Autor Tema: Locomotive Teacher (Ryuichi Hiroki, 2004)  (Leído 2694 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Re: Locomotive Teacher (Kikansha Sensei, 2004)
« Respuesta #15 en: 07 Agosto, 2008, 16:06:28 »
Estoy con Nocturno, alquien podria recompartir el cd1? Sigue estando incompleto. Se agradece

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Locomotive Teacher (Kikansha Sensei, 2004)
« Respuesta #16 en: 08 Agosto, 2008, 06:13:48 »
Si, por favor, el cd1, que fue el que se quedó sin fuentes completas al parecer. Sé que siempre me precipito para pedir fuentes, pero ahora si no hay nadie, ninguna está completa y yo me atasqué hasta los 588 megas, y ya nos dejaron colgados del cd1, lo agradeceríamos bastante.
Nocturno Inculto
P.S. Ahora somos Bondurant y yo, ya hacemos más presión  jajaja
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado superbueno

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re: Locomotive Teacher (Kikansha Sensei, 2004)
« Respuesta #17 en: 24 Agosto, 2008, 11:55:32 »
hola yo he llegado a bajar despues de varias semanas :(( 644.18mb del cd 1 al parecer es todo lo que hay no tiene fuentes asi que no pierdan el tiempo poniendo una pelicula que no se puede bajar, :latigo: ahora si alguien la tiene porfavor que la vuelva subir, del lo contrario saquenla :((( de allzine grr

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Locomotive Teacher (Kikansha Sensei, 2004)
« Respuesta #18 en: 24 Agosto, 2008, 12:06:25 »
asi que no pierdan el tiempo poniendo una pelicula que no se puede bajar, :latigo: ahora si alguien la tiene porfavor que la vuelva subir, del lo contrario saquenla :((( de allzine grr

Amitabha, vamos a ver, superbueno, céntrate, esa película se puso a finales del 2004, si ahora no tiene fuentes y nadie la pone a recompartir...... pues mala suerte, pero desde luego ten por seguro que pidiéndolo así no creo que quien la tenga se esfuerce en buscarla y recompartirla.
Por otro lado no se sacan las fichas de las películas que ya no tienen fuentes, se pide un reshare, se busca otro ripeo, etc, pero no se quitan.  ;)


Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Locomotive Teacher (Kikansha Sensei, 2004)
« Respuesta #19 en: 24 Enero, 2010, 16:25:57 »
He visto It`s only Talk y me encantó, y también Vivrator, me veré todas las pelis de este director OK

la pido en Reshares, pasaros si quereis y secundad la moción. Sólo hay dos fuentes y ninguna de ellas completa, si alguien la tiene por favor que avise así "revivimos" este tema y esta peli. OK  en VeryCD no hay ficha de esta peli...

un abrazo! OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)