Autor Tema: Black Line (Teruo Ishii, 1960)  (Leído 8434 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #15 en: 28 Octubre, 2006, 00:55:37 »
Ya están subidos... Gracias krillov... Por cierto, no me había dado cuenta que necesitabais ayuda en la descarga  :( . ¿Ya está todo claro? ¿Necesitais que os eche una mano con ella o con alguna de las otras?  ;)

Y bueno, ¿qué te ha parecido? A mi me sorprendió gratamente (bueno, ya lo digo más arriba, pero no está de más insistir...).

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Re: Pues
« Respuesta #16 en: 28 Octubre, 2006, 12:13:18 »
Cita de: "Silien"
Por cierto, no me había dado cuenta que necesitabais ayuda en la descarga  :( . ¿Ya está todo claro? ¿Necesitais que os eche una mano con ella o con alguna de las otras?  ;)

Y bueno, ¿qué te ha parecido? A mi me sorprendió gratamente (bueno, ya lo digo más arriba, pero no está de más insistir...).

No te preocupes, Silien, la descarga se me resistió un poco pero al final lo conseguí. La película me gustó mucho, sobre todo la fotografía, especialmente en los momentos más oscuros, y la banda sonora, que me sorprendió bastante. También me pareció muy acertada la mezcla de estilos e influencias (como señalabas en tu comentario), la película es un buen ejemplo de la influecia que ejerció el cine francés sobre el cine japonés de los 60.
Es acojonante lo prolíficos que son algunos directores japos, sobre todo los más "golfos", entre 1960 y 1965 Ishii dirigió 25 películas 0_o .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Saga "Chitai"
« Respuesta #17 en: 28 Octubre, 2006, 15:40:11 »
Gracias Agui.  ;)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Saga "Chitai"
« Respuesta #18 en: 26 Noviembre, 2006, 15:10:45 »
Coño, ¿y esto? No dejaré de sorprenderme con estos foros... Qué buena pinta tiene esta saga... ¡una saga!! Gracias por los subs de la primera, krillov  :)

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
Saga "Chitai"
« Respuesta #19 en: 28 Noviembre, 2006, 21:27:06 »
Necesito ayuda con Yellow Line y con Fire Line.  :(

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #20 en: 25 Febrero, 2007, 18:39:10 »
¿Estais algunos bajando las películas de esta saga aún? Si es así y está muy complicado puedo mirar de echar un cable volviéndolas a compartir (junto con mis lanzamientos, pero bueno, menos da una piedra)... Ya direis...

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Saga "Chitai"
« Respuesta #21 en: 25 Febrero, 2007, 18:44:29 »
Pues mismamente yo tengo recien puestas ahora mismo, excepto Black Line.

Como ya he dicho tiene poquisimas fuente, 2/3 a lo sumo y una completa que ni siquiera aparece siempre. Si te ves con ganas y desahogo se agradecería una manita, aunque en mi cas mientras se baje no tengo prisa que esa un mes o dos xD
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #22 en: 25 Febrero, 2007, 18:51:01 »
Pues tengo un lanzamiento pendiente para esta semana, pero digamos que el próximo fín de semana (y coincidiendo con lo que tú y yo sabemos :P ), puedo ponerlas en lanzamiento, y bueno, una mano más es una mano más... Yo de vosotros aprovecharía...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Saga "Chitai"
« Respuesta #23 en: 25 Febrero, 2007, 19:37:33 »
Pues haber si tengo cojones de averiguar que tengo y que no y pincho lo que me falte.  ;)

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
Saga "Chitai"
« Respuesta #24 en: 25 Febrero, 2007, 21:44:19 »
Pues a mi me queda Sexy Line al 91.7% y Fire Line al 91.2%.
Pongo de nuevo a compartir las otras dos para ayudar tambien.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #25 en: 25 Febrero, 2007, 23:14:27 »
Pues un poco de paciencia que las pongo yo también a compartir en breve... He visto Fire line (en realidad ya la había visto pero no la recordaba), y bueno, sigue la línea de las anteriores con algo menos de fuerza, digamos que es más convencional (quizás influye el hecho de que Teruo Ishii no dirige en este caso y se limita al guión). De nuevo cine negro a la manera occidental, con unos yakuzas muy diferentes a los que nos tienen acostumbrados Fukasaku y Suzuki, de nuevo a ritmo de jazz, de nuevo los mismos actores, en otra variación sobre la primera... Es bien curiosa esta saga, desde luego...

Y un error, en la ficha y en la retrospectiva, por tanto. Como decía, esta película no está dirigida por Teruo Ishii, que es uno de los guionistas, sino por Hiromichi Takebe. No hay codirección ni nada parecido. Así aparece en la imdb pero también en los títulos de crédito de la propia película... Por lo tanto habría que modificar la ficha y quitarla de la retrospectiva dedicada al director, a no ser que tengamos algún dato que diga lo contrario...

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Saga "Chitai"
« Respuesta #26 en: 26 Febrero, 2007, 00:16:56 »
Mañana lo modifico, pero bueno se podria dejar indicando que es el guionista de la misma, por el asunto de la saga y tal.

De todas maneras mañana actualizo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Saga "Chitai"
« Respuesta #27 en: 26 Febrero, 2007, 11:42:45 »
Yo estoy compartiendo "Yellow Line" y "Black Line", si necesitáis ayuda las puedo poner en prowerrelease un tiempo...

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Saga "Chitai"
« Respuesta #28 en: 27 Febrero, 2007, 00:45:40 »
En cuanto pueda, las recomparto (todas).

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Saga "Chitai"
« Respuesta #29 en: 27 Febrero, 2007, 16:58:11 »
He cambiado los carteles por otros con más definición (aquí y en la retro).