Autor Tema: The Magnificent Scoundrels (Lee Lik-Chee, 1991) [HK]  (Leído 2581 veces)

Desconectado zeps

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
The Magnificent Scoundrels (Lee Lik-Chee, 1991) [HK]
« en: 24 Diciembre, 2004, 01:58:54 »
Título:Magnificent Scoundrels
Título V.O:Qing Sheng
Director:Lee Lik-Chee
Año/País:1991 / Hong Kong
Duración:86 minutos
Género:Comedia
Reparto:Stephen Chow, Teresa Mo, Wu Ma, Amy yip, Corey Yuen, Roy Cheung
Enlaces:Subs
Ficha de:zeps / Reader

Desconectado zeps

• Yonkyu
  • **
Magnificent Scoundrels (1991) [HK]
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre, 2004, 01:59:54 »
Pronto subs en castellano  :)

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre, 2004, 02:11:00 »
para qué versión?? pq de esta no hay fuentes completas en la mula, yo la quité por aburrimiento pq llevaba semanas sin pillar ni una fuente completa. de todos modos muchas gracias por la tradu.

EDITO: aps, acabo de ver que esta versión es en mandarín (:()y es diferente a la que estuve bajando yo... weno, al menos será ripeo limpio no?

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre, 2004, 05:04:21 »
Tambien hay una version de 2 cd de la peli, no se el idioma pero la pongo a bajar, yo prefiero verlo en 2 cds con la voz del chow, que putada que la otra sea en mandarin  :(
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre, 2004, 10:52:59 »
Ver una peli del Chow en mandarín es una desgracia. Yo me bajé la d Justice my foot antes del ripeo d anj, y resulta q era en mandarín; mi conclusión despues de ver la pelicula: lo peor d Chow, y creo q en gran parte fue por ese doblaje malísimo.
Kojikun, cuando tengas la version d dos cd's o hagas una preview informanos del idioma, por favor.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre, 2004, 12:36:48 »
no te referirás a la versión de dos 2cds que son 2 mpgs? pq yo tuve esa en el disco duro y la borré pq aparte de tener subs incrustados y verse mal, se oían el audio mandarín y el cantonés a la vez, cada uno por un altavoz ¬¬   confirma si es esa versión o es una de bitorrent plis kojikun ;)

siempre se puede coger el audio cantonés del mpg aunque sea malillo y ponerlo en el avi que seguro que se ve muy bien.

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre, 2004, 12:48:29 »
Pues igual es esa, son 2 cds en mpg, eso que dices de oirse los 2 audios, en el media player classic  hay una opcion que te deja escojer el audio, normalmente cuando ripean con varios audios en el classic te la la opcion de escojer,aunque no se si sera eso o un ripeo mu malo solamente, eso si, en el WMP normal los audios se mezclan y es una locura. Probare a ver si es esa version y que tal va, pero verla en mandarin como que paso, como dice Davo, una peli doblada del Chow pierde un huevo.

Desconectado zeps

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre, 2004, 13:08:19 »
si , pierde con el doblaje , pero es la única version de esta película que he visto limpia, sin subs incrustados, a parte de que los subtitulos que encontré eran para esta version

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre, 2004, 13:17:40 »
pues lo suyo va a ser hacer un montaje ;)

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #9 en: 24 Diciembre, 2004, 13:29:35 »
casi que si

Desconectado anj

• Nikyu
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre, 2004, 18:35:54 »
Kojikun ¿entonces podrías extraer el audio del mpg y compartirlo?
Porque si es así, me pongo a bajar el avi. Aunque también habría que mirar que la duración fuera más o menos la misma.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #11 en: 24 Diciembre, 2004, 19:15:57 »
sería cuestión de ajustarlo, pero supongo que las versiones sean las mismas a diferencia del audio.

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #12 en: 25 Diciembre, 2004, 02:42:57 »
Si, yo me bajo estos dos mpg y les saco el audio (si aprendo como  :D  )
y si sabeis  ponerlo con el avi os lo paso, yo no tengo ni idea. Los tengo con unos 80 mb cada uno, no hay muchas fuentes y se reparten entre los 2 pero va bajando.

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre, 2004, 01:21:46 »
Acabo de hacer una copia del archivo y la he provado, el audio es en mandarin  grr  ademas de venir los subtitulos pegados a la imagen. Una putada. Como que paso de bajarla.
Tambien e buscado a ver si habia alguna version mas y me sale otra en DVDRip y no pone el audio, pero no salen fuentes completas, la he puesto a bajar a ver si pasa como con la de My hero que parecia que nadie la tenia y luego han salido varios.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
« Respuesta #14 en: 27 Diciembre, 2004, 02:20:30 »
Cita de: "Kojikun"
pero no salen fuentes completas, la he puesto a bajar a ver si pasa como con la de My hero que parecia que nadie la tenia y luego han salido varios.

no te molestes, yo tuve esa versión bajando casi un mes, y la quité por aburrimiento pq todos teníamos las mismas partes y de vez en cuando aparecía una fuente completa pero de poco servía ya que nadie lograba bajar de ella y la cosa no avanzaba. yo me quedé clavado en unos 380 mb. suerte si lo intentas ;)