Autor Tema: The Yakuza Papers: Battles Without Honor and Humanity (Kinji Fukasaku, 1972)  (Leído 16775 veces)

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #120 en: 06 Marzo, 2007, 01:06:26 »
Como es el tema de esta saga comienza aqui y despues sigue con
new battles withouth honor?
gracias  :techno:

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #121 en: 06 Marzo, 2007, 06:30:23 »
En realidad New Battles Without Honor no tienen nada que ver con éstas... Estas cinco si que forman una saga que hay que ver en orden, pero las de New Battles son independientes de éstas... E incluso son independientes entre sí, es decir que puedes ver primero la New Battles 2 y luego la 1...

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #122 en: 25 Abril, 2007, 17:51:16 »
hola . aLguien puede poner la 3 (vesion  BS) a compartir , me faltan 60 megas i no ai manera de que se me baje , i no tiene fuentes.
Imagino q me pasara lomismo con la 4 la 5 ...

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Re: The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #123 en: 28 Mayo, 2007, 11:25:52 »
bueno...pues ya he visto la primera...he flipado en colores...asi que deseando ver las siguientes...que ya tengo en casa la 2 y 3 y me pongo a bajar la 4 y 5 ...que grande fukasaku!!!
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Re: The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #124 en: 28 Mayo, 2007, 19:12:22 »
yo ya las baje todas pero creo qvi solo la 1

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #125 en: 28 Mayo, 2007, 21:19:36 »
A mí ya sólo me falta por ver la quinta ý última película de la serie y la verdad es que estoy flipando con esa visión tan descarnada del mundo yakuza, tan franca y de andar por casa, muy distinta a esa otra óptica, tan frecuente en el cine japonés actual, de yakuzas elegantemente vestidos de Armani. Shozo Hirono se ha convertido sin duda en "El Padrino" del cine yakuza, el gran icono de este género de todos los tiempos.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #126 en: 21 Junio, 2007, 10:23:23 »
Bajando la saga.

Muchas gracias Gusy2999 y kaishakunin.  :)

Saludos.  ;)


Desconectado misread

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re: The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #127 en: 28 Junio, 2007, 07:07:08 »
blarghhhhhhhhhhhhhhh

hace dias que puse a bajar la primera parte de la saga, y no avanzo absolutamente nada, no llega a los dos megas. perdo ahhhjavascript:void(0);
Asustao

Desconectado misread

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re: The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #128 en: 28 Junio, 2007, 07:11:06 »
aa por cierto amo este foro, me encantaria aportar pero soy de argentina y el cine oriental y afines no estan mucho a nuestro alcance. Soy relativamente nuevo aqui en este sitio.
gracias por la magia.

Desconectado Psicodeliazombie

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 76
  • Ryos: 0
Re: The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #129 en: 01 Septiembre, 2007, 18:23:40 »
gracias por esta tremenda saga....

Desconectado sepul

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Re: The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #130 en: 18 Diciembre, 2007, 17:07:43 »
Hola, pongo a descargar la saga entera. A ver si tengo suerte con las fuentes.

Muchas gracias a todos!!!

Saludos!!

Desconectado miffuneVII

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ryos: 0
Re: The Yakuza Papers de Kinji Fukasaku
« Respuesta #131 en: 30 Enero, 2008, 09:16:12 »
una lastima pero la mayoria no tiene ni una sola fuente :((

Desconectado Bibliotecarius Ironicus

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Re: The Yakuza Papers (Kinji Fukasaku)
« Respuesta #132 en: 11 Febrero, 2009, 00:13:47 »
guenas, tengo algunas cuestiones que preguntar a los expertos yakuza, espero que podais ayudarme.

en fin, no se decir si esto es realmente negativo para la pelicula o no, pero cuanto mas cine yakuza veo, mas convencido empiezo a estar de que las pelis de Kitano y Miike me han malacostumbrado. por estos dos genios japonudos, estoy acostumbrado a yakuzas sadicos, a litros de sangre y un monton de peleas entre macarros, a tiros, katanas y bokutos. pero bueno esa parte es bien sabido que sera muy distinta en el cine yakuza historico. lo que pasa es que la estructura de las pelis de yakuza de kitano por ejemplo es  distinta de las de la vieja escuela. no es que sea solo por la sangre, para eso tengo el chambara, y el Gore...

el yakuza kitano empieza como un macarrilla que por su falta de escrupulos, por su sangre fria e incluso cierta temeridad o gusto por la sangre y violencia, acaba ascendiendo meteroricamente en el clan, cargandose a todo el que se le ponga por delante, ganandose el respeto, miedo y odio a partes iguales tanto de sus enemigos como de sus compañeros.
ese es el yakuza de kitano ya sea en "boiling point", en "brother" en "violent cop" aunque menos y antagonista en esta. el de "sonatine" e incluso, aunque suavizado, el de "dolls", y no es solo el de kitano, tambien es el de "Cementerio yakuza" y otros.

pero en las pelis de vieja escuela ese desarrollo como que se echa de menos. en fin, puede que me este quejando demasiado pronto, todavia no he visto muchas pelis de yakuzas de la vieja, casi todas las que he visto son de la nueva ola. puede que esta saga en particular, cambie las cosas, puede que no este viendo las pelis adecuadas
bueno por ahora solo he visto "tokyo Drifter" y esta primera entrega de la saga...¿es demasaido pronto, o realmente va a decepcionarme en este aspecto concreto el cine yakuza historico? porque las pelis estan bien-bien, me han gustado, solo que echo en falta eso...
los engaños del jefe, asco de jefe yakuza, cobarde de mierda, no se como no le hacen un golpe de estao, ah espera, without honor, claro, eso lo explica todo, aqui no hay apenas gokudos caballerosos. las rivalidades, las cazas cobardes a lideres yakuza, el presidio, me ha molado, pero sin duda no termino de acostumbrarme al estilo. ¿creeis que voy a tener este problema con muchas, o simplemente es que me falta acostumbrarme?
gracias porcierto, por subirlas, una gozada no tener que gastarme un paston en los dvds...

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: The Yakuza Papers (Kinji Fukasaku)
« Respuesta #133 en: 11 Febrero, 2009, 03:07:28 »
Me parece que estás poniendote solo limitaciones, con esa actitud, dudo que puedas disfrutar de película alguna. Yo te diría que simplemente te sientes a mirar la saga, a tu tiempo y gusto, no hay otra manera de saber si te puede gustar o no.
Me pongo de ejemplo, yo esta saga en su día, la vi toda de un tirón, es decir, estuve un día dedicado a mirarla, así me enganché. Y aún hoy, tarareo la música principal en momentos de ocio.
Supongo que si el cine de yakuzas te interesa, esta saga es de visionado obligado.
hablabas de Kitano, no estoy tan de acuerdo con tu visión de Kitano, aunque esta no es desarcetada. Yo pienso en Hirono (personaje de esta saga) y pienso en Brother, sin Hirono posiblemente Brother no hubiera existido nunca como la conocemos.
En fin. te recomiendo dejarte llevar y luego decidir (si cabe la expresión) si te gustó o no.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: The Yakuza Papers (Kinji Fukasaku)
« Respuesta #134 en: 11 Febrero, 2009, 07:07:13 »
Bueno, es tan sencillo como que sin Fukasaku no existiría el cine de yakuzas de Kitano y, mucho menos, Miike.