a ver, la cosa va tal que así:
1. picad el enlace bueno que os he dado de la pelicula.
2. dejad que descargue unos kbs, o un par de megas, hasta que aparezca en la carpeta de compartidos (esto no se si es necesario hacerlo, o es para otra cuestion, creo que no hace falta dejarlo que descargue nada, pero por si acaso...)
3. Mirad y anotad a que archivo part se corresponden la peli nueva que habeis dado a bajar (nuevo elink) y la que no se acaba de bajar (viejo elink)
4. Cerrad el emule
5. HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD, por si acaso, del archivo part qu e esta casi completo bajado (viejo elink)
6. borrad el part del archivo correcto (nuevo elink), el que no teneis nada bajado, y le cambiais el nombre al que esta casi completamente bajado (viejo elink) por el del otro (nuevo)
7. descargad el donkeydoctor (google)
8. Abris el programa, y le estableceis la configuracion del emule (donde tengais las carpetas incoming, temp y config)
9. le dais al boton recuperar met, y seleccionais el part en cuestion, que será el viejo pero con el nombre nuevo
10. En cuanto acabe, abris el emule, y si ha funcionado, solo os faltaran unos pocos mbs para completar el archivo.
Menudo rollo he soltado, no sé si lo entenderia ni yo. Probad a ver y me contais. HACED COPIA DE SEGURIDAD ANTES, POR SI LAS MOSCAS