Autor Tema: The White Dragon (Wilson Yip, 2004) [HK]  (Leído 6279 veces)

Desconectado anj

• Nikyu
  • Ryos: 0
The White Dragon (Wilson Yip, 2004) [HK]
« Respuesta #30 en: 12 Enero, 2005, 11:37:30 »
Cita de: "sabindija"
Buf, yo de chanpoo me fiaba antes, pero despues de ver "mou man tai 2" (segun chanpoo, una comedia fantastica; a mi me parecio una basura infumable :_D) como que no me fio de la opinion de ese hombre :/ a ver si algun forero opina bien de ella :P

Por dios. Si "Mou man tai 2" es una de las comedias más divertidas de todos los tiempos  :D  Sólo le falta Stephen Chow, aunque el japonés bajito le suple bastante bien.
Aunque por otro lado yo tampoco me fio de chanpoo, que por lo que se ve puso a parir Juon 2.

Desconectado X_Bullet_X

• Nikyu
« Respuesta #31 en: 12 Enero, 2005, 21:23:19 »
Bueeeno.. ya la he visto. Y se cumple el "para gustos colores". Quizá pq al leer las críticas no esperaba un 'House of flying daggers' o quizá pq me encanta Francis Ng como actor y Cecilia Cheung como chati, pero me ha gustado (mas que gustado, entretenido). Es cierto que no destaca sobremanera en ninguna faceta (cómica, romántica o swordplay), pero en mi opinión es aceptable en todas ellas y el conjunto está bien.
Respecto a Wilson Yip personalmente me pasa lo que dice Ikiu (pero no en esta peli, sino en toda su filmografia), apunta muy buenas maneras pero siempre da la sensacion que podría hacerlo mejor.

En fin... que para gustos colores (y sino que se lo digan a Casshern)
 ;)

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #32 en: 12 Enero, 2005, 21:29:07 »
Cita de: "X_Bullet_X"
En fin... que para gustos colores (y sino que se lo digan a Casshern)
 ;)

caaaaaaaalla, no menciones la película prohibida :P

Desconectado X_Bullet_X

• Nikyu
« Respuesta #33 en: 12 Enero, 2005, 21:43:36 »
jajjaja.. es decir CASSHERN :P y saltar Nitramdil. Me encanta la polémica ;)

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #34 en: 13 Enero, 2005, 09:16:45 »
Joder, chicos, que os estáis pasando. Estoy con Bondurant, calmaos un poquico que este tipo de malos rollos no llevan a ninguna parte. Da igual quien lo haya empezado, aquí no estamos para discutir y menos para insultarnos entre nosotros.
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Gusy2999

• Nikyu
    • http://www.allzine.com
« Respuesta #35 en: 13 Enero, 2005, 10:05:50 »
Ya os vale a los dos, como dice bondurant, los insultos mediante privados, si no queries que se tomen otras medidas.

Y otra cosa voy a borrar todos los post que no tengan que ver con la pelicula.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #36 en: 13 Enero, 2005, 10:29:37 »
Mi paciencia y creo que la de muchos ya ha llegado al límite. Los mensajes han sido borrados, y ahora estoy en el trabajo y no puedo hacer mucho más. Sólo un aviso. Quien vuelva a dirigirse en tono despectivo a alguien, insulte y convierta este foro en un patio de pelea particular será baneado, y me da igual quién sea. No paso ni una ya [y espero que me ayuden los demás moderadores, siempre que se me escape y la gente avisando, por si no lo he visto, como en este caso]. Si es necesario me baneo yo mismo. El espectaculo que habeis dado, Nitramdil y Cereal es patético. Si quereis hablar de cine asiático, cojonudo, si no seguro que encontrais otros foros que os acogeran con los brazos abiertos. Este no. Creo que ya hemos aguantado más que suficiente y nadie tiene porque aguantar esto. Fín. Ahora vosotros mismos.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Mensaje eliminado
« Respuesta #37 en: 13 Enero, 2005, 15:06:18 »
Mensaje eliminado por alusiones personales a otra persona del foro... Parece que hay gente que no lo quiere entender. Pues vale...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Vista
« Respuesta #38 en: 29 Enero, 2005, 21:55:37 »
Pues a mi me ha gustado. Las escenas de lucha no me parecen ni mucho menos normalitas [vale que sobra lo de la pantalla negra con los trazos], pero vamos, son tan normalitas como las de Hero, en el peor de los casos  :P . Me han gustado mucho. Me parecen muy bien resueltas, muy plásticas, muy bellas. Sólo por eso valdría la pena ver la película. El humor vale que es un poco traido por los pelos, con algunos "chistes visuales" más bien pobretones. Luego la película tiene sus altibajos, bastantes altibajos, pero creo que estéticamente también está conseguida [entra en la línea de Cat and mouse en muchos sentidos]. En cuanto a las interpretaciones, Cecilia Cheung está bien, como en Wu Yen, por ejemplo, y Francis Ng para mí esta perfecto, como casi siempre [aún estoy por ver cuando no, pero le doy el beneficio de la duda], en ese papel de Zatoichi a la cantonesa [y además, lo homenajea ampliamente... por ejemplo en la forma que tiene de bailar, entre otras cosas].

Pues eso. Que no hay que enterrarla tan pronto, ni mucho menos. La película tampoco es pretenciosa, cosa que contribuye a ser más benevolentes con ella  ;) .

Desconectado tyl3r®

• Yonkyu
  • **
    • gen8bits
« Respuesta #39 en: 30 Enero, 2005, 01:14:10 »
Pues a mi me ha gustado. Las escenas de lucha no me parecen ni mucho menos normalitas [vale que sobra lo de la pantalla negra con los trazos], pero vamos, son tan normalitas como las de Hero, en el peor de los casos :P. Me han gustado mucho. Me parecen muy bien resueltas, muy plásticas, muy bellas. Sólo por eso valdría la pena ver la película.

Juer Silien, pensaba q lo decias todo irónicamente hasta que lei despues del smiley->:P y es que sobre gustos no hay nada escrito, para mi las luchas de esta pelicula no tienen nada de especial o destacable :o... en Hero si que hay belleza, imaginación y arte.

Desconectado chusco252

• Gokkyu
  • *
    • http://www.flamencodonkey.com
« Respuesta #40 en: 04 Abril, 2005, 17:44:11 »
para cuando unos subtitulos en español????? alguien los tiene por ahi? suerte :punk:
Chusco252 al atake..........y 1 copa de sake.

Desconectado X_Bullet_X

• Nikyu
« Respuesta #41 en: 04 Abril, 2005, 18:05:29 »
Chusco prueba aquí: Subs White Dragon. Cortesía de Asia-Team ;)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #42 en: 04 Abril, 2005, 20:10:23 »
tampoco hace falta irse hasta alla:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=4129

actualiza la ficha, x_bullet_x

Desconectado X_Bullet_X

• Nikyu
« Respuesta #43 en: 04 Abril, 2005, 21:26:40 »
Actualizada  :)

Desconectado jolu

• Shodan
« Respuesta #44 en: 04 Abril, 2005, 23:23:58 »
entonces el ripeo de la ficha es el bueno con su audio original???????
muchas gracias