Autor Tema: Black Line (Teruo Ishii, 1960)  (Leído 8433 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #45 en: 10 Julio, 2008, 16:01:43 »
¿Black Line está sin fuentes?  0_o ¿Alguien la tiene por ahí para pasarla al incoming?  :P
¡Recompartida! Que no me entera que nadie pasa hambre de saga chitai y yo no lo evito...  :cuñaoo:

Desconectado Frasier

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ryos: 0
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #46 en: 10 Julio, 2008, 18:35:06 »
¿Black Line está sin fuentes?  0_o ¿Alguien la tiene por ahí para pasarla al incoming?  :P
¡Recompartida! Que no me entera que nadie pasa hambre de saga chitai y yo no lo evito...  :cuñaoo:

muchas gracias  :punk:

me siguen faltando fuentes ahora mismo pero la voy a mantener ahí pinchada a ver si consigo bajarlas todas  8)
- ¿Te acuerdas de cuando te robé la capa y me empujaste por las escaleras?
- Sí
- En realidad no me empujaste... ¡quería volar como una Valquiria!

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #47 en: 10 Julio, 2008, 20:29:01 »
Yo tengo Fire Line compartida, si hace falta la pongo en lanzamiento. El resto las podrían pero estoy de disco un poco falto...
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #48 en: 11 Julio, 2008, 16:35:24 »
Recompartidas todas las películas de la saga, sin excusas para no bajárselas...

Desconectado Frasier

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ryos: 0
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #49 en: 12 Julio, 2008, 01:58:29 »
GRACIAS... me sigue fallando black line...   0_o supongo que acabará pillando la fuente.
- ¿Te acuerdas de cuando te robé la capa y me empujaste por las escaleras?
- Sí
- En realidad no me empujaste... ¡quería volar como una Valquiria!

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #50 en: 12 Julio, 2008, 17:57:23 »
GRACIAS... me sigue fallando black line...   0_o supongo que acabará pillando la fuente.

Una cosita que hay que volver a recordar. El eMule usa a cada usuario como fuente de un único archivo compartido, aunque éste tenga más. Así que si por ejemplo, me tienes como fuente de "Fire Line" no te apareceré como fuente "activa" de Black, Sexy o Yellow Line, a pesar de que las esté compartiendo todas.

Es el mismo fenómeno que se da cuando la gente tiene la manía de bajarse a la vez los 2 CDs de una peli ripeada en 2 CDs. Como casi todos los usuarios son fuente de ambas a la vez, un CD "le quita" fuentes al otro CD.

Desconectado Frasier

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ryos: 0
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #51 en: 12 Julio, 2008, 19:08:52 »
pufs, no sabía nada de eso  0_o De todos modos ya tengo todas en azul, parece que todo funciona correctamente.

Gracias de nuevo.
- ¿Te acuerdas de cuando te robé la capa y me empujaste por las escaleras?
- Sí
- En realidad no me empujaste... ¡quería volar como una Valquiria!

Desconectado TonyTerlenka

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #52 en: 21 Mayo, 2009, 14:34:20 »
Solicito ayuda. Llevo bastantes días con yellow line bajada al 19'3 %, y sólo disponible el 49'3 %, con 3 fuentes. Pido a quien la tenga que la vuelva a colocar en el incoming. Gracias anticipadas  OK.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #53 en: 23 Mayo, 2009, 20:35:48 »
Solicito ayuda. Llevo bastantes días con yellow line bajada al 19'3 %, y sólo disponible el 49'3 %, con 3 fuentes. Pido a quien la tenga que la vuelva a colocar en el incoming. Gracias anticipadas  OK.

Yo sigo compartiendo desde hace mucho tiempo esta película. Estoy conectado en la red Kad y la tengo completa. La paso a prioridad Powershare a ver si potencio la bajada...

Desconectado percheron

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 75
  • Ryos: 0
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #54 en: 10 Diciembre, 2009, 17:19:03 »
Hola amigos,busco ayuda para un problema que tengo:Me he descargado Yellow Line y Sexy Line y me ha sido imposible acoplarle los subtitulos,ni el XsubMuxer ni el Avirecomp me los acopla.En el ordenador las peliculas descargadas se ven bien,pero cuando le acoplo los subtitulos con Xsubmuxer el DivxPlayer no reproduce la pelicula y si la grabo no se ve en el reproductor de casa.¿Alguien ha tenido este mismo problema?,gracias por vuestra atencion.
CHuang Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que ahora soñaba ser un hombre.

Herbert Allen Giles,1989

Desconectado percheron

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 75
  • Ryos: 0
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #55 en: 13 Diciembre, 2009, 14:57:45 »
Perdon por ser tan pesado pero¿nadie conoce la solucion a ese problema?,¿puede alguien poner a compartir una vose en caso de que la tuviera? :leer:
CHuang Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que ahora soñaba ser un hombre.

Herbert Allen Giles,1989

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #56 en: 13 Diciembre, 2009, 15:33:09 »
Yo no conozco nada de esos programas. Yo te puedo recomendar que uses el Subtitle Workshop a ver si logras hacerlos ahí. Sincronizar subtítulos con el Workshop es relativamente sencillo. Aquí tienes un tutorialsi te hace falta. OK

Y si no lo logras, tu pide que ya recompartiremos lo que haga falta ;)

Desconectado percheron

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 75
  • Ryos: 0
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #57 en: 13 Diciembre, 2009, 17:03:13 »
Muchas gracias por tu interes,pazguaton :P
CHuang Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que ahora soñaba ser un hombre.

Herbert Allen Giles,1989

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #58 en: 13 Diciembre, 2009, 23:17:59 »
Hola, percheron.
Si lo he entendido bien, ¿tu muxeas los subs en el avi y lo transformas a DiVx, verdad?
Si es así, la solución es mucho más sencilla. Con media player o Gon player entre otros muchos, puedes leer los subs externos, siempre y cuando nombres archivo de subs y archivo de video igual. Con videolan hay que seleccionarlos en settings. Y la mayoria de los reproductores de video fisico actuales aceptan ya los subs externos, asi que no deberias tener problemas.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo. OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Saga "Chitai" (Teruo Ishii, Hiromichi Takebe, 1960-61)
« Respuesta #59 en: 24 Mayo, 2012, 01:37:25 »
Pues por fin he visto Black line que es la primera que esta disponible de la serie y si muy buena peli, parece un adelanto de lo que vendría a ser An outlaw, que es de momento, la que más me ha gustado de su autor. El aprovechamiento del espacio de la ciudad, esta muy logrado, Teruo Ishii es un director muy infravalorado. Ha habido una escena que me ha recordado a la segunda peli de Kubrick, que también es cine negro: El beso del asesino, se trata de una pelea que tienen junto a unos maniquies. Decir también que son muy guapas las chicas que salen esta peli