Autor Tema: 3-Iron (Bin-jip) (Kim Ki-Duk, 2004)  (Leído 15396 veces)

Desconectado Roli the Zero

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 219
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #105 en: 06 Mayo, 2005, 23:47:43 »
Wild Animals,Address Unknows,Coast Guard,Real Fiction,Birdcage Inn,cualquiera de estas peliculas te mostraran al mejor Kim Ki-Duk,NO te lo muestra 3-Iron definitivamente y Samaritan Girl apenas.

Desconectado Alfrodo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
    • http://room2046.blogspot.com
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #106 en: 07 Mayo, 2005, 17:33:43 »
Grazie Roli The Zero,me he fijado que existe una retrospectiva de Kim Ki-Duk en este foro,así que me bajaré las que me has dicho,pese a que algunas tiene muy pocas fuentes en Overnet.
 Saludos.

Desconectado Roli the Zero

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 219
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #107 en: 07 Mayo, 2005, 17:58:27 »
Cita de: "Alfrodo"
Grazie Roli The Zero,me he fijado que existe una retrospectiva de Kim Ki-Duk en este foro,así que me bajaré las que me has dicho,pese a que algunas tiene muy pocas fuentes en Overnet.
 Saludos.


No te preocupes por eso que yo las baje de la Retro y me han bajado mas que bien,como mucho en tres dias las tenia

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #108 en: 13 Mayo, 2005, 16:02:56 »
Pues la verdad es que nada más verla le di un Imprescindible, pero es de esas pelis que según pasa el tiempo y te acuerdas de ella va ganando enteros... Creo que se merecía un Obra Maestra... Tendré que voler a verla...

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #109 en: 14 Mayo, 2005, 13:11:05 »
Cita de: "Roli the Zero"
No,es que la pelicula es tan LENTA que empece a cabezear y quisiera volver a verlos porque se lo que pasa,pero no tengo la visualizacion adecuada....igual mi opinion seguira siendo la misma a menos que sea muyyyyyy bueno

Cita de: "Roli the Zero"
Wild Animals,Address Unknows,Coast Guard,Real Fiction,Birdcage Inn,cualquiera de estas peliculas te mostraran al mejor Kim Ki-Duk,NO te lo muestra 3-Iron definitivamente y Samaritan Girl apenas.

Lenta???? Por Dios... yo que tú la vería de nuevo antes de decir semejante burdez >< (ah y aunq parezca una recriminacion [q lo es Xd] esta hecha de buen rollito... es q yo me expreso asi)
No estoy para nada de acuerdo con esto... Address Unknown me pareció bastante malilla... o aburrida, los personajes no me llegaron a transmitir lo más mínimo por trágica que fuera su situación...
Samaria y Binjip son magníficas. No tengo más que decir.
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #110 en: 08 Agosto, 2005, 21:49:10 »
Cita de: "maedhros"
Pues la verdad es que nada más verla le di un Imprescindible, pero es de esas pelis que según pasa el tiempo y te acuerdas de ella va ganando enteros... Creo que se merecía un Obra Maestra... Tendré que voler a verla...


Suele pasar. Yo no me acvuerdo cuanto le dí, pero el dia que la ví le dí un 4/5, y a dia de hoy le daria un 5/5.
No me pareció lenta, pues mantiene el interes todo la pelicula.
Es la que más me ha gustado de KIM ki Duk, aunque aun no ví todas.

Desconectado Roli the Zero

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 219
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #111 en: 10 Agosto, 2005, 03:52:57 »
Cita de: "Kaoru
Lenta???? Por Dios... yo que tú la vería de nuevo antes de decir semejante burdez >< (ah y aunq parezca una recriminacion [q lo es Xd] esta hecha de buen rollito... es q yo me expreso asi)
No estoy para nada de acuerdo con esto... Address Unknown me pareció bastante malilla... o aburrida, los personajes no me llegaron a transmitir lo más mínimo por trágica que fuera su situación...
Samaria y Binjip son magníficas. No tengo más que decir.


