Autor Tema: Kamikaze Girls (Tetsuya Nakashima, 2004)  (Leído 10277 veces)

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #75 en: 11 Agosto, 2007, 21:00:58 »
Ah que furia contra los adolescentes, y los jóvenes, pero pregunto yo ¿Por qué carajo no podría ser un movimiento estético, por qué no?, seguro no eres concescendiente con metaleros, góticos, o cybers, aunque algunos tienen una muy buena razón para vestirse de diferente forma, y claro, cada quien puede elegir su forma de vestir, y noto una pequeña contradicción si tanto rollo capitalista y consumista, pues qué mejor que las contracorrientes, ellos usan vestidos/ropa que no son comerciales, así que al menos no siguen las "verdaderas" modas impuestas por la sociedad, que si los colores o las marcas, nike, adidas, puma, pero bueno, lo mismo les pasó a los hippies, y lo único en verdad revolucionario que hicieron fue la música, coas que lamentablemente, éste sentido estético que no ético, de las lolitas japonesas, no tiene, pero qué diablos, dejemos las tonterías y que se ocupen de la estética hegel y kierkegaard.
Así que hablando de la peli (perdón por la SALIDOTA del tema), me ha gustado, no excesivamente, pero me ha gustado y me ha parecido chistosa, bonitos colores, vestidos bastante lindos, e incluso algo de ternura en una peli relajante.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #76 en: 12 Agosto, 2007, 04:55:14 »
es patético ver que intentes descalificar las opiniones de alguien en base a una supuesta situación geográfica. Efectivamente, hay varios tipos de movimientos (políticos, sociales, religiosos, etc); pero recalco que las modas de adolescentes ni siquiera podrían enmarcarse dentro de la búsqueda filosófica de la estética; ya que en última instancia lo que en realidad buscan es fomentar el conformismo social (por eso de los grupos de peones que se visten igual, escuchan lo mismo y hablan igual) y el consumismo.
En fin, contesto esto rapidamente asi no entramos en polemicas y desvirtuamos. De ultima abrimos otro topico en "charlas". Pero bueno, no descalifico a nadie porque yo soy de Argentina, por lo tanto me estaria descalificando a mi mismo, asi que no tiene absolutamente nada de patetico. Te pregunte si eras de ahi porque yo fui a esa Universidad y es el pensamiento que te suelen inculcar en los primeros años. O sea, bien de izquierda. Y bueno, tampoco voy a ampliar con el resto, solo queria aclararlo.

Desconectado francoe

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #77 en: 20 Agosto, 2007, 10:33:00 »
ups.. upss
Que vergüenza el haber generado estos comentarios.
No era mi intención realmente.

Aguijón, disculpemé, ud tiene razón en lo que dice.
Lo decía, no porque uno deba saber de jidols, sino pensando en la cantidad de gente que ha gustado de dolls de kitano.

eloyabun, no vendré yo a intentar legitimar tales conceptos.
Como suelen autodemonimarse "lolita movement", me pareció correcto así nombrarlo.

Dinner.Table, arigato.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #78 en: 12 Octubre, 2008, 11:09:51 »
Revisionada anoche. Aunque es inferior a Matsuko es una de las comedias más alocadas que he visto, muy friki. Y con Fukada y Tsuchiya de protas :punk:. La doy un 7, y es que esta fue la primera pelicula que bajé de Allzine asi que la tengo mucho cariño :amor:.

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #79 en: 19 Octubre, 2008, 19:37:37 »
La primera peli que bajé de Allzine no la he visto, jajajaj es Shadowless sword, pero me encanta tener de reserva un wuxia coreano por ahí, pero esta fue la segunda bajada y he de decir que es maravillosa, encantadora, me gusta mucho mucho mucho.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #80 en: 20 Octubre, 2008, 20:40:12 »
Revisionada anoche. Aunque es inferior a Matsuko es una de las comedias más alocadas que he visto, muy friki. Y con Fukada y Tsuchiya de protas :punk:. La doy un 7, y es que esta fue la primera pelicula que bajé de Allzine asi que la tengo mucho cariño :amor:.

