Autor Tema: Black Line (Teruo Ishii, 1960)  (Leído 8428 veces)

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #60 en: 17 Junio, 2012, 12:12:10 »
Pues me faltan las dos intermedias, sexy y yellow line, por si alguien quiere recompartir. En el hilo de reshares, no lo pude especificar

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #61 en: 23 Junio, 2012, 12:16:55 »
Muchass gracias a los que la han recompartido, solo me falta Yellow line

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #62 en: 29 Agosto, 2012, 19:47:50 »
Decir que ya he visto Yellow line y me ha parecido buena, la actriz protagonista es guapa y elegante a más  o poder, es la mejor quizá de las cuatro a falta de ver Fire line, ya que no estan los sub en español. Ademas Yellow line tiene sus parecidos con An outlaw.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Black Line (Teruo Ishii, 1960)
« Respuesta #63 en: 20 Marzo, 2017, 21:46:05 »
¡Hola! Venía a comentar esta película convencido de encontrarme un hilo sin apenas comentarios, pero afortunadamente no es el caso y hay algunos muy interesantes, sobre todo en las dos primeras páginas.

Pues sí, un noir breve y contundente, con planos asombrosos, estupenda fotografía y actores poco conocidos (salvo Shigeru Amachi y no demasiado, todavía un poco menos la Yoko Mihara y diría que ya) pero resultones e irreprochablemente cumplidores.

¿Y es una saga de cuatro y sólo tengo está? A buscar tocan  ahhh

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Sorpresa
« Respuesta #64 en: 20 Marzo, 2017, 23:16:54 »
Sorpresa la que me acabo de llevar... Resulta que hay una película más en la saga Chitai... Y encima sería la primera, rodada igualmente para la Shin-Toho en 1958: White line. Y no sólo eso, sino que en ella Bunta Sugawara hace sus primeros pasos en ella...

Y bueno, parece que se llama Chitai (Zona) por La calle de la vergüenza, de Mizoguchi (su título literal es "La zona roja"). Si sabéis francés, tenéis más información en la extraordinaria página <a href="http://eigagogo.free.fr/Articles/Okura/okura_7.htm" target="_blank">Eiga go go![/url].

Pero esa White Line (Shirosen himitsu chitai, 1958) ¿llegó a salir alguna vez? Porque ficha en esta casa no le encuentro, como tampoco encuentro la peli en ningún lado de los usuales...  o_o

(Y sí, hace diez años del mensaje que contesto  jajaja)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Sorpresa
« Respuesta #65 en: 21 Marzo, 2017, 20:02:38 »
Pero esa White Line (Shirosen himitsu chitai, 1958) ¿llegó a salir alguna vez? Porque ficha en esta casa no le encuentro, como tampoco encuentro la peli en ningún lado de los usuales...  o_o

No, no llegó a salir. Es todo un misterio.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Black Line (Teruo Ishii, 1960)
« Respuesta #66 en: 21 Marzo, 2017, 21:08:51 »
¿Misterios japoneses? Pero éste no es Nomura  jajaja Sí, la verdad es que es un misterio por qué en el país del sol naciente descuidan tanto su legado cinematográfico. Y lo que es el discográfico creo que tampoco mucho mejor  ¬¬

Gracias por la respuesta pues  OK

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Black Line (Teruo Ishii, 1960)
« Respuesta #67 en: 27 Septiembre, 2018, 16:23:17 »
A próposito de misterios, yo que andaba preguntando por la white line, resulta que la respuesta estaba escondida aquí jajaja
Vista anoche.
Muy buena película.
Lo que tienen las películas de este género, al menos las buenas películas de este género, es que lo que se dice se complementa perfectamente con lo que no se dice, con lo que se muestra y con lo que se sugiere. Y en este caso, cuando uno se quiere enterar el protagonista está envuelto en un submundo oculto que bulle.
Se lo sugiere, se lo muestra. Y en realidad cabe preguntarse si es que este periodista ya estaba envuelto en lugar de ir descendiendo.
En fin. Seguiré con lo que sigue.