Autor Tema: Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]  (Leído 1020 veces)

Desconectado chamaeon

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
Título:Twilight of the Warriors: Walled In
Título V.O:Jiu Long cheng zhai · Wei cheng
Director:Soi Cheang
Año/País:2024 / Hong Kong
Duración:126 minutos
Género:Acción, Triadas, Thriller
Reparto:Louis Koo, Sammo Kam-Bo Hung, Richie Jen, Raymond Lam, Terrance Lau
Enlaces:Subs
Ficha de:chamaeon




Desconectado chamaeon

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #1 en: 12 Julio, 2024, 03:03:30 »
Sinopsis: En los años ochenta, el único lugar de Hong Kong donde no se aplicaba la ley británica era la temida Ciudad Amurallada de Kowloon, un enclave entregado a las bandas y al tráfico de todo tipo. Huyendo del poderoso jefe de las tríadas Mr. Big, el emigrante ilegal Chan Lok-kwun se refugia en Kowloon City, donde es acogido bajo la protección de Ciclón, líder de la Ciudadela. Junto a los demás marginados de su clan, tendrán que hacer frente a la invasión de la banda de Mr. Big y proteger el refugio en que se ha convertido para ellos la ciudad fortificada

Trailer:

Desconectado poh

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ryos: 0
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #2 en: 12 Julio, 2024, 16:50:43 »
Le estoy haciendo los subs, para daamm. Cuando los termine se los paso a Danyyy para que los ponga por aquí! ;)!

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #3 en: 13 Julio, 2024, 20:40:28 »
¡¡¡¡¡¡Quieeeero leñaaa!!!!      Gracias por anticipado.

Desconectado Tequila_hk

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 281
  • Ryos: 60
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #4 en: 14 Julio, 2024, 09:48:22 »
Le estoy haciendo los subs, para daamm. Cuando los termine se los paso a Danyyy para que los ponga por aquí! ;)!

Genial. Le tengo muchas ganas a esta película, aunque por el momento no hay ninguna versión con buena calidad (al menos, no he visto ninguna que no llevo subtítulos en chino incrustados en la imagen).

Tengo por ahí en favoritos un par de videos sobre la Ciudad Amurallada de Kowloon que cuando compruebe si son interesantes, los pongo por aquí para enriquecer el hilo.

Desconectado El_Arlequin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 147
  • Ryos: 0
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #5 en: 24 Julio, 2024, 23:23:13 »
Acaba de salir en Apple Video en 4K. Ya se puede "comprar" en varios bucaneros por la vuelta!

MUERO por un BUEN par de subtitulos asi que a la espera quedo!

Desconectado chamaeon

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #6 en: 13 Agosto, 2024, 21:36:24 »
ya esta para descargar en yts  :punk:, en espera de los subs.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #7 en: 15 Agosto, 2024, 10:33:08 »
Gracias a chamaeon.

Otra de esas películas repletas de acción y peleas, al típico estilo de los clásicos de artes marciales de los años 80. Siempre es agradable ver a Sammo Hung (aunque ya tiene sus añitos). Una trama que no vale mucho (algunas cosas resultan atropelladas y sacadas de alguna chistera de golpe), pero que entretiene por el ritmo que lleva. Lo que menos me ha gustado ha sido (como en muchos films de artes marciales), esos superpoderes de algunos, vuelos, etc. (a mí eso me descoloca en cualquier film de acción). Le pondría un aprobado alto.

Desconectado erfagope

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #8 en: 17 Agosto, 2024, 19:48:12 »
En subdivix esta un sub en latino neutro traducido por murillo yo le agregue unas líneas faltantes al inicio hasta donde canta una mujer, no los he revisado.

Desconectado Tequila_hk

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 281
  • Ryos: 60
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #9 en: 18 Agosto, 2024, 11:56:07 »
Yo me voy a esperar a la traducción de poh, que unos mensajes más arriba dijo que estaba con la traducción de la película. Y como se ha comentado, ya hay versiones con buena calidad corriendo por la red (el blu ray también está para descargar). Hay ganas de verla, aunque el aspecto negativo que comenta quetzalcoatl67, lo de los vuelos imposibles, ya se veía en el trailer, así que me sentaré a verla con una mentalidad abierta, sin muchas pretensiones.

Desconectado poh

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ryos: 0
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #10 en: 20 Agosto, 2024, 20:36:56 »
Compis ya están los subs hechos y enviados a Danyyyy. Subs para la versión BD (yts, etc..) y puse también los de la versión HD con incrustados. Porque los empecé a hacer en esa versión y después hice el cambio. Los Bd quedaron niquelaos a excepción de un par de cosillas que quizá solo me molestan a mí.

Aunque se les va la flapa en el tercio final con el villano se entiende porque me comentaron en Daamm que es la adaptacion de un manga. Pero tiene momentos geniales y la trama engancha. Y ver a Sammo en una peli después de su dolencia (que parecía que se iba a quedar en una silla de ruedas) es un regalazo.

Que la disfrutéis!!

Desconectado erfagope

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #11 en: 21 Agosto, 2024, 01:30:54 »
Excelente poh justamente había comentado que en subdivix habian salido unos y que les agregue los sub hasta donde canta la muchacha pero no los he revisado así que ahora los visionare con los tuyos.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #12 en: 22 Agosto, 2024, 12:08:57 »
He aprovechado la traducción de poh para poder verla. Me ha gustado, pero me ha parecido algo justita, película de entretenimiento sin más que busca la espectacularidad en la acción, aunque también bastante descuidada por momentos. Ver.

Desconectado AndyLaw

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
Twilight of the Warriors: Walled In (Soi Cheang, 2024) [HK]
« Respuesta #13 en: 22 Agosto, 2024, 21:37:39 »
Obra maestra. De una complejidad formal acojonante. Soi Cheang esta en la liga de los Hark, To o Hu.