Autor Tema: 3-Iron (Bin-jip) (Kim Ki-Duk, 2004)  (Leído 15393 veces)

Desconectado IjonTichy

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #75 en: 28 Enero, 2005, 17:02:28 »
Hola, me he bajado una versión que había posteada en Asia-Team de 2 cds,que creo corresponde con la que tenéis aquí y tengo un problemilla. La peli se ve en una especie de cámara lenta, es como si diera saltos continuamente y crea la sensación de cámara lenta. Me sucede tanto en el ordenador como en el reproductor de salón, así que no creo que sea cosa de los codecs. ¿Le pasó a alguien?

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #76 en: 28 Enero, 2005, 17:25:09 »
Evidentemente la version que hay aquí no le ocurre nada de eso, si fuera así ya se habría comentado ;)

Desconectado IjonTichy

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #77 en: 28 Enero, 2005, 20:30:03 »
Pues ya he comprobado que son los mismos archivos de ésta página. ¿Alguien puede saber a qué se debe?

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #78 en: 29 Enero, 2005, 13:04:04 »
Pues como casi siempre que hay problemas y no son de calidad de vídeo, será un problema de codecs.
Averigua el codec del vídeo, actualízate a la última versión y/o prueba el ffdshow.

Tienes que hacer averiguaciones y pruebas para que te podamos ayudar.  8)

Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #79 en: 22 Febrero, 2005, 02:34:02 »
Me encanta como me hace exprimir el cerebro el cabrón de ki-duk ("cabrón" con cachondeo claro  ;) )

La acabo de ver y no exagero si os digo que me he quedado gran parte de los créditos pensando enmimismado en lo que ha querido decir esta vez el maestro ki-duk.

Cita de: "kusojiji"
los bueno directores pienso son los ke son capaces de transmitirt lo ke kieren aunke realmente no puedas expresarlo, si te llegua ese "algo" mensaje o como quieras llamarlo ya han cumplido...


Así me he sentido yo, lo has clavado!

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #80 en: 07 Marzo, 2005, 22:14:29 »
bueno, bueno, según leo en cinexilio, el periodico de los cines renoir anuncia el estreno de Bi-jip para el día 23 de marzo. ¿Será cierto?? 0_o

Desconectado onibaba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #81 en: 07 Marzo, 2005, 22:33:31 »
¿de que año?  

Es broma,  ;)
No la he visto anunciada en ningun sitio como estreno de este mes, pero a lo mejor es cierto. No me estrañaria que la estrenaran de tapadillo, sin anunciar y sin promocion.

Desconectado wang

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 54
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #82 en: 07 Marzo, 2005, 23:14:18 »
Hay otra de Kim Ki-Duk, Samaria , que se estrena en Abril.
Bye

Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #83 en: 07 Marzo, 2005, 23:51:04 »
Excelente excelente. Esto mejora señores. Aunque dudo que la GRAN MASA de gente que acude a los cines el fin de semana sepa apreciar el cine de kim ki-duk. Si Oldboy ha pasado desapercibida...

Desconectado onibaba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #84 en: 07 Marzo, 2005, 23:59:22 »
Nueva informacion,
BIN-JIP , La distribuirá en España, ALTA films, con el titulo de HIERRO 3, y al parecer no hay fecha confirmada, aunque en algunas webs he visto mes de Mayo.

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #85 en: 08 Marzo, 2005, 12:55:15 »
A ver que edición nos sacan. Como vaya cortada como la de "Primavera..."  xP
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado palex

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 386
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #86 en: 21 Marzo, 2005, 20:44:51 »
Segun Kodywood http://perso.wanadoo.es/kodywood/index.htm

se estrena en España el proximo 23 Marzo como Hierro 3 (parece una peli de Golf jajaja )

Y no sabia eso de que primavera... estaba cortada vaya chasco. ¿cuanto han cortado? una pena

Desconectado Vaquero

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #87 en: 22 Marzo, 2005, 04:11:18 »
Mañana se supone que la estrenan, a ver si es verdad ahhh

Desconectado Ruben_Aku

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #88 en: 24 Marzo, 2005, 18:12:57 »
Hoy por fin he visto 3-Iron Bin-Jip (o "Hierro 3" como prefieran xD). Me la baje hace ya unas cuantas semanas, y hoy me han entrado ganas y me he puesto a verla...

