Ahí va un enlace torrent de "thepiratebay.org" para
vivious y para quien guste
http://www.thepiratebay.org/download.php/3286995/The%20God%20Of%20Cookery.torrentCuando publico este post el enlace tiene 27 seeds y unos 30 leechers (es decir que ha de bajar a toda leche).
Char3, la peli no está protagonizada por Chow. Creo que es taiwanesa o vietnamita o algo así...
Yo tambien coincido en que la peli tiene un aire a lo
Javier Fesser y me ha gustado mucho. Espero que al maestro Chow no se le vaya la castaña con los efectos especiales en sus próximas películas... En esta peli hay muchos, pero estan muy bien integrados en los gags y en las escenas de lucha... aunque en el combate contra los músicos ciegos me parece un pelín exagerado el uso de CGI... A mí me hubiera gustado más algo al estilo de la saga "Royal Tramp" o de "King of Beggars" que tenía unas luchas de coreografía con cable cañeras y cómicas a partes iguales. No hay que tirar siempre de CGI para conseguir el mejor resultado, aunque entiendo que para determinadas escenas elimina muchos costes de producción (muchos extras,escenarios,etc...) Bueno pos aquí me paro porque esto es todo muy subjetivo y no quiero que parezca que estoy dogmatizando...
Hasta luego y salu2 a to2!
PD 1: Voy un pelín retrasado en la traducción de
"God of Gamblers 3/Back to Shangai". He estado liadísimo en el curro (no es un escaqueo, es cierto...) pero no me he olvidado de ella... espero que en breve pueda reanudar la marcha...
PD 2: ¿Alguién sabe que ha pasado con
Ng Man Tat? sale en casi todas las pelis de Chow... Es un actorazo e interpreta unos secundarios de lujo (como en "Shaolin Soccer" o en "Love on Delivery"... por citar sólo un par de ejemplos) Me extraña mucho que en este proyecto tan especial de Chow no asome la cabeza ni para hacer un cameo... Primero creía que era el que hacía el papel de "la bestia" (con las cejas depiladas y el maquillaje...) pero en IMDB no sale acreditado por ningún lado...
Bueno, ahora sí... ¡¡¡Hasta lueguito!!!