Autor Tema: Kamikaze Girls (Tetsuya Nakashima, 2004)  (Leído 10274 veces)

Desconectado oblivion

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
    • http://rosenkuroi.crearforo.com
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #60 en: 29 Septiembre, 2006, 02:10:49 »
haa graciaaaaaaaaaas ya lo konseguiii te lo agardezco muxo y perdon por las molestias pero es ke soy nueva en esto graciaas n.n

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #61 en: 08 Noviembre, 2006, 09:03:35 »
tremenda película!

muy recomendada
mi puntaje 8/10

saludos
elcodigo

Desconectado mizwaste

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
    • http://stacytheschoolgirl.deviantart.com
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #62 en: 11 Diciembre, 2006, 18:46:11 »
me ha gustado mucho esta pelicula por la historia y en destaque por la fotografia. no creo que sea como amelie. amelie me parecio muy pseudo... quanto a kamikaze girls me ha dado la idea de historia con moralaja: "por muy diferente que sean las personas entre si, por muy diferente que sean sus formas de vivir, los sentimientos son siempre los mismos, aunque, por vezes sean provocados por acciones/viviencias diferentes" o al menos eso me dijo, y como el cine es un arte y el arte es subjectivo, aqui queda mi opinion.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #63 en: 05 Abril, 2007, 19:31:50 »
ay gracias, llevaba tiempo buscándola.

ARIGATO!!!! :punk:  :punk:  :punk:  :punk: :D  :D  :D

Desconectado francoe

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #64 en: 10 Agosto, 2007, 08:27:53 »
Oh!
Realmente me sorprende que usuarios que no dejan de despertar mi admiración por su conocimiento, desconozcan la figura de kyoko fukada. No me lo creo.
Todavía no me baja. Pero intuyo que no será válida la comparación con amelie, ya que según parece, ésta pretende dar cuenta de cierta "realidad" política de estas niñas (además parecen confirmarlo los comentarios en el hilo sobre el tema del rococó).
Sería genial hacer una retro sobre el lolita movement.
Si llego a hacerme de un buen listado, aviso a quien interese.
Arigato!!!

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #65 en: 10 Agosto, 2007, 15:16:06 »
Realmente me sorprende que usuarios que no dejan de despertar mi admiración por su conocimiento, desconozcan la figura de kyoko fukada. No me lo creo.
Bueno, este es un foro de cine... asiático. Aunque algunos de los usuario sepamos más o menos algo de Fukada, no veo por qué debería ser tan lógico que la gente conozca una idol del Jpop.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #66 en: 10 Agosto, 2007, 15:25:55 »
A una idol mediocre añadiria yo, pero es porque tengo mu mala leche jajaja jajaja

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #67 en: 10 Agosto, 2007, 15:31:47 »
Hombre, tengo un par de CDs de ella y no está mal, pero si que es verdad que generalmente se dedica más a la TV que al cine, pero si que tiene una cuantas películas:
http://www.imdb.com/name/nm0297906/

Aún así, hay muchísimas actrices y actores como para conocerlos a todos. o_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #68 en: 10 Agosto, 2007, 20:21:33 »
Sería genial hacer una retro sobre el lolita movement.
Si llego a hacerme de un buen listado, aviso a quien interese.
Arigato!!!
Yo me anoto

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #69 en: 10 Agosto, 2007, 23:37:44 »
Perdón por el off topic pero ya que mencionan tanto la película de "Amelie" quería aprovechar para preguntar ¿Que hay de especial con esa película? ¿Es un "clasico imperdible"? ¿Ha influenciado a muchas otras películas años después de estrenarse? Como cinéfilo disfruto de conocer obras nuevas, pero en base a muchas reseñas y comentarios la temática de Amelie no me pareció atractiva y cuando la intenté ver una tarde por la tv de cable simplemente no pasé de 10 minutos (no estaba de humor ese día, supongo). ¿alguien tendría la bondad de decirme por que esa película es tan importante? Si alguien que ya la haya visto completa la considera un bodrio, por favor dígalo, ya que siento que soy el único tipo en internet que no adora esa película  xP

