Autor Tema: The Yakuza Papers: Battles Without Honor and Humanity (Kinji Fukasaku, 1972)  (Leído 17067 veces)

Desconectado jolu

• Shodan
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #15 en: 09 Febrero, 2005, 15:15:49 »
el problema es que son lanzamientos nuevos, y hay pocas fuentes, no baja a chorro pero va bajando

Desconectado jolu

• Shodan
« Respuesta #16 en: 09 Febrero, 2005, 15:33:30 »
se me olvidaba, la 3 la tengo completa y en lanzamiento, la 4 y la 5 a punto de caramelo y la 1 y la 2 bajan mas despacio

Desconectado nitteztalker

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #17 en: 10 Febrero, 2005, 14:48:01 »
Estoy viendo Proxy War y la calidad del ripeo es muy superior a los de la parte I y II.

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #18 en: 10 Febrero, 2005, 15:05:27 »
Cita de: "nitteztalker"
Estoy viendo Proxy War y la calidad del ripeo es muy superior a los de la parte I y II.

Cierto, algo que se me olvido comentar, fijate... jejeje Una gozada de ripeos, si señor...

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #19 en: 12 Febrero, 2005, 20:10:04 »
Bueno, esperando que la pagina se arregle pronto y que algunos leais este mensaje, os pregunto...

Alguien comento en una ocasion que existia un programa para extraer los tiempos de un avi, ¿como se llama? el programa, no el forero... Creo que podre subtitular los tres extras que no tienen subtitulos (no tienen porque hablan en ingles, claro). Las entrevistas a Friedkin y la traductora no seran demasiado problema, hablan clarito y pausadamente. Pero el cabron de Kaplan se aturulla y sera mas complicado, pero bueno, menos da una piedra.

Desconectado jolu

• Shodan
« Respuesta #20 en: 12 Febrero, 2005, 20:27:49 »
yo uso el avi sub detector para extraer los tiempos a partir de subtitulos incrustados, pero de conversacion... me da que no se puede hacer

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #21 en: 13 Febrero, 2005, 15:35:46 »
Ahhh claro, entonces debi leer algo asi y lo tergiverse en mi cabeza. Tiene sentido, cómo se van a poder extraer tiempos con solo el sonido... en fin, que se le va a hacer.

Si no aparece un post milagroso que diga que se puede hacer, supongo que sacare los extras hoy, aunque me los queria reservar hasta hacerle la revision total a la saga, pero en vista de que aun no se me ha descargado la primera peli para adaptar y ampliar los subs y de que en unos dias me mudo de casa y no tendre ordenador hasta dentro de unas semanas (de ahi mi actividad frenetica estos dias lanzando los subs prometidos), pues saco los extras hoy y emplazo la revision total hasta dentro de unas semanas (es decir, el plazo medio de publicacion de subs de la web, jeje).

Un saludo

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #22 en: 14 Febrero, 2005, 00:28:56 »
A ver, atencion que creo que hay un problemilla con la parte 1 de la saga. Kaishakunin dijo que a todo el mundo le faltaban 182 kbs o algo así, y creo que es debido a un error en el hash del archivo. He puesto a compartir mi copia, bajada del torrent, y que acabo de volvera comprobar con el propio torrent que esta bien bajada, 100% completado, y el hash es diferente al que ha puesto gusy. Imagino que debe de tratarse de un fallo o bien de la copia de gusy, o de cuando la mula de gusy hizo el hash.

Por tanto teneis que resumir lo que llevais bajado con el nuevo enlace que os voy a poner ahora. Espero que sepais como se hace (yo no sabria explicarlo así de memoria, pero a veces para estas cosas uso el donkeydoctor, aunque igual hay metodos mas sencillos).
En fin, que el elink correcto es:

Enlace eliminado.

Ya me contareis si estoy en lo cierto o he metido la gamba.

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
« Respuesta #23 en: 14 Febrero, 2005, 11:19:23 »
Cachis en la mar. Ya me extrañaba a mi ver a tanta gente sin el mismo trocito (180 kb de nada).

A ver si algún alma caritativa nos explica cómo se hace ese resumen...

Desconectado jolu

• Shodan
« Respuesta #24 en: 14 Febrero, 2005, 14:26:31 »
explicacion por favor  :((

Desconectado Amnios Natal

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #25 en: 14 Febrero, 2005, 15:21:57 »
Argh  ahhh

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #26 en: 14 Febrero, 2005, 16:07:45 »
a ver, la cosa va tal que así:
1. picad el enlace bueno que os he dado de la pelicula.
2. dejad que descargue unos kbs, o un par de megas, hasta que aparezca en la carpeta de compartidos (esto no se si es necesario hacerlo, o es para otra cuestion, creo que no hace falta dejarlo que descargue nada, pero por si acaso...)
3. Mirad y anotad a que archivo part se corresponden la peli nueva que habeis dado a bajar (nuevo elink) y la que no se acaba de bajar (viejo elink)
4. Cerrad el emule
5. HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD, por si acaso, del archivo part qu e esta casi completo bajado (viejo elink)
6. borrad el part del archivo correcto (nuevo elink), el que no teneis nada bajado, y le cambiais el nombre al que esta casi completamente bajado (viejo elink) por el del otro (nuevo)
7. descargad el donkeydoctor (google)
8. Abris el programa, y le estableceis la configuracion del emule (donde tengais las carpetas incoming, temp y config)
9. le dais al boton recuperar met, y seleccionais el part en cuestion, que será el viejo pero con el nombre nuevo
10. En cuanto acabe, abris el emule, y si ha funcionado, solo os faltaran unos pocos mbs para completar el archivo.

Menudo rollo he soltado, no sé si lo entenderia ni yo. Probad a ver y me contais. HACED COPIA DE SEGURIDAD ANTES, POR SI LAS MOSCAS

Desconectado jolu

• Shodan
« Respuesta #27 en: 14 Febrero, 2005, 17:45:27 »
gracias luego lo pruebo

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #28 en: 14 Febrero, 2005, 18:53:01 »
Creo que yo anoche segui esos pasos, bondurant, menos el 2, y me daba no se que error de archivo known.met no encontrado, algo extraño porque los paths que te pide el donkeydoctor los puse bien.

Total, que he intentado hacer el viejo truco, de iniciar la descarga desde delirium-vault sustituyendo el archivo "nuevo" que te aparece por el "viejo" al que le faltan 180 kbs. El caso es que no me lo resume, y empiza a descargar desde el cero por ciento, quizas por lo de diferente hash, la verdad que no entiendo mucho de estas cosas.

Asi que he hecho el truqui 2 que recomienda adekus en el post de proyectos, y a priori la peli funciona y no muestra errores ni pixelados en puntos al azar. Claro que esos 180 kbs, aunque sean una mierda, faltan, y en algo se tendra que notar, aunque sea un pequeño salto (espero que no sea que la peli se corte en algun punto, cuando la vea y tal, comentare).

Saludos, y si alguien prueba lo del donkeydoctor y le sale, pues que lo comente y me animare a seguir esos pasos con certeza.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #29 en: 16 Febrero, 2005, 21:13:43 »
muchisimas gracias por los enlaces y los subs,bajando las 5!!!!!!!!1
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"