Hola,
A Aishwarya Rai solo la conocía por los anuncios que había hecho, y aunque sabia que se la considera la "Reina de Bollywood" no había visto ninguna película de ella, así que tenia cierta curiosidad. Además esta peli vino precedida por el tema de que ella y Vivek Oberoi son pareja en la vida real, aunque de cara al público solo son "buenos amigos".
Así que me baje la peli para echarle un vistazo y tal. Es la típica y tópica historia de amor, total y absolutamente azucarada. Al guionista no debieron pagarle mucho, porque el guión no es para echar cohetes, tampoco hay demasiados elementos de comedia (excepto algunas cosillas que hacen los críos que tienen algo de gracia). La música tampoco es de las que enganchan. La pareja protagonista, por lo menos a mí, no me pareció que tuvieran mucha química en pantalla. Y después esta Amitabh Bachchan, que no se sabe muy bien que pinta en toda esta historia, excepto gritar "Come on, Charlie!".
Eso sí, fans de "Ash", sale muy guapa en la película con el pelo rizado. Aunque a mí lo que más me llamo la atención fue la ropa que luce en la peli
En fin, que si queréis ver una peli de este estilo yo recomiendo "Khushi", que es una tontería igual pero ver discutir a Fardeen Khan y a Kareena Kapoor es algo mas entretenido.
Saludos.