Autor Tema: The Yakuza Papers: Battles Without Honor and Humanity (Kinji Fukasaku, 1972)  (Leído 16784 veces)

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #30 en: 17 Febrero, 2005, 22:09:17 »
Se me había olvidado comentar que sí que me ha funcionado el método que comenta Bondurant. Al principio, en la opción de recuperar met, me daba un error en el know.met. Decía algo así como que no había ninguna parte completa (lo cual no era cierto pues había descargado 18mb) o que estaba corrupto. Así que le di a la opción de testear el met. Me salieron dos mensajes indicando que había algún error y le di que sí a los dos. Al iniciar el emule, volvió a hacer el hashing y me quitó unos 18mb (se quedó en el 97.2%), pero al menos funcionó y ya la tengo completa. Probadlo que funciona, y gracias Bondurant por el aviso  ;) .

Citar
y me daba no se que error de archivo known.met no encontrado, algo extraño porque los paths que te pide el donkeydoctor los puse bien.

También me pasó a mí, pero lo solucioné cambiando la ruta del emule por la de la carpeta config (que es donde está el know.met).

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #31 en: 18 Febrero, 2005, 17:19:45 »
Bueno, muchísimas gracias a Bondurant y a kairocure por vuestras sabias explicaciones ;) .

El caso es que a mi me ha funcionado...o eso creo ahhh . He seguido los pasos que indicáis, pero aún indicándole la ruta a la carpeta /config, el donkeydoctor me dice que no puede continuar la operación porque el archivo know.met no se encuetra o está corrupto. Seguidamente, y por probar, pulso Test met, hace la comprobación, y me dice que el archivo está aparentemente completo y en buen estado, así que procede a su traslado a la carpeta /Incoming.

En principio, contento. Pero espero que, efectivamente, esos 180 Kb no falten, y que si faltan, sea como cuando un DVD cambia de capa. es decir, que no se note...

Lo dicho, muchas gracias.

Desconectado Amnios Natal

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #32 en: 22 Febrero, 2005, 00:07:58 »
Pues no he notado en falta eso 180 kbts.No he visto ningun salto y la imagen es muy buena.Quizas afecta en el sonido que al principio suena algo a lata.

Magnifica pelicula por cierto.A por la otras. :punk:

Desconectado (:::Shaolin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 118
  • Ryos: 0
nbv,hk .,k
« Respuesta #33 en: 24 Febrero, 2005, 11:06:48 »
Bueno yo como me las he empezado a bajar hoy,directamente he clicado en el enlace que ha puesto Bondurant,gracias jeje y menos mal q me he puesto a leer vustros comentarios porque al principio me las he puesto a bajar sin leeros y me he fijado que la primera pparte tenia una rayita roja d esas chungas en la barra donde te sale la descarga...
Tienen muy pocas fuentes todas  :(

Por cierto si alguien me quiere poner a amigos xD mi nick en el emule es Ugoh_KO
Jjejejej Bondurant veo que soy el siguiente de tu cola pero me sale un asterisco al lado de número 1,no se pq sale eso...
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #34 en: 24 Febrero, 2005, 12:31:16 »
Lo del asterisco es porque le has pedido varias cosas. En la mula, de una misma persona sólo te puedes bajar un archivo a la vez. El asterisco simplemente te dice que a esa persona le has pedido más cosas pero que las tienes como A4AF y de momento no podrás descargarlas (de esa persona).

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #35 en: 24 Febrero, 2005, 13:54:24 »
Añado otro ripeo de la primera de Yakuza papers. Tiene buena calidad y sirven los subs de Allzine:

Enlace eliminado.

XviD 886 kb/s, 640x272, 23.98 fps, MP3 Mono 92 Kb/s

Desconectado nitteztalker

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #36 en: 26 Febrero, 2005, 20:21:39 »
Bien, los 5 capítulos en bolsa al igual que todos los extras y subs. Ya puedo armarme mi propio pack Jingi Naki Tatakai. Pero como soy un enfermo y los ripeos de la versión BS que bajé últimamente me parecen mejores que la de la tenía estoy bajando la dos primeras partes (que ví en cine y creo que ese es su medio real, no la  TV). ¿Me estaré volviendo un poco obsesivo?

Desconectado Ugohh

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
??
« Respuesta #37 en: 28 Febrero, 2005, 14:31:48 »
Se editaron en España algunas de estas 5 pelis??
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #38 en: 01 Marzo, 2005, 16:34:14 »
Cita de: aguijon
Añado otro ripeo de la primera de Yakuza papers. Tiene buena calidad y sirven los subs de Allzine:

Enlace eliminado.

XviD 886 kb/s, 640x272, 23.98 fps, MP3 Mono 92 Kb/s

Me pongo a bajar ésta porque la anterior se ha quedado a falta de 9 megas que nadie tiene.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #39 en: 01 Marzo, 2005, 16:49:12 »
Cita de: "Musten"
Me pongo a bajar ésta porque la anterior se ha quedado a falta de 9 megas que nadie tiene.


Nas, yo también me pongo con este ripeo. También soy uno de los pringaos a los que les faltaban esos 9 megas :P

Y ya que este es mi primer port ¡¡¡Saludos a todo/as!!!

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #40 en: 01 Marzo, 2005, 17:43:38 »
el enlace que puso bondurant esta completo

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #41 en: 01 Marzo, 2005, 20:08:10 »
Modificado el enlace de la ficha de la primera parta, con el e-link que puso Bondurant, para que no haya confusiones.

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #42 en: 08 Marzo, 2005, 19:03:23 »
Cita de: aguijon
Añado otro ripeo de la primera de Yakuza papers. Tiene buena calidad y sirven los subs de Allzine:

Enlace eliminado.

XviD 886 kb/s, 640x272, 23.98 fps, MP3 Mono 92 Kb/s

Este no merece la pena, es mejor el de Bondurant.
Comparación:



Otra cosa, los subs de esta primera parte están adelantados con respecto a la versión BS, al menos los que yo tengo.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #43 en: 08 Marzo, 2005, 22:19:52 »
Tienes razón con los subs. Hay un retrasillo en los subs para usarlos con el ripeo iMBT.
Para mí ya es tarde lo del ripeo, pues ya me bajé el de iMBT.

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #44 en: 18 Marzo, 2005, 20:08:55 »
Cita de: Bondurant
tb estan en la mula:
Enlace eliminado.

Me he bajado los subs y hay uno para "True Stories of Cutting Off Fingertips.BS" pero no encuentraba el avi por el post.
Buscando en la mula me he puesto a bajar éste:

Enlace eliminado.

Son 15 megas y se los estoy bajando a un tal Bondurant.
 0_o
 ;)