Autor Tema: The White Dragon (Wilson Yip, 2004) [HK]  (Leído 6280 veces)

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
The White Dragon (Wilson Yip, 2004) [HK]
« Respuesta #15 en: 04 Enero, 2005, 00:00:02 »
leña al mono hombre bala! :punk:

Desconectado tyl3r®

• Yonkyu
  • **
    • gen8bits
« Respuesta #16 en: 09 Enero, 2005, 06:18:21 »
Esta pa la saca :D.

Cita de: "User ACF"

i only saw the cantonese version, but was kind of dissappointed... seeing the cover, i was hoping for something like "house of flying daggers" (which also dissappointed me a lot, cause of leck of story). but seeing white dragon low-comedy style... dont know what to say... well at least cecilia cheung was in it ;-)

perhaps better move this release to the comedy section...

Parece q no es muy seria... weno... Arahan es un ejemplo de peli de acción entretenida espero q esta (ya q no es seria) sea de su estilo :P.

Por cierto, alguien ha visto la original?

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #17 en: 09 Enero, 2005, 11:44:50 »
el humor es del estilo de chinese odyssey 2002, pero sin canciones. no tiene nada que ver con house of... no tengáis una idea preconcebida. y a mí me ha parecido una peli muy agradable de ver, a ver cuantos salen diciendo ahora que es una mierda.

PD: la similitud con arahan tampoco es muy acertada.

Desconectado anj

• Nikyu
« Respuesta #18 en: 09 Enero, 2005, 19:45:17 »
Pues es una mierda

jajaja  jajaja
Que es broma. La pongo a bajar, gracias.

Desconectado juan

• Yonkyu
  • **

Desconectado ikiu

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #20 en: 09 Enero, 2005, 21:43:39 »
A mi me da un poco de pena que no se lo curren un poco más.
No es una mala critica, la película es bonita y divertida, pero es por detalles muy buenos que tiene que me da la sensación de que la desaprovechan y la película quede irregular  grr

El director tiene momentos que recuerda lo bueno que era en sus primeras peliculas, toques de esos que dicen mucho sin apenas dialogo.
Ponte en cuestión constantemente.
Pon el mundo en cuestión...
...y cree en ti.

Desconectado tyl3r®

• Yonkyu
  • **
    • gen8bits
« Respuesta #21 en: 11 Enero, 2005, 02:45:51 »
Acabo de verla con los subs de asiateam y se puede ver bien con ellos (hay pocos fallos).

Spoilers mínimos
La peli no es mala, es malisima: historia fácil q no engancha en ningun momento, gags absurdos (el de transferencia a lo win se lleva la palma), musica mala (Himno de la alegría en fa menor :D), las escenas en las q tocan musica o ella la flauta se nota demasiado que no tocan de verdad y las escenas de lucha no pasan de normalillas para ser una peli del 2004 (me sobra tambien lo de poner pantalla negra y hacer las rayas de cortes)... en fin que he perdido 1h 30m esta noche xP tenia q poner The Machinist que era mi primera idea, aaaiiiinnnssss jajaja

Desconectado X_Bullet_X

• Nikyu
« Respuesta #22 en: 11 Enero, 2005, 03:06:03 »
Perdonadme por postear truños últimamente, entre ésta y "ab-normal beauty" por lo que veo me he cubierto de gloria!  0_o jajaja  Aún así todavía tengo que verlas, así que ya os contaré...

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #23 en: 11 Enero, 2005, 13:34:29 »
bullet yo sí te doy las gracias por postearla ;) .

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #24 en: 11 Enero, 2005, 13:50:46 »
A mi se me han ido las ganas de verla... jajaja Le hechare un vistazo por encima.  :D

No creo que sean spoilers lo que has escrito tyl3r®, refleja como es la peli. Un amigo que la vio opina exactamente lo mismo.  ;)

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #25 en: 11 Enero, 2005, 14:22:42 »
para que no se os quiten a los demás las ganas (a mí desde luego un par de opiniones negativas no me las quitarían), extraído del templo de chanpoo:

...Resumiendo, un melodrama envuelto de fantasía épica. Una amalgama de acción, humor y sentimientos desde la perspectiva de los nuevos tiempos y las formulas de antaño; tan reflexiva como entretenida. Un acierto.

;)

Desconectado Sabin`

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #26 en: 11 Enero, 2005, 19:44:30 »
Buf, yo de chanpoo me fiaba antes, pero despues de ver "mou man tai 2" (segun chanpoo, una comedia fantastica; a mi me parecio una basura infumable :_D) como que no me fio de la opinion de ese hombre :/ a ver si algun forero opina bien de ella :P
When a man lies, he murders some part of the world. These are the pale deaths which men miscall their lives. All this I cannot bear to witness any longer. Cannot the Kingdom of Salvation take me home.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #27 en: 11 Enero, 2005, 19:46:55 »
otra reseña, negativa pero tirando a positiva, extraída de lovehkfilm:

[...]Right away, you can tell that this is not a movie to be taken seriously.[...]Again, this is not a movie to be taken seriously.[...]The White Dragon pushes romance instead of action as the film's primary drama, which will probably turn off anybody who checks out the film's poster and thinks its going to be House of Flying Daggers redux.[...]As current Hong Kong Cinema goes, The White Dragon qualifies as a minor little surprise because it mixes the familiar with the modern in a non-offensive, relatively pleasing manner. And while that may not sound like a recipe for success, it sure beats The Twins Effect II. (Kozo 2004)

básicamente viene a decir que es disfrutable siempre y cuando no esperes ver una especie de Hero o House of flying daggers, y que no te tomes en serio nada de lo que veas.

Desconectado Musten

• Nidan
« Respuesta #28 en: 11 Enero, 2005, 19:52:08 »
Cita de: "Nitramdil"

básicamente viene a decir que es disfrutable siempre y cuando no esperes ver una especie de Hero o House of flying daggers, y que no te tomes en serio nada de lo que veas.

Um... es lógico.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #29 en: 11 Enero, 2005, 20:16:10 »
Cita de: "sabindija"
Buf, yo de chanpoo me fiaba antes, pero despues de ver "mou man tai 2" (segun chanpoo, una comedia fantastica; a mi me parecio una basura infumable :_D) como que no me fio de la opinion de ese hombre :/ a ver si algun forero opina bien de ella :P

que sea la opinión de chanpoo no quiere decir que vaya a misa o que sea la más acertada, simplemente me limito a dar reseñas que puedan orientar a los indecisos por verla.