"Operation Pink Squad 2: The Haunted Tower" es una muy recomendable comedia de terror de Jeff Lau, y a pesar del título, no continúa con la historia ni los personajes de "Operation Pink Squad (1988)", aunque repiten muchos actores y actrices, con Yuen Cheung-Yan de nuevo como director de acción. Supongo que se trata de otra táctica comercial para vender la película en el mercado internacional, donde también se la conoce como "Thunder Cops". Y también existe una "Thunder Cops II (1989)", también de Jeff Lau, que tampoco tiene nada que ver con ninguna de las dos partes de la saga "Operation Pink Squad".
La película nos presenta al reparto de la película encerrados dentro de un edificio donde se las tendrán que ver con una fantasma, lo que propiciará muchas situaciones cómicas. Como la vi hace más de una década, sólo puedo decir que tengo muy buen recuerdo de ella, que me resultó muy divertida y graciosa, sobre todo gracias a la traducción de Kung Lao y su estilo propio a la hora de traducir, y que dentro del genero de "comedia de terror" o comedia con vampiros/fantasmas es de las más recomendables.