Cambiando de tema y sin intención de ser molón; es desagradable ver como se desvirtúa el lenguaje al intercambiar como sinónimos palabras que NO significan lo mismo. Lo siento, pero las "gothic lolitas" o los "emo" NO SON UN MOVIMIENTO; son una estúpida moda clasemediera, eso es todo. Las luchas sindicales a finales del siglo XIX y principios del XX   SÍ SON UN MOVIMIENTO, ya que tenían justificación política, social e ideologica, además de causas justificadas y definidas. Repugnante que adolescentes que se disfrazan como payasos quieran ser considerados un movimiento, cuando es obvio que desconocen el significado de la palabra.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #70 en: 11 Agosto, 2007, 03:26:44 »
Cambiando de tema y sin intención de ser molón; es desagradable ver como se desvirtúa el lenguaje al intercambiar como sinónimos palabras que NO significan lo mismo. Lo siento, pero las "gothic lolitas" o los "emo" NO SON UN MOVIMIENTO; son una estúpida moda clasemediera, eso es todo. Las luchas sindicales a finales del siglo XIX y principios del XX   SÍ SON UN MOVIMIENTO, ya que tenían justificación política, social e ideologica, además de causas justificadas y definidas. Repugnante que adolescentes que se disfrazan como payasos quieran ser considerados un movimiento, cuando es obvio que desconocen el significado de la palabra.

Querido "amigo"... hay movimientos politicos y movimientos esteticos asi como tantos otros... deberias saberlo...
No se si seras de Argentina... pero suenas a alumno de los primeros años de la UBA...

EDIT: De Amelie no voy a hablar porque me iria de hilo con el topico... pero me parecio una pelicula muy cautivante desde lo visual, y una historia bastante entretenida... la disfrute mucho, me dejo con una sonrisa, y llegue a verla devuelta sin cansarme...

Por favor... No digas que la pelicula es una basofia burguesa que te muestra un falso mundo perfecto... me reiria ante eso...

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #71 en: 11 Agosto, 2007, 05:17:54 »
Cambiando de tema y sin intención de ser molón; es desagradable ver como se desvirtúa el lenguaje al intercambiar como sinónimos palabras que NO significan lo mismo. Lo siento, pero las "gothic lolitas" o los "emo" NO SON UN MOVIMIENTO; son una estúpida moda clasemediera, eso es todo. Las luchas sindicales a finales del siglo XIX y principios del XX   SÍ SON UN MOVIMIENTO, ya que tenían justificación política, social e ideologica, además de causas justificadas y definidas. Repugnante que adolescentes que se disfrazan como payasos quieran ser considerados un movimiento, cuando es obvio que desconocen el significado de la palabra.

Querido "amigo"... hay movimientos politicos y movimientos esteticos asi como tantos otros... deberias saberlo...
No se si seras de Argentina... pero suenas a alumno de los primeros años de la UBA...

Para comenzar, ahórrate el tono condescendiente "amigo". No soy de Argentina, pero es patético ver que intentes descalificar las opiniones de alguien en base a una supuesta situación geográfica. Efectivamente, hay varios tipos de movimientos (políticos, sociales, religiosos, etc); pero recalco que las modas de adolescentes ni siquiera podrían enmarcarse dentro de la búsqueda filosófica de la estética; ya que en última instancia lo que en realidad buscan es fomentar el conformismo social (por eso de los grupos de peones que se visten igual, escuchan lo mismo y hablan igual) y el consumismo.

No diré que Amelie es una "bazofia burguesa", ya que no la he visto y precisamente por eso pregunté opiniones al respecto; lamentablemente la tuya carece de argumentación, por lo que me quedé en las mismas (creo que era obvio que opiniones de "esta buena por que sí" no era lo que preguntaba).

Desconectado asik

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 343
  • Ryos: 0
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #72 en: 11 Agosto, 2007, 06:40:07 »
Haya paz colegas. Que si bien compartir sea discutir, que no sea enojo.  :)
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #73 en: 11 Agosto, 2007, 10:36:47 »
eloyabun si no te gusta Amelie, no la veas. A mi sí me gusta, pero no por eso voy a creer que llevo la razón absoluta ni que mi razón es la única posible en este mundo.
Y por favor, no hables como si nos perdonases la vida al resto de los mortales. Gracias. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #74 en: 11 Agosto, 2007, 18:14:36 »
A mí me ha parecido simplemente entretenida, como ya se ha comentado el principio promete y luego va decayendo, eso sí, la fotografía es preciosa y los modelitos de la Kyoko son demasiao! :D. Una peli curiosa.

Saludos!  ;)