Pues a mi me ha gustado. Las escenas de lucha no me parecen ni mucho menos normalitas [vale que sobra lo de la pantalla negra con los trazos], pero vamos, son tan normalitas como las de Hero, en el peor de los casos
. Me han gustado mucho. Me parecen muy bien resueltas, muy plásticas, muy bellas. Sólo por eso valdría la pena ver la película. El humor vale que es un poco traido por los pelos, con algunos "chistes visuales" más bien pobretones. Luego la película tiene sus altibajos, bastantes altibajos, pero creo que estéticamente también está conseguida [entra en la línea de Cat and mouse en muchos sentidos]. En cuanto a las interpretaciones, Cecilia Cheung está bien, como en Wu Yen, por ejemplo, y Francis Ng para mí esta perfecto, como casi siempre [aún estoy por ver cuando no, pero le doy el beneficio de la duda], en ese papel de Zatoichi a la cantonesa [y además, lo homenajea ampliamente... por ejemplo en la forma que tiene de bailar, entre otras cosas].
Pues eso. Que no hay que enterrarla tan pronto, ni mucho menos. La película tampoco es pretenciosa, cosa que contribuye a ser más benevolentes con ella
.