Autor Tema: 3-Iron (Bin-jip) (Kim Ki-Duk, 2004)  (Leído 15388 veces)

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #45 en: 01 Enero, 2005, 16:40:40 »
A mi se me fue la encuesta de Dhoom, si me puedes ayudar.  ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #46 en: 01 Enero, 2005, 16:57:16 »
Una vez que se ha ido la encuesta, sólo se puede borrar y volver a hacer... Vamos, aún no he encontrado el método para arreglarla y que se quede como estaba... Es que aviseis antes  :P . Te la pongo de nuevo...

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #47 en: 01 Enero, 2005, 17:05:27 »
Gracias Sillien, voy a votar de nuevo.  :)

Desconectado kozmic

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #48 en: 01 Enero, 2005, 19:26:53 »
En principio feliz año a todos!!!

Acabo de ver este nuevo peliculón del maestro Kim ki-duk y ya lleva ..... El tio va a peli por año y son todas unas joyas!!!
La cuestión es que me he quedado muy enganchado con la música que pone el protagonista en los reproductores de cd que hay en cada casa.Me refiero a la música con aires arabes y voz femenina.Me gustaria mucho saber qué grupo es o qué cantante.A ver si alguien me puede echar un cable musical.

Gracias!!!! 8)

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #49 en: 01 Enero, 2005, 19:49:18 »
Somos muchos los que estamos como tu kozmic, con ganas de saber qué cancion es esa...  :) Yo he buscado tela pero no he encontrado nada, a ver si alguien con mas suerte o pericia nos hecha un cable.
Por cierto, he votado obra maestra!

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #50 en: 03 Enero, 2005, 00:56:52 »
Cita de: "Musten"

[Actualizado Nitra: 69, me ha bajado en 4 horas]


69 con una conexión de 600?? no la tienes un poco overburneada?? :D

weno, bromas aparte, una maravilla de película, KKD se afianza como el mejor director de la actualidad junto a Kitano.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #51 en: 06 Enero, 2005, 22:19:51 »
me ha encantado la peli,muy buenos los subs pismo,en tu linea :P por cierto teneis alguna teoria sobre la ultima frase(la q pone en ingles)?yo no le doy mas importancia pero la pesada de mi novia dice que tiene que tener algun sentido,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #52 en: 07 Enero, 2005, 02:06:14 »
hombre algun sentido tiene ke tener no?... :D  
Spoiler:









en mi opinion en la peli, el prota al estar encerrado, trata de escapar de este mundo, trata de huir de su situacion, si consigo desaparecer, ya no se sentria atrapado en la celda, ya no tiene sentido angustiarse por algo ke no es real, ya ke el tampoco existe para los demas... al conseguir esa armonia en la desapricion, al perfeccionar su habilidad para ocultarse, consigue no solo no pertenecer a la celda sino tampoco al mundo exterior, (quizas otra celda mas grande) ya es capaz de hacer lo ke antes hacia pero delante mismo de la gente... antes al iniciar la peli, el era como un paria, vivia en soledad, y se ocultaba de la gente pero al mismo tiempo envuelto en su entorno, es como si kisiera vivir sus vidas..  pero al final consigue estar por encima de eso, ya es capaz de encajar de alguna manera sin dejar de ser lo ke era.... es un poco complicado de explicar.... la frase del final en mi opinion se refiere a ke hay cosas que son de este mundo pero sin embargo no nos damos cuenta de ke existen y cosas ke estan en nuestra imaginacion pero pensamos que son reales...bueno, esa es mi opinion ..  :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #53 en: 07 Enero, 2005, 02:12:58 »
Spoiler




el final es un claro ejemplo, el marido vive una falacia, piensa ke su mujer le accepta y le ama, todo es falso y esta en su mente, porque la verdad es que cuando dice ke le ama es al prota a quien se dirige cuando le abraza es al prota a quien abraza..... la escena final me encanta, ella de alguna manera se une al prota, a su mundo, su mundo etero, ella lo captura, le abraza y le besa sobre una balanza que no marca nada, porque sobre ella no hay nada.... sencillamente genial, creo ke hasta ahora la mejor peli de este auntor...me ha encantado
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #54 en: 07 Enero, 2005, 02:24:25 »
buena explicación, más claro agua :D ni el mismo KKD lo hubiera explicado mejor jajaja

Desconectado RyoAce

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #55 en: 07 Enero, 2005, 20:35:25 »
joder kusojiji me haz dejado  0_o con tu explicación, sobre todo con la de la oración final  ;)

ahora explicame casshern por dios...  :D

salu2

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #56 en: 07 Enero, 2005, 23:51:09 »
leidos los spoilers de kusojiji (a proposito, q a mi me encanta leerlos ^^UUU) me da q la peli me va a encantar... a ver si la veo mañana! ^^
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #57 en: 08 Enero, 2005, 03:37:22 »
jajaja  jajaja  RyoAce no te acostumbres  jajaja  en esto de las pelis a veces es mas importante la impresion ke da a cada uno, en bastantes ocasiones esa impresion cambia con el tiempo y la situacion, quizas te des cuenta de algo en lo ke no te habias fijado al verla años mas tarde, kizas lo veas de otra forma... los bueno directores pienso son los ke son capaces de transmitirt lo ke kieren aunke realmente no puedas expresarlo, si te llegua ese "algo" mensaje o como quieras llamarlo ya han cumplido...

Kaoru,  jajaja  jajaja   por favor!! me duele oir eso, no te leas los spoilers tia!! que se disfruta menos la peli.... :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #58 en: 08 Enero, 2005, 10:36:54 »
q no q no XDDD q soy una leedora compulsiva de spoilers
acaso a ti no te gusta ver de vez en cuando la misma pelicula? y por eso te gusta menos aunq ya te la sepas entera? a q no? pos eso XD
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #59 en: 08 Enero, 2005, 17:38:15 »
jeje tu misma.... yo es ke tengo un subconsciente cabron, y se dedica a acordarse de todos los detalles de spoilers y traillers y reconstrulle el solito la peli de tal forma, ke me corta todo el rollo "inicial"  ahhh   :D
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!