Autor Tema: Kamikaze Girls (Tetsuya Nakashima, 2004)  (Leído 10275 veces)

Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #45 en: 04 Agosto, 2005, 01:21:57 »
Cuando llevaba el primer quarto de hora viendola pensaba "joer, la Amelie japonesa" (por la forma de contar la historia, la imagen, las paranoias...)

Pero como bien decís va perdiendo a menudo que avanza. La historia de la motorista la he visto más bien... pos rara nose.

Le pondria un ver solo por la fotografia y por kyoko agggg

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #46 en: 14 Agosto, 2005, 12:53:51 »
Esta peli me fascina y me parece muy superior a Amelie o cualquier cinta similar. No solo el personaje principal es corrosivo y destila mala hostia contra la realidad (con padre yakuza inútil, madre desquiciada y abuela tuerta y loca; con autismo social absoluto y filosofía de vida cute-nihilista alucinante) sino que hay violencia entre chicas motoristas y partes de dibujos animados.  0_o

Es una obra maestra del cine contemporaneo, un clásico moderno y una ida de olla muy importante.

Tanto me gusta esta peli que veréis mi apasionado comentario en los message boards de imdb dedicados a esta pieza de arte de la cinematografía nipona.  :D
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #47 en: 14 Agosto, 2005, 17:35:59 »
Citar
Tanto me gusta esta peli que veréis mi apasionado comentario en los message boards de imdb dedicados a esta pieza de arte de la cinematografía nipona. :D


Me parece que los he visto  ;)

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #48 en: 16 Agosto, 2005, 11:20:59 »
no se porque pero nunca me ha convencido esta peli,,,,,no se si por lo que he leido de ella (la sinopsis y algun que otro comentario) o por las pintas que lleva la prota en las fotos.....
en fin...
ahora nuestro querido amigo Ichithe killer me acaba de convencer, a ver que tal está! ;)

Desconectado babeco

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 114
  • Ryos: 0
    • Videoclub Misterio
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #49 en: 23 Agosto, 2005, 02:10:09 »
es verdad, a mi me acaba de pasar lo mismo XD
ya la estoy bajando por pura curiosidad.

Desconectado DarkNiner

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 93
  • Ryos: 0
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #50 en: 23 Agosto, 2005, 13:02:04 »
Que quereis que os diga, tardé en verla una vez bajada... pero me encantó. EL tufillo a AMELIE está ahi lo reconozca o no, y aunque vaya perdiendo (que a mi no me lo pareció, ojo), tienes ganas de ver como acabará la historia de dos elementos como estos (quizás sea una mezcla de "buddy movie" con Amelie?). Yo solo puedo decir una cosa: pasé un muy buen rato viendola.

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #51 en: 10 Marzo, 2006, 17:04:30 »
Aviso que esta pelicula tiene GMC

Ya sabeis los que teneis reproductores de sobremesa lo que eso significa ...

Que nadie se lleve sorpresas luego

Desconectado jess wong

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
mmm
« Respuesta #52 en: 10 Marzo, 2006, 19:10:11 »
Citar
Aviso que esta pelicula tiene GMC

Y eso que significa. Supongo que tiene que ver con que mi DVD no la reproduzca ¿no?

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Re: mmm
« Respuesta #53 en: 10 Marzo, 2006, 22:54:16 »
Cita de: "jess wong"
Citar
Aviso que esta pelicula tiene GMC

Y eso que significa. Supongo que tiene que ver con que mi DVD no la reproduzca ¿no?


Exacto.

GMC (Global Motion Compensation) en Xvid no es reproducible en reproductores de sobremesa mediatek y mucho menos con otro tipo de chip


Tendrás que recomprimir.

Desconectado diddy

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #54 en: 29 Marzo, 2006, 19:02:24 »
Ya la he visto. Le doy (aunque leí que a alguien no le gustaba que dese notas, bueno, es mi forma de dar mi opinión sobre un film :P ) un 6.

Al principio resulta curiosa, pero a medida que avanza la película y sobre todo con la trama de las moteras, se va tornando más convencional y menos entretenido, sobre todo su último tramo. Además, hablan rapidísimo y para leer los subs los ojos se te hacen chiribitas, que me he quedado con la mirada de Marujita Diaz :(( El personaje principal resulta curioso, su estilo rococó y eso. La motera no me parece para tanto. Tiene sus puntos (algunas salidas de la Rococó protagonista o ése corto de animé --"ahora que se lleva explicar las historias con anime;) ), por supuesto, pero globalmente, la película es algo floja y al principio se le veían muchas más posibilidades. Podría decirse que es la AMÉLIE japonesa, pero KAMIKAZE GIRLS es mucho más surrealista e irreal... y más fria. A parte de la buena dirección, montaje, etc... destacar de toda la factura técnica una IMPECABLE, EXQUISITA fotografía. Aún así, hay algo que no me ha terminado de convencer del todo. Parece que la intención de la película era resultar "mona", pero no hay "chicha". xP

Desconectado Hallstatt

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ryos: 0
    • http://irian-kino.blogspot.com/
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #55 en: 01 Septiembre, 2006, 21:56:11 »
A mi personalmente me gustó bastante, aunque como han comentado muchos, va perdiendo fuelle a medida que avanza. Me resulta excentrica y divertida, no más, aunque ya es bastante. En cuanto a las comparaciones con el cine de Jeunet (Amelie p.e.), son inevitables, todos nos hemos tragado unas cuantas del Jeunet y esta desde un principio nos recuerda el estilo visual de este director, y lo bizarro de sus personajes. Pero para mi cualquier película de Jeunet es muy superior a Kamikaze Girls, las veo mas innovadoras y curradas, mas atrayentes en todos los sentidos que esta, que no deja de ser un divertimento estrafalario impregnado de cultura "pop" y muy "kitsch". Pero ya digo, me gustó bastante.

Desconectado oblivion

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
    • http://rosenkuroi.crearforo.com
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #56 en: 28 Septiembre, 2006, 22:52:21 »
yo  kero los susb en castellano o.o y con ke reproductor lo puedo abrir x.x e ke nu me abre en los mios x.x

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #57 en: 28 Septiembre, 2006, 23:37:37 »
Cita de: "oblivion"
yo  kero los susb en castellano o.o y con ke reproductor lo puedo abrir x.x e ke nu me abre en los mios x.x

Los subtítulos en casstellano están en la ficha, picha donde pone español y luego download en la página que te salga. El Bsplayer, por ejemplo, reproduce subtítulos.

Desconectado oblivion

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
    • http://rosenkuroi.crearforo.com
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #58 en: 29 Septiembre, 2006, 00:03:36 »
Bs player?? o.o lo buscare T__T  graciaas ya con eso podre ver la peli y los subs??

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #59 en: 29 Septiembre, 2006, 01:18:48 »
Cita de: "oblivion"
Bs player?? o.o lo buscare T__T  graciaas ya con eso podre ver la peli y los subs??

Sí, es un reproductor de vídeo y admite subtítulos. Abres la peli, buscas un botón que pone cargar subtítulos, lo haces y listo.