Autor Tema: The Scarlet Letter (Hyuk Byun, 2004)  (Leído 2929 veces)

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: The Scarlet Letter (2004)
« Respuesta #15 en: 17 Mayo, 2008, 03:32:08 »
Quiero agradecer a todos los que trabajaron en la subida y traducion de esta peli, la vi hace unos dias en un maraton que hice de pelis que tengo bajadas y de verdad no me gusto nada  :techno:, es mi opinion muy personal, me encanto el comienzo muy original pues me encanta la musica clasica, pero desgraciadamente mi alegria duro solo minutos :-?.....De todas formas...Gracias!!

Desconectado Cygnus

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: The Scarlet Letter (2004)
« Respuesta #16 en: 03 Julio, 2009, 22:56:51 »
He visto hoy esta película y la verdad es que te deja impactado. Empieza de manera muy común: un asesinato, un triángulo amoroso... A partir de aquí la historia se va desarrollando intensamente y vamos sabiendo más de los personajes, para acabar con unos últimos 30 minutos increíbles y memorables, con unas actuaciones excelentes.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: The Scarlet Letter (2004)
« Respuesta #17 en: 03 Julio, 2009, 23:05:35 »
Bienvenido al foro, Cygnus  :D




Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Scarlet Letter (2004)
« Respuesta #18 en: 19 Septiembre, 2009, 20:18:51 »
Como ya es costumbre, deciros que he posteado la primer peli de este director. se trata de Dogme #7: Interview. La he pusto en Distribución porque soy la única fuente completa de momento en la mula, y no había enlace de esta peli dado que la he encontrado en DD en un suburbio de la red. Tiene la curiosidad de que es (o prentede ser) una película Dogma95. De hecho está entre las 10 primeras dogmas, la séptima.
Lo dicho , si alguien siente curiosidad por este director y se quedó con ganas de más aqui dejo este raro aporte. Aunque séa para darle más movimiento al enlace en la mula. De momento hay sólo subs en inglés.
Sobre la cualidad de la peli, no prometo nada:    ahhh  Corea + Melodrama romántico + Dogma95 = ¿¿?¡¡'9#~"@~#!!fatal error windows=?/& Blue Screen=[|@#~¬ 

OK   
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)