Autor Tema: Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)  (Leído 7228 veces)

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre, 2004, 16:05:14 »
Gracias a esta peli he puesto como "amigos" a jolu, pho y tyl3r.
Si me veis por ahí ya sabeis  ;)
0/7/11 (2)

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)
« Respuesta #16 en: 31 Diciembre, 2004, 16:16:32 »
el mod morphxt que estoy usando ahora tiene una opción bastante interesante que te permite "establecer puesto reservado para amigo" a varias personas, con lo cual las personas designadas con ese honor estarán bajando mientras tengan su mula conectada y todo vaya bien.

iré alternando estos slots para que todos pilléis cacho ;)

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)
« Respuesta #17 en: 31 Diciembre, 2004, 17:43:16 »
informo: 18 megas que me ha dado musten

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Eso ya lo sabía ;)
« Respuesta #18 en: 31 Diciembre, 2004, 17:49:47 »
Cita de: "Nitramdil"
el mod morphxt que estoy usando ahora tiene una opción bastante interesante que te permite "establecer puesto reservado para amigo" a varias personas ;)


Claro, ¿porqué crees que yo fomento el Morphx 5.5? La otra curiosidad es que cuando le da la gana, te cambia el límite de subida... ahhh . En fin, que yo voy dando slots a varios de los que veo por ahí, sino que se lo digan a RyoAce (381 megas) y a dvn691 (perdí la cuenta)  :P
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)
« Respuesta #19 en: 31 Diciembre, 2004, 23:55:41 »
me temo que no es tan bonito lo del morph. resulta que las subidas a amigos no las cuenta como subidas, con lo cual ahora como solo estoy subiendo a amigos estoy realmente jodido porque se me ha activado el ratio y me está jodiendo a base de bien limitándome las descargas a menos de 5 kbps, una verdadeera putada. por lo visto el ratio es de 1:3 o algo así y yo ahora mismo tengo un ratio acumulado de 1:2.14, putadón, a ver que hago....

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)
« Respuesta #20 en: 01 Enero, 2005, 00:10:02 »
Pues a mí eso no me afecta, tengo el ratio 1:4,9 (lo he llegado a tener mayor) y me baja al máximo.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)
« Respuesta #21 en: 01 Enero, 2005, 01:45:18 »
hay algo que no me cuadra en esto de los ratios. si tengo unas subidas acumuladas de 310 gigas y unas descaras acumuladas de 663 gigas y se supone que el ratio se debe activar cuando la relación de bajda respecto a la de subida es escandalosa, y yo resulta que he subido más o menos la mitad de lo que he bajado.... joder, los ratios malos deberían ser de 1:3 en adelante, es decir, 1:3.5, 1:4... etc, en realidad mi ratio es cojonudo no?? no entiendo nada, me parece que voy a volver a la mula normal.... :(

EDITO: confirmado, he estado mirando en foros sobre el tema del ratio, y un ratio de 1:4 es bastante malo, de echo quiere decir que te has bajado 4 veces más de lo que has subido y el propio morph debería estar limitándote la bajada, eso se ve cuando te sale una R mayúscula al lado de la velocidad de descarga. lo que no se es cual es el ratio que cuenta, si el de la sesión o el acumulado.

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Pues respondo aquí el tema del privado
« Respuesta #22 en: 01 Enero, 2005, 04:21:07 »
Pues si, en el Morphx no es oro todo lo que brilla. Como dije antes, le da por cambiar la velocidad de subida cuando le da la gana . Efectivamente, es lo que comentais, el tema del ratio (R). Resulta que al principio de usar el mod esto bajaba a lo bestia , pero vamos, a lo burro. Resulta que poco después cada vez que iniciaba la mula, la velocidad de subida era de 30 kb y la de bajada a 8, con el consiguiente mosqueo, y es lo que comentamos, que la mula cambia la velocidad a su antojo con tal de equilibrar la balanza, lo cual es una decisión que en teoría es bonita pero en la práctica nos jode pero bien , vamos. Tampoco estoy tan puesto en esto así que no puedo decir nada más  :((( .
Yo de momento sigo con el mod, y cuando me cabreo lo compatibilizo con el Azureus (curioso, me va muy bien poner los dos a la vez), pero por lo general mi mula baja muy bien.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)
« Respuesta #23 en: 01 Enero, 2005, 13:05:17 »
Yo usaba el MorphXT hasta hace 1 mes o 2, pero lo tuve que dejar porque la última versión que usé me iba bastante mal. Me abría mogollón de descargas, pero muchas a 0 KB/s ¿? y encima no me subía de los 10 y pico KB/s en total.

Anduve probando un poco por ahí, y desde entonces estoy con el Pawcio, que no tiene todas las opciones del MorphXT, pero al menos me va bastante bien. Quizás ahora vaya mejor el MorphXT, pero es un coñazo andar probando otra vez otro MOD.

Y lo de los ratios 1:4, me parece que funciona como le da la gana  0_o

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)
« Respuesta #24 en: 01 Enero, 2005, 13:13:53 »
Cita de: "aguijon"
Y lo de los ratios 1:4, me parece que funcionan como les da la gana  0_o


el pawcio sí tiene ratio 1:4, pero el morph tiene ratio 1:3, y es una putada pq en este país nadie tiene una línea con una relación subida/bajada de ese tipo. la verdad es que el morph va realmente bien, y lo de usar un ratio me parece razonable para que no haya muchos leechers, pero es que si solo subes a amigos se te va el ratio a tomar por culo, y si te bajas dos pelis koreanas de esas que bajan a tope de capacidad de la línea otra vez se te va el ratio a tomar por culo... de momento seguiré con éste pero me parece que dentro de poco voy a volver al pawcio...

a mí desde luego el 1:3 ha funcionado a la perfección, en cuanto alcanzó ese ratio todas las descargas a paseo, y encima como había estado todo el día subiendo a amigos....

weno, informad de que tal llevais las descargas de zipangu, yo ya llevo subidos 2 gigas.

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)
« Respuesta #25 en: 01 Enero, 2005, 13:59:02 »
Cita de: "Nitramdil"
weno, informad de que tal llevais las descargas de zipangu, yo ya llevo subidos 2 gigas.

De momento 850 MB en mi poder y 250 repartidos.

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)
« Respuesta #26 en: 01 Enero, 2005, 22:46:24 »
770MB bajados y 140 subidos...

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Estoy en ello desde ayer... XD
« Respuesta #27 en: 01 Enero, 2005, 23:14:18 »
540 bajados y 812 subidos, si es que soy mu buena gente... jajjaja
Las mayores transferencias con un tal luzumix13 (ese quien es? lo llevo viendo hace algun tiempo...) por lo que se ha ganado el slot.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Re: Estoy en ello desde ayer... XD
« Respuesta #28 en: 02 Enero, 2005, 00:17:20 »
Cita de: "kaishakunin"
Las mayores transferencias con un tal luzumix13 (ese quien es?


pues no se, pero creo que antes tenía puesto lo de [allzine] y yo le estoy pasando bastantes megas también :D

Desconectado tyl3r®

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
    • gen8bits
Zipang (Kaizo Hayashi, 1992)
« Respuesta #29 en: 02 Enero, 2005, 04:45:12 »
Yo de momento estoy haciendo las paces con este archivo:

1,09 Subido
1,09 Bajado

@Nitramdil:
Ya te debo 1.37gb vs el 0mb mío, a ver si te encuentro algun dia con algo a medias para q al menos pueda darte unas meguillas :D.