Peripecia de Aya por Taiwan. Al principio sale Terada Mitsuo hablando de Hello! Proyect y de Aya. Luego empieza el viaje a Taiwan. Allí la llevan a varios sitios con rueda de prensa y demás. El plato fuerte es su actuación es un partido de béisbol. En paralelo sale bastante tiempo una "tipa" haciendo de fan de Ayaya que la va siguiendo a todos los sitios. Habla con Ayaya en un restaurante y al final de la actuación. Como va a cantar un trozo de la canción en mandarín incluso acude a una clase de japonés de una escuela, donde practica con las alumnas. Según entendí a Ayaya no se le dan muy bien los kanjis y tiene que estudiar más. Llega al estadio de béisbol y se la ve ilusionada. Se pone muy contenta cuando tiene la oportunidad de hablar con el entrenador del equipo, que es japonés, supongo que famoso. Ayaya se pone a batear al aire y el entrenador le dice que lo hace muy bien y ella se pone contenta. Antes de comenzar el partido sale a cantar un himno. Está nerviosa por la responsabilidad ya que es en mandarín. Luego se cambia de ropa y sale para hacer el bateo de honor. En el descanso sale, cambiada de ropa, a cantar Momoiro Kataomoi. La primera par
« Respuesta #1 en: 30 Enero, 2005, 19:18:31 »
La iré mejorando, pero la he puesto ya para que no esteis esperando y podais ir bajando cosas.
« Respuesta #2 en: 30 Enero, 2005, 21:19:30 »
Joé, Musten, mi más merecida enhorabuena. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza ver esta retro en Allzine. No tengo palabras. Prometo postear unos links a webs de Aya-chan en breve. No tengo perdón de Dios por no haber colaborado en estas recopilaciones de Su Ayayísima Ayayidad. Pena que pasase a mejor vida el Public Morning Musume Tracker, que solía tener mucho material de Ella. Ganbare, Musten-kun!
« Respuesta #3 en: 01 Febrero, 2005, 18:25:23 »
« Respuesta #4 en: 02 Febrero, 2005, 09:36:16 »
Que feliz estarás Musten Ahora.. como you soy una ignorante del mundo Ayayo.. pregunto.. qué CD me recomiendas que baje ? (en plan.. el más conocido, o que más guste y tal..) ACIAS
<3
« Respuesta #5 en: 02 Febrero, 2005, 09:38:48 »
Me sumo a la pregunta de Vero. Recomienda, recomienda...
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.
« Respuesta #6 en: 02 Febrero, 2005, 10:47:38 »
En Música recomiendo los, de momento, 3 discos. Son muy pegadizos y escuchados varias veces te acaban gustando.
En vídeos podeis pasar de los making of y de los más convencionales por el momento e ir directamente a los que mejor entran por los ojos. Momoiro, Bigaku, Ne~e (sus dos versiones), Natsuo (sus dos versiones). Importante lo de ver también la otra versión del vídeo porque son auténticas joyas en las que Aya demuestra un poder absoluto. Luego no hará falta que os recomiende nada porque en cuanto la veais querreis bajaroslo todo.
Conciertos mejor el del 2004, muy bueno, querreis estar allí.
La película aún no la he visto y los otros vídeos son más para fans (que sereis dentro de poco), el de los anuncios de televisión está muy bien.
« Respuesta #7 en: 03 Febrero, 2005, 02:19:18 »
Vuelvo por aquí despues de siglo y medio y me encuentro con esto.... bestial Musten, un toque de originalidad le has dado al foro, y no podia ser con una tia más acojonante que esta.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo .
« Respuesta #8 en: 03 Febrero, 2005, 20:53:08 »
hombre.. al fin has recomendado todo bueno vale.. te haré caso.. a ver que tal..
<3
« Respuesta #9 en: 03 Febrero, 2005, 23:14:26 »
En mi modesta opinión, aunque no hay un album "malo", me parece que el más redondo, kawaii y el que más os puede enganchar para empezar es el primero, First Kiss. Como videoclip para empezar, Momoiro kataomoi, no hay palabras para describirlo
« Respuesta #10 en: 06 Febrero, 2005, 20:12:17 »
He incluido una actuación de presentación de su nuevo sencillo. A destacar su mayoría de edad plasmada en un magnífico físico.
« Respuesta #11 en: 13 Febrero, 2005, 19:14:41 »
a quedado bien
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!
« Respuesta #12 en: 13 Febrero, 2005, 21:48:43 »
Pues pincho esas recomendaciones Musten, no tenia ni idea de esta chica. Bueno muchas gracias ya ire informando a ver que tal. Un saludo a todos.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias las que serán o las que hubieran podido ser.
« Respuesta #13 en: 13 Febrero, 2005, 22:55:12 »
« Respuesta #14 en: 15 Febrero, 2005, 10:34:48 »
Zutto Suki De Ii Desu Ka
Primer sencillo de su nuevo disco cuya traducción que buenamente me atrevo a hacer es: "Me gusta mucho más, ¿es bueno?". A destacar la mayoría de edad de Aya que la ha sentado fenomenal.
Ya lo creo, ¡cómo se está poniendo la chiquita..!! Bueno, pensándolo bien, no es una novedad ¡Ayy..! Parece que fue ayer cuando la vimos empezar con su Momoiro Kataomoi ¡angelito!
Páginas: [ 1] 2 3 ... 7 Ir Arriba
|