Casi nunca estoy de acuerdo con los comentarios de las pelis que ustedes consideran indispensables(con sus muchas excepciones, como The wayward Cloud, llamada en español el sabor de la sandía, es increible, aunque puedo entender a los que dicen que es mala. Total ésta película, para mi, y digo para mi, prescindible, floja, aburrida, sin sentido, sin simbolísmos, sin emoción, sin objetivo, sin coherencia, sin nada que la haga divertida, para mi, eso es claro. Total que no le puedo buscar simbolismos a algo que es aburrido como un caracol en slow motion, (como dije antes, para mi), me hubiera gustado más si hubiera seguido desarrollando la primera parte, o le hubiera impreso más dinamismo a la segunda parte, si tanta "flojera" en la cámara, aburrida estática, tratando de captar el ambiente (aburrición, por que no consigue nada), sin una buena banda sonora, total, que a mi no me ha gustado. Digo que es aburrida y sosa, pero no digo que es una mierda, no pienso que sea una obra de arte, pero no la voy a denigrar ni nada, a pesar de que parezca pretenciosa, la labor merece respeto, yo me esperaba algo diferente, total que me aburrió muchísimo, por que nunca le encontré sentido, a pesar de entender los simbolismos (y por que curiosamente en un librito leí un cuento muy muy parecido al del chamán Thai), así que me ha parecido una pieza simple y aburrida, total, ya pa'la otra.
Atte. Nocturno Inculto