Autor Tema: 3-Iron (Bin-jip) (Kim Ki-Duk, 2004)  (Leído 15389 veces)

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #60 en: 08 Enero, 2005, 17:45:46 »
eso es cosa de tios, q parece q sois masocas con eso de q os corten el rollo inicial :P a mi no se me corta nada, es mas... a veces gracias a un buen spoiler veo una buena peli XD
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #61 en: 08 Enero, 2005, 18:01:11 »
jejej bueno Kaoru, kizas tengas razon y por tener un rabo los spoilers me joden las pelis, intentare la proxima vez ocultarlo entre las piernas a ver si cuela  jajaja  jajaja
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #62 en: 09 Enero, 2005, 13:51:29 »
q te den XDDD
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #63 en: 09 Enero, 2005, 14:48:38 »
Cita de: "Kaoru"
q te den XDDD


seguro que lo está deseando.

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #64 en: 10 Enero, 2005, 01:26:08 »
por su puesto que no, en este mundo hay kien le gusta dar y a kien le mola mas recibir, y yo no soy de los ultimos  jajaja
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #65 en: 12 Enero, 2005, 17:36:46 »
Vale  jajaja
Pues volviendo a la película, me ha encantado. Muy en la línea de Samaria. Está claro que a KKD le gustan los lagos y los personajes semimudos.
Y respecto al protagonista, que se pase por mi casa cuando quiera, me haga la colada y me arregle el dvd  :D

Desconectado Butch_Cassidy

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 99
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #66 en: 12 Enero, 2005, 19:20:48 »
tras verla, debo decir que me ha parecido con bastante diferencia la mejor pelicula de Kim Ki-Duk (cierto que solo he visto 3). es de una belleza visual realmente impresionante y la banda sonora es muy buena en mi opinión, lo que pasa que no acabo de acostumbrarme a esos protagonistas "semimudos", por no decir mudos, porque no abren el pico en toda la pelicula (ella un poco al final pero weno...).
en definitiva, me aprece una grandísima pelicula, aunque tb debo decir que me gustan más otras coreanas como "Memories of murder" o "Oldboy". pues eso, que le he puesto un imprescindible...

PD: si se quiere dar un voltio por mi casa, no me ofendo, ahí tiene mi lavadora que está un poco reticente a trabajar ultimamente.

saludosss

Desconectado Vaquero

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #67 en: 13 Enero, 2005, 04:47:49 »
A mi también me ha gustado mucho. Que los personajes protagonistas no hablen es esencial para lo que quiere transmitir la película.

Con lo que realmente está obsesionado Kim Ki-Duk es con las tortas, siempre se dan tortas en la cara.


Hay una cosa que no me ha quedado clara:






SPOILER





Cuando el chico sale de la carcel, que sentido tiene volver a todas las casas por las que había pasado? Simplemente para ensayar su "técnica" o tiene algún otro significado, en una simplemente desordena los cojines, en otra coge el cuadro de la chica...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #68 en: 13 Enero, 2005, 14:21:26 »
respondiendo a Vaquero:




bueno, es una pelicula al fin y al cabo, si ha de volver (al mismo sitio donde estuvo, ke es mas dificil y donde puede demostrarse a si mismo de lo ke es capaz) va a ser en un sitio familiar para el espectador, ademas se supone ke si va a un lugar recietemente vistado mejor ke mejor, es mas dificil, no?
 se venga del boxeador cabron, recupera la foto del cuadro ke se la llevo para ella (creo recordar, no?) y visita el mismo lugar donde estuvo con ella en la salita aquella, no creo ke desordenase los cojines, mas bien creo ke se echo, sin ke el dueño se diera cuenta.... era como recuperar la pista de la tia antes de ir a su casa... ;)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Vaquero

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #69 en: 13 Enero, 2005, 14:47:18 »
Gracias kusojiji, no me había enterado bién de todos los detalles, no vuelvo a ver una película a esas horas.

Un saludo

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #70 en: 13 Enero, 2005, 15:07:18 »
a mandar   :)   (de todas frmas son solo mis impresiones  ;) )
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #71 en: 15 Enero, 2005, 00:36:12 »
Luego está la interpretación budista. Yo de budismo no sé nada, pero las películas de KKD tienen ese toque filosófico.
Deseo , muerte, redención, perdón...

Una gran película.

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #72 en: 15 Enero, 2005, 12:30:59 »
hale, pos ya la he visto, q bonita es por diox *Ç.Ç* no tengo ningun comentario spoileador q hacer, estoy de acuerdo con la percepcion de kusojiji ^^
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #73 en: 15 Enero, 2005, 16:54:39 »
me alegro de que te guste :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #74 en: 16 Enero, 2005, 15:42:09 »
jajaja  jajaja  jajaja  me habeis picado para que me la baje
bajando la de dos cedes