Te refieres a memories of matsuko?? porque esa pelicula me gusto bastante. la pongo a bajar.

gracias !

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #81 en: 20 Octubre, 2008, 21:05:54 »
Si, es Memories of Matsuko, un peliculón como la copa de un pino :punk:.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #82 en: 20 Octubre, 2008, 21:42:06 »
Casualmente esta es de las primeras películas que bajé del foro.
No se, no resiste mucho análisis, yo supongo que lo que busca es entretener y no mucho más. Que se yo, la pasé bien mirándola. Pero no se, creo que va dirigida a un público del cual no formo parte. Visualmente es atractiva.
Ahora, leyendo el hilo ¿cómo se coló Amelie?  jajaja
En fin.

Desconectado lugia

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 112
  • Ryos: 0
  • ♫ ~ ♥☆
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #83 en: 05 Noviembre, 2008, 17:11:53 »
Ah, al fin tengo un rato y la puedo descargar  8)
Muchas gracias  :cuñaoo:

Sobre las lolitas japonesas... siempre me han gustado. Opino que no sólo es estética, pero en esto soy una aprendiz ^^
Lo personal es político

Desconectado azumiarg

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #84 en: 14 Enero, 2009, 04:06:24 »
Se Agradece

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Re: Kamikaze Girls (Tetsuya Nakashima, 2004)
« Respuesta #85 en: 14 Enero, 2009, 17:50:25 »
Segun el libro de un "geek en japon" es pelicula de culto para las lolitas  jajaja

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Kamikaze Girls (Tetsuya Nakashima, 2004)
« Respuesta #86 en: 03 Abril, 2009, 20:01:51 »
Bueno,pues me voy a bajar esta película de culto para las lolitas japonesas...mmmmmm y a ver si le saco algún parecido a Amelie  :cuñaoo:


Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Kamikaze Girls (Tetsuya Nakashima, 2004)
« Respuesta #87 en: 03 Abril, 2009, 20:27:43 »
Esta pelicula se me quedo de nº 11 en la lista de 10 mejores peliculas japos de los dosmiles. Y la razon de que no estuviera entre las primeras es que la 2ª mitad no es ni de lejos la 1ª hora de filme, que me encanta pero mucho. Despues pierde el punto surrealista y de humor grueso y pasa a ser una historia sobre la amistad y patatin y patatan (aunque la parte de Fukada repartiendo con el bate de beisbol es ya mitica).

Totalmente recomendable y hasta diria indispensable en el ultimo cine japones, aun con el handicap antes comentado 

:)


Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Kamikaze Girls (Tetsuya Nakashima, 2004)
« Respuesta #88 en: 20 Agosto, 2009, 19:31:14 »
Creo que debo de ser al único al que los primeros compases de la película le han parecido infumables y luego la cosa ha ido poniendose más interesante xD
Menos mal que no la he quitado, ayer leí vuestros comentarios y al principio de la película he pensado, "pues si a partir de la mitad la cosa empeora...mare meua..." xD Al final no ha estado tan mal, aunque yo habría quitado los últimos 5 o 10 minutos.

Tampoco que me ha parecido una película de humor a pesar de que tenga muchas bromas (Y sean a proposito)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Kamikaze Girls (Tetsuya Nakashima, 2004)
« Respuesta #89 en: 20 Agosto, 2009, 19:51:58 »
Es que ninguna película de Nakashima es comedia, pero si que siempre incorpora ese humor disparatado que es tan característico de él.

Oye, que a mi la segunda parte de la película si me gusta. Solo que prefiero el ritmo espídico del comienzo al más pausado del final.

Por esta película supe que existía una tal Anna Tsuchiya, que más puedo decir  :punk: