Autor Tema: Loved Gun (Kensaku Watanabe, 2004)  (Leído 2716 veces)

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Loved Gun (Kensaku Watanabe, 2004)
« en: 20 Diciembre, 2004, 21:31:38 »
Título:Loved gun
Título V.O:Loved gun
Director:Kensaku Watanabe
Año/País:2004 / Japón
Duración:111 minutos
Género:Acción / crimen
Reparto:Masatoshi Nagase, Aoi Miyazaki, Hirofumi Arai, Ittoku Kishibe
Enlaces:Subs
Ficha de:jolu / krillov




Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Loved Gun
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2004, 21:33:05 »
Is it already dawn?_ There is no one in sight on the lonely ocean road._ A white truck charges past at high speed, then crashes into a vending machine._ A man lurches out of the driver's seat, his forehead bloody._ He, Hayamada, grabs a frozen fish out of the back of his truck and ices his wound.

A flower field._ An aging man, the leader of the Kadowaki clan, falls to the ground mumbling "Kill Hayamada"

A group of Kadowaki clansmen pay a visit to Maruyama who is sweeping the temple grounds._ They have a "job" for him._ On the honor of the Kadowaki clan, Hayamada must be killed._ Maruyama has seen this coming._ A young gangster, Taneda, is given to Maruyama to assist him.
"Please discipline him".
The impulsive Taneda feigns boldness, but at gunpoint, his composure crumbles._ He begs for a gun of his own, but shoots it off accidentally when Maruyama sneezes.
A lesson in enlightenment is given by Maruyama:
"A bullet changes color according to the emotions of the shooter._ If he is emotionless, the bullet remains its natural metallic color._ A sad man shoots blue._ A vengeful man shoots black._ A coward shoots yellow."
Taneda's bullet was yellow._ He throws down his gun in frustration, and is swiftly thrashed by Maruyama.
"A gun demands respect".
The discipline has already begun._ Taneda, shaking with contempt, sparks a mild interest in Maruyama._ And the two set off on their quest.

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Loved Gun
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre, 2004, 21:37:25 »
bueno esta peli le gustara a los fans de seijun suzuki,  dicen que tiene un aire a pistol opera... los subtitulos estan en proyectos en asia team.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Me apunto
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2004, 21:50:29 »
Bueno, me apunto... A ver si un día actualizo la retro de yakuzas  :P . En cuanto a Detective bureau 2-3, está bien, haré una nueva versión con mis pobres medios... Pero a ver si alguien se curra los subs franceses, porque sino no creo que vaya a ser muy popular...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Loved Gun
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre, 2004, 13:14:34 »
ahhh por fin los han terminao!!  :)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Loved Gun
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre, 2004, 14:58:54 »
Cita de: "kusojiji"
ahhh por fin los han terminao!!  :)

aun no, solo han traducido dos partes de 6 o 7, en fin toca esperar... ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Loved Gun
« Respuesta #6 en: 16 Julio, 2005, 12:29:45 »
Que tal la peli?al final hay subs?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
Loved Gun
« Respuesta #7 en: 16 Julio, 2005, 13:02:23 »
No hay subs, en AsiaTeam los estaban traduciendo pero se ve que los ingleses eran un auténtico desastre y han desistido.

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Loved Gun
« Respuesta #8 en: 20 Octubre, 2005, 00:07:08 »
¿los subs en español no van no?

es que tngo esta peli en el disco duro acumulando polvo y weno, realmente vale la pena la peli o se puede pasar sin ella? es que no voy sobrado de disco duro y verla con subs en ingles no me mola mucho.
Un saludo.

Desconectado Rikimaru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
Loved Gun
« Respuesta #9 en: 21 Febrero, 2006, 02:42:55 »
Holas! En mi Hd tambien está acumulando polvo esta peli, he visto que hay enlace para subs en español pero me sale esto:

Not Found
The requested URL /Foro/(proximamente) was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


¿es cosa mía o le pasa a todo el mundo? Bueno pos sólo eso, es que no sé si dejar la peli o borrarla, solo falta que la borre y entonces salgan los subs xD ta lué!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado pho

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.127
  • Ryos: 0
Loved Gun
« Respuesta #10 en: 21 Febrero, 2006, 02:55:21 »
El link de los subs sólo indica un proximamente y así se quedó. x_Bullet-X lo explica un poco más arriba.

Cita de: "X_Bullet_X"
No hay subs, en AsiaTeam los estaban traduciendo pero se ve que los ingleses eran un auténtico desastre y han desistido.

Desconectado Rikimaru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
Loved Gun
« Respuesta #11 en: 28 Febrero, 2006, 13:31:22 »
Vaya... En ese caso creo que borraré la película, no es por no compartirla pero tengo el disco duro petao y si no hay subs y los que estan en inglés son malos pues como que nadie querrá bajarse la peli... En fin, ya sólo por cabezonería, si algún día algún japo generoso se decide a traducir la peli como Dios manda me la pondré otra vez a bajar... Gracias de todos modos por todas las demás que sí que tienen subs y muy bien puestos. ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Loved Gun
« Respuesta #12 en: 16 Marzo, 2006, 14:34:44 »
Buenas chicos, pues estaba al tanto con esta pelicula ya que le tenia ganas, he encontrado unos subs decentes en ingles, que traujeron unos chicos japoneses visto el desastre de los anteriores, asi que en cuento acabe de bajar me pondre con ella, un saludo.

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Loved Gun
« Respuesta #13 en: 19 Marzo, 2006, 18:17:04 »
xDD no si al final tendre q volver a bajarmela xDD

Lo q si sera gracioso es que una vez q la vuelva a bajar y que esten subs, la pelicula termine por aburrirme o no gustarme xDD

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Loved Gun
« Respuesta #14 en: 25 Junio, 2006, 22:55:23 »
Bueno en especial a Pherseo y para todos los foreros ya podeis disfrutar de la película con subtitulos en español.

En mi opinión me ha parecido una pelicula notable, entretenida y que trata de una forma un tanto sentimental y poco habitual la relación entre unos asesinos y una joven que ha perdido a su familia.