Autor Tema: Toy Reanimater (Hakubun, 2002)  (Leído 2357 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Toy Reanimater (Hakubun, 2002)
« en: 26 Diciembre, 2004, 16:33:16 »
Título:Toy Reanimater
Título V.O:Gangu Shuriya
Director:Hakubun
Año/País:2002 / Japón
Duración:47 minutos
Género:Terror, fantasía
Reparto:Rena Tanaka, Shugo Oshinari, Akaji Maro, Asato Shizuki
Enlaces:Español
Ficha de:aguijon




Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Toy Reanimater
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre, 2004, 12:05:16 »
los subtitulos van por separado no????
si la teneis alguno podeis extraerselos y colgarlos en kloofy???????
no deben ser muy largos
gracias

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
Toy Reanimater
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre, 2004, 12:14:24 »
formato mkv? Y eso con que se come?  0_o Hace falta algún programa especial o codecs?

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Matroska, ¿Porqué Matroska?
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre, 2004, 12:31:35 »
Mkv : Matroska.
Ante todo, odio ese formato con todas mis fuerzas. Es como una especie de ogm  ahhh .
Aqui te dejo la dirección de los codecs. Recuerdo que me dieron más de un dolor de cabeza cuando grabé "Drácula de Bram Stoker". Aqui te dejo la dirección de los codecs:

http://packs.matroska.org/

Suerte.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Toy Reanimater
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre, 2004, 14:07:15 »
Ya están subidos a Kloofy's.
Se me han resistido un poco para extraerlos del matroska porque de normal con el VirtualDubMod te permite guardarlos muy fácilmente simplemente con cargar la peli, pero este MKV era muy virguero y además traía más sub en formato VobSub del inglés y el japonés, y el VirtualDubMod decía que nanai.

Para ver Matroskas (MKVs) pasa igual que con los OGM: o instaláis los filtros que ha dicho Connelly, o usáis un reproductor que los soporte directamente.
El VLC lo pilla todo, incluso los subs integrados. El Media Player Classic pilla los matroska como los OGM de forma interna, pero los subs integrados no los puede pillar el VobSub, así que lo que suelo hacer es extraer los subs en un srt externo.

Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
Toy Reanimater
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre, 2004, 01:00:24 »
Jo... gracias por la info, pero paso, ya lo siento, y más siendo una peli con Rena Tanaka, pero es que de verdad, estoy cansado de codecs, de plugins y de chorradas varias... cada vez que instalo uno me deja de funcionar otro, asi que lo dejaré pasar... porque no harán un formato universal de una vez?, que pesaos!  :((

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Pues si, da que pensar...
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre, 2004, 01:30:43 »
Nos encontramos de nuevo con el problema de los codecs. Una posible solución sería pasar los matroskas y ogms a avi extrayendoles los subtítulos, para tenerlos en un formato que conocemos mejor. No estoy muy puesto, así que no se si se puede hacer. En caso afirmativo, estoy por poner en charlas, peticiones o donde sea un post con esta sugerencia.  ;)
Aguijon tu que sabes de esto...¿que opinas?
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Toy Reanimater
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre, 2004, 17:04:01 »
Bueno, tampoco hay que tomarse tan a pecho estos formatos.
Avi, OGM y Matroska son "formatos" contenedores, o sea, que no definen la codificación de los elementos (audio, vídeo, subs...) sino cómo estos se empaquetan.

Si les tenéis especial rabia a los más modernos o usáis reproductores de DivX que no los admiten, todo se reduce a cargarlos en el VirtualDubMod (o similares) y guardarlos como AVIs. Y si alguno se resiste, como éste, por tener "cositas" un poco más especiales dentro, pues usáis un programa sólo de demultiplexación (demuxer) OGMDemuxer, mkvextractgui o similares y lo "rejuntáis" desde el VirtualDub de turno.

Al ser contenedores, no hay recodificación ni procesos largos y raros. Es: 1) o abrir y después guardar, o 2) abrir, separar en ficheros de sonido, vídeo y subs, y abrirlos todos y guardarlos como uno solo.

Quizás sea el momento de hacer unos posts sobre cuestiones técnicas en el foro correspondiente..

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Toy Reanimater
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre, 2004, 12:16:54 »
pues ala aguijon a ti te ha tocado! abrete un post  :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Toy Reanimater
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre, 2004, 17:45:59 »
los subtitulos solo tienen 339 lineas ¿alguien se anima?

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Toy Reanimater
« Respuesta #10 en: 10 Enero, 2005, 15:36:05 »
Sigue pendiente aún mi hilo "técnico", pero os adelanto que acabo de descubrir que si tenemos el Media Player Classic con los subs activos (View / Options / Playback / Output / Directshow Video: VMR9 (Renderless), es capaz de sacar (y permite elegir entre los que haya) los subs incluidos en los Matroska, sin necesidad de hacer nada.

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Toy Reanimater (hakubun 2002)
« Respuesta #11 en: 15 Noviembre, 2008, 16:17:11 »
No parece que esta película le haya gustado a mucha gente, un 5 en imdb, pero a mí sí que me ha gustado, así que me pongo a traducirla.
Es una especie de cuento de hadas.

El "inglés" no pinchable de la ficha no quiere decir que lleve subtítulos pegados, por suerte no los lleva ;)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Toy Reanimater (hakubun 2002)
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre, 2008, 12:17:32 »
ésta la puse a bajar el 16 de septiembre y a día de hoy ni una sola fuente. la tengo a 0 bytes. 0_o
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Toy Reanimater (hakubun 2002)
« Respuesta #13 en: 16 Noviembre, 2008, 12:31:26 »
Yo la tengo recompartida. Mira de nuevo ;)

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Toy Reanimater (hakubun 2002)
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre, 2008, 12:36:51 »
¿Nada en dos meses? No es normal, yo de ti la quitaría y la pondría otra vez, típica solución informática jajaja

¡Epa! ese enlace no es el mismo que tengo yo...
No consigo ponerlo bien :(((