Ah que furia contra los adolescentes, y los jóvenes, pero pregunto yo ¿Por qué carajo no podría ser un movimiento estético, por qué no?, seguro no eres concescendiente con metaleros, góticos, o cybers, aunque algunos tienen una muy buena razón para vestirse de diferente forma, y claro, cada quien puede elegir su forma de vestir, y noto una pequeña contradicción si tanto rollo capitalista y consumista, pues qué mejor que las contracorrientes, ellos usan vestidos/ropa que no son comerciales, así que al menos no siguen las "verdaderas" modas impuestas por la sociedad, que si los colores o las marcas, nike, adidas, puma, pero bueno, lo mismo les pasó a los hippies, y lo único en verdad revolucionario que hicieron fue la música, coas que lamentablemente, éste sentido estético que no ético, de las lolitas japonesas, no tiene, pero qué diablos, dejemos las tonterías y que se ocupen de la estética hegel y kierkegaard.
Así que hablando de la peli (perdón por la SALIDOTA del tema), me ha gustado, no excesivamente, pero me ha gustado y me ha parecido chistosa, bonitos colores, vestidos bastante lindos, e incluso algo de ternura en una peli relajante.
Atte. Nocturno Inculto