Autor Tema: Kung Fu Hustle (Stephen Chow, 2004) [HK]  (Leído 5774 veces)

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Kung Fu Hustle [HK]
« Respuesta #45 en: 22 Junio, 2008, 22:04:57 »
Esta peli fui a verla al cine. Al principio, con el doblaje al castellano, pensé que estaba en otra sala, ya que no me cuadraba el doblaje con la pantalla, hsta que al final te acostumbras. Que jartá a llorar de risa en el cine que pasé. Buenísima. Tanto las peleas, como los efectos especiales, y el humor (y mira que el humor chino que recuerdo es de pelis antiguas y la verdad, es que dejaban mucho que desear....) simplemente perfecto. Hay que verla. Un saludo








                                                                                      :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Kung Fu Hustle [HK]
« Respuesta #46 en: 23 Junio, 2008, 10:17:26 »
el humor chino que recuerdo es de pelis antiguas y la verdad, es que dejaban mucho que desear....
Es que Chow es el Rey de la comedia :P. De toas formas hay muchas pelis antiguas chinas muy buenas. Yo con The private Eyes, de Michael Hui me descojonaba.

Otro punto a favor de Kung fu Hustle son las coreografías de Yuen Woo-Ping :P.

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Kung Fu Hustle [HK]
« Respuesta #47 en: 23 Junio, 2008, 20:51:35 »
Has dado en el clavo Morale. Private eyes es una peli que vi hará un par de meses más o menos, y es una peli que hacía muchísimo tiempo que andaba buscando. Como ya dije en su hilo, yo también me escojoné. Y ahora mismo, hablando de películas antiguas, es la única que me ha hecho reir de verdad. Incluso películas más nuevas de "humor" no me han hecho más que sonreir, pero nada más. Hasta que vi ésta. Y en castellano, como ya dije antes, con sus acentos del sur, del oeste y el este. Je, je, je. Un saludo.





                                                                         :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Kung Fu Hustle [HK]
« Respuesta #48 en: 23 Marzo, 2009, 01:38:40 »
Muchas gracias por la peli, ya está bajando :P
Pues yo la ví hace un año más o menos, pero doblada al español, y las voces me daban un asco tremendo, no estoy de acuerdo con HOSSE, a mi el doblaje de Florentino Fernández y compañia me parece un desproposito, ya que más bien hacen suya la película y parece que dicen lo que les apeteció.
Bueno, ahora que la estoy bajando le volveré a dar otra oportunidad con los subtítulos jajaja
Saludos OK

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Kung Fu Hustle (Stephen Chow, 2004) [HK]
« Respuesta #49 en: 04 Octubre, 2017, 13:28:32 »
Gracias a dvn.

Genial y divertidísima película de Hong Kong, con muchísima acción y peleas, y sobre todo en la primera mitad del film con numerosos gags cómicos bastante desternillantes (la escena de los cuchillos y las serpientes para partirse de risa). La única pega que según se va acercando el final el largometraje es un continuo sinfín de peleas y más peleas a cual más fantasiosa, quitando la bis cómica. Los amantes a las artes marciales disfrutaran riéndose y pasándolo fenomenal.