 0_o  0_o  0_o  ¿deberia decir CUACK?, Address Unknown es muy superior a las ultimas dos al entender popular,jeje

Se estrena en los cines de Argentina en un mes,seguro que le dare otra chance a ver que tul (me refiero a 3-IRon)

Desconectado babeco

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 114
  • Ryos: 0
    • Videoclub Misterio
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #112 en: 23 Agosto, 2005, 02:21:47 »
yo no la veo lenta pero si algo insipida, en cuanto a ese ingrediente que tiene el cine asiatico que nos gusta tanto. ese royo diferente y fresco que lo distancia del cine convencional.

Me refiero sobre todo al principio. La pelicula mejora mucho tirando para el final. Y nunca me atreveria a decir que es una pelicula mala porque no lo es. pero nunca le daria un 5/5. Kim Ki-Duk esta muy sobrevalorado.

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #113 en: 28 Septiembre, 2005, 22:15:49 »
la ví hace tiempo pero hasta ahora no me había dado por pasarme por aquí para ver si alguien me aclaraba el final....Ki Duk me emparanoia.
Pero ya he leido el post de kusojiji y despues de eso poco queda por explicar, aunque yo pensaba que iba por otro camino.

No es un director que me entusiasme, la verdad, pero esta peli sin duda es la que más me ha gustado de todas...
 ;)

Desconectado Gorgon_

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #114 en: 01 Octubre, 2005, 11:49:28 »
Pues yo pienso y me parece que con bastante acierto que Bin-Jip es lo mejor que ha hecho el señor Ki-duk. Si bien como dice Roli, Addres Unknown me pareció un peliculón, Hierro 3 te transmite unos sentimientos y está hecha con un mimo y un cuidado muy superior.
Y Wild Animals para NADA es superior a Hierro 3. De hecho Wild Animals sí que me pareció a mi malilla. Se le notan mucho los comienzos a Kim en esa película.

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #115 en: 10 Octubre, 2005, 23:13:38 »
"La Isla" y "Samaria" me gustan, aunque yo esperaba más...Sin embargo, la forma de retratar el mundo de Ki Duk no me llena.
Voy a bajar ésta a ver si hago las paces con su cine. Dicen que es una maravilla.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado kronosh24

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #116 en: 24 Noviembre, 2006, 00:14:28 »
me ha parecido un peliculon, una de esas peliculas de ver solito en casa tirado en el sofa. Se merece verla otra vez para sacarle mas jugo.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #117 en: 25 Noviembre, 2006, 09:34:52 »
Hasta el momento, mi peli preferida de Kim Ki-Duk, ya que me faltan algunas por ver.
El tema 'romance' no es lo mío pero este film es simplemente mágico.

Saludos!  ;)


Desconectado Masacroso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #118 en: 25 Febrero, 2007, 19:52:37 »
Es otra imprescindible. Si no la voté de obra maestra es porque no me llegó a calar (o no entendí) la amplitud o el mensaje de la película. Realmente es imprescindible como mínimo, es una de esas películas que dejan huella en el cine y hacen escuela. Saludos.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
3-Iron (Bin-jip) (2004)
« Respuesta #119 en: 28 Febrero, 2007, 06:52:27 »
Hoy he tenido ocasión de volverla a ver...

Después he tenido que conducir hasta casa...

A medio camino me he dado cuenta de que no llevaba música, de que no había tenido ánimo para ponérmela... y en su lugar, me iba acompañando mentalmente la cancioncilla de Natasha Atlas...

Sin haberme apenas percatado, me había ido embargando la tristeza.

En otro hilo sobre la peli he leído interpretaciones que dadan por imaginados a los protagonistas...

Igual me da, que ella lo imaginara a él o que él la imaginara a ella, yo necesito creer que ninguno de los dos es imaginario... porque si así lo viera, esta sensación de vacío se me incrementaría gravemente...

Necesito y quiero creer que la unión es real y definitiva, que su peso se iguala al cero porque se han despojado de lo material y físico para amarse de una manera etérea y sutil, pero profunda.

No pueden haber sido un sueño esas levísimas sonrisas que él esboza en algunas ocasiones en que la está observando...

Cada vez que la vuelvo a ver me resulta más y más bella, y triste, a pesar de lo que me empeño en creer porque necesito creer.
Me mato porque no me habéis amado...