Autor Tema: Kamikaze Girls (Tetsuya Nakashima, 2004)  (Leído 10501 veces)

Desconectado Nitramdil

• Shodan
  • Ryos: 0
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #15 en: 02 Enero, 2005, 01:00:59 »
madre de diox, que frikada. me la bajo, pero no sé si seré capaz de verla hasta el final como me ocurrió con cutie honey, que a la media hora la tuve que quitar... :(((

Desconectado zeps

• Yonkyu
  • **
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #16 en: 02 Enero, 2005, 01:13:26 »
esta no es tan psicodelica como cutie honey , de exo es bastante normalita, aunke me ha gustado muxo  :D

Desconectado jolu

• Shodan
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #17 en: 02 Enero, 2005, 01:51:54 »
Je je no es que se vaya a convertir en un clasico, pero esta entretenida, por cierto, me han hecho gracia las anotaciones de el que la tradujo del chino:
297
00:18:50,300 --> 00:18:53,600
"Por esa razón" me las tienes que dar.
(Podría ser"por cualquier razón")

y zeps las a traducido y todo  jajaja  jajaja  jajaja
acabas con la cabeza hecha un bombo, no paran de hablar, y sueltan unos discursos patrioticos que te dejan tirao de los largos que son, por ejemplo el del rococo al principio

Desconectado zeps

• Yonkyu
  • **
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #18 en: 02 Enero, 2005, 03:09:03 »
los discursos sobre la profundida del rococó es genial , y los ideales de cada uno de los personajes también , de hecho me lo he pasado muy bien traduciendola , y me ha dado pena que se acabase  :(

Yo lo traduzco todo por si acaso :hipocrita:, pero en este caso , no sabía si la anotación era por la traducción , o que como Ichigo escribe "with the ass" y la carta la escribe todo en hiragana en vez de usar kanji , podía significar las dos cosas jajaja

Desconectado fharlock

• Nyumonsha
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #19 en: 02 Enero, 2005, 23:41:57 »
El enlace de los sub lleva a kolfy.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #20 en: 02 Enero, 2005, 23:54:02 »
Cita de: "fharlock"

bajando esta película por internet perjudicas a la industria cinematográfica japonesa.

Desconectado jolu

• Shodan
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #21 en: 03 Enero, 2005, 00:22:16 »
Cita de: "Nitramdil"
Cita de: "fharlock"

bajando esta película por internet perjudicas a la industria cinematográfica japonesa.

pues te alegrara saber que esta pelicula es de libre distribucion, en la pagina de kyoko puedes descargarte dos torrents, uno de 700 megas y otro mas grande con ma s calidad
ya he corregido lo de los subtitulos

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #22 en: 03 Enero, 2005, 00:48:20 »
Cita de: "jolu"
pues te alegrara saber que esta pelicula es de libre distribucion, en la pagina de kyoko puedes descargarte dos torrents, uno de 700 megas y otro mas grande con ma s calidad

pues me acabas de joder la gracia porque solo pretendía fastidiar un poco a fharlock.

Desconectado Adekus

• Shankyu
  • **
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #23 en: 03 Enero, 2005, 00:58:01 »
Cita de: "Nitramdil"
pues me acabas de joder la gracia porque solo pretendía fastidiar un poco a fharlock.

jajaja ¡Qué jodio!

Desconectado jolu

• Shodan
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #24 en: 03 Enero, 2005, 01:26:08 »
si el al parecer solo se mosquea con 2046, lo demas le da igual... que malo que es nitramdil je je je

Desconectado Connelly

• Shankyu
  • **
No se yo ...
« Respuesta #25 en: 03 Enero, 2005, 01:28:51 »
A mi la página de Cute Kyoko esta me parece más bien un página de fans más que la página oficial de la chica. Así que dudo mucho de que la descarga de la peli sea de public-domain. Total, los torrents apuntan a una versión en real media (formato más conocido como "real mierda") que aunque sean 2 cds dudo que lleguen a la calidad de un divx (sobre todo de los divx hechos por coreanos  jajaja ). Pos eso que Nitram puedes fastidiar a fharlock  jajaja .
Fharlock no te cabrees q estamos en plan compadreo  :P
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado kusojiji

• Shodan
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #26 en: 03 Enero, 2005, 13:24:58 »
humm.. pues me he picao, la pondre a bajar, igual asi tb fastio un poco a la industria cinematografica japonesa  jajaja
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #27 en: 03 Enero, 2005, 13:27:08 »
Cita de: "kusojiji"
asi tb fastio un poco a la industria cinematografica japonesa  jajaja

ten cuidado no la hundas, que si se hunde la japonesa detrás va la española :D

yo también voy a poner un poco de mi parte para hundirla^^

Desconectado kusojiji

• Shodan
Kamikaze Girls (2004)
« Respuesta #28 en: 03 Enero, 2005, 13:56:22 »
con lo cobardes ke son los japos con la pirateria, y lo buen consumidores ke son, no creo ke se hunda, lo unico ke podria hacerlo es la interminable invasion de cine norteamericano.. conozco muchos japos ke de peliculas de su pais ven pokisimas... se salvan series de television y animes... asi ke nit, deben redoblar nuestros esfuerzos para undir a esos nihones  jajaja  COMENCEMOS UNA ORGIA DE BAJADAS!!!!!  :punk:  :punk:
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Connelly

• Shankyu
  • **
Venga va
« Respuesta #29 en: 03 Enero, 2005, 20:32:02 »
Venga Kusojiji, si te veo te doy un slot ;).
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.