Me ha encantado, es sublime como un director puede mantener la atención y la emoción del espectador con una peli sin dialogos entre los protagonistas, y con apenas voces de otros personajes... El lenguaje visual que recrea este director está cargado de pequeños detalles y mensajes.

El cine asiatico nos vuelve a demostrar de nuevo que en  las peliculas las imagenes tambien son capaz de transmitir cosas y no son solamente un mero recurso de efectos especiales, y que a veces por no decir mas cosas se logra transmitir muchas cosas.

Ya tengo Primavera, Verano... y Samaria bajadas y me las vere prontito... Y Bad Guy y Adress Unknown en camino...

PD: Por cierto, la version que tengo de Primavera, Verano... es un DVDrip de la version española... Es cierto que la han recortado? Joer, vaya chasco...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Crítica en El país
« Respuesta #89 en: 25 Marzo, 2005, 10:33:17 »
«La ironía como arma

M. T.
EL PAÍS - 25-03-2005

Nada sabíamos en España ni sobre él ni sobre el cine surcoreano cuando se estrenó La isla, cruel, terrible peripecia amorosa dirigida por uno de los cineastas más respetados por la exhibición internacional, Kim Ki-duk, que nos dejó literalmente con la boca abierta: ¿de dónde sale un tipo capaz de mostrar así el dolor que siempre va anexo al amor, qué clase de personajes son esos que aman entre anzuelos y desgarros, sin palabras casi, pero con abundante efusión de sangre? No menos sorprendidos quedamos cuando se estrenó la siguiente entre nosotros (no la siguiente suya: este hombre puede hacer dos o más películas al año), Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera, una fábula budista igualmente recorrida por impulsos de crueldad, pero presidida por la voluntad pedagógica, bien que un poco de postal, y con personajes, una vez más, aislados por voluntad propia y con apenas contacto con un mundo exterior siempre amenazante.
Y ahora, con la tercera que nos llega, este Hierro 3 que ganó merecidamente premios importantes en Venecia y en Valladolid, volvemos a experimentar esa misma desazón, esa sensación de estar contemplando a personajes muy alejados de nosotros... aunque no podamos apartar la mirada de la pantalla. El protagonista de esta peripecia no puede ser más ordinario y, al tiempo, más imprevisible: es un hombre que dedica su tiempo a entrar en casas de las que provisionalmente están ausentes sus propietarios, pero no para robar en ellas, o para ocuparlas: mucho más inesperadamente, se dedica a vivir sólo un rato, a tomarse un café, a ordenar algo desordenado... para después volver a desaparecer, y así hasta la siguiente.

Lo que viene de inmediato a la cabeza del espectador es que está asistiendo a un filme que le despierta ecos de una narración de Julio Cortázar, Casa tomada, mostrada no desde donde lo hace el argentino, sino desde la perspectiva del ocupante. Pero más allá de las evocaciones, Hierro 3 se convierte en realidad en otra cosa: no en un filme surreal -por mucho que tenga bastante de tal-, sino en un irónico cuestionamiento de algunos de los tótem sobre los que construimos nuestra identidad: la noción de propiedad, de privacidad, de comunicación; la posesión de espacios, objetos y, claro, también de personas. Película desconcertante, Hierro 3 sirve para demostrar, una vez más y por si aún hiciera falta, qué es lo que tanto nos atrae del cine asiático, ese hasta hace poco desconocido y ahora ya un reclamo indispensable para ayudarnos a pensar en nuestro tiempo... y en nosotros mismos.»