. no me olvidaré el pañuelito... jejejeeje

Tiene momentos tremendos de una jarta de reir!! Risa que sale solita... y te descóntrola... como cuando fingen que son un regimiento de seguratas, detrás de los paneles de tela de las puertas correderas (jajaja)....

Y piensas... ¡pero que tontos!... jajaja

Michael Hui es un genio... pero me enternece el bajito de los hermanos, ricky hui jejeje

Muy buena  :cuñaoo: