Autor Tema: And I Hate You So (Hai Chung-Man. 2000) [HK]  (Leído 2965 veces)

Desconectado anj

• Nikyu
  • Ryos: 0
And I Hate You So (Hai Chung-Man. 2000) [HK]
« en: 11 Mayo, 2003, 13:40:52 »
Título:And I Hate You So
Título V.O:Siu chan chan
Director:Chung-Man Hai
Año/País:2000 / Hong Kong
Duración:96 minutos
Género:Comedia, Romance
Reparto:Aaron Kwok, Kelly Chan, Eric Tsang, Teresa Mo.
Enlaces:Subs
Ficha de:anj / scarecrown

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
And I hate you so [HK]
« Respuesta #1 en: 11 Mayo, 2003, 14:36:48 »
ahora mismo cuelgo los subs.
Ah, la imagen de la ficha no se ve, creo que las imagenes de hkflix no valen para esto porque no se ven, probablemente a ti si te se te vea porque tengas la imagen 'guardada' en los archivos temporales de internet

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Corregido
« Respuesta #2 en: 11 Mayo, 2003, 15:01:44 »
Ya he corregido yo el cartel y el link a los subs. Efectivamente HKFlix no sirve para poner carátulas... Mi consejo es que utilices una página que ya se ha citado otras veces: dvdasian.

Las carátulas se pueden ver a mayor tamaño y además se puede ver la carátula trasera de los dvd's.

Desconectado anj

• Nikyu
And I hate you so [HK]
« Respuesta #3 en: 11 Mayo, 2003, 16:44:56 »
Sí, gracias. De hecho la carátula de la peli me la había bajado de esa página. Pero no sabía el problema con HKFlix. Incluso había intentado subir la imagen a mi página, para ver si salía, pero se me ha ido la luz, y veo que ya la has puesto.

Desconectado InPerfecto

• Shankyu
  • **
And I hate you so [HK]
« Respuesta #4 en: 23 Mayo, 2003, 05:01:46 »
Me he bajao esta peli, pero son 836 Mb y no es un Video CD, por lo tanto no puedo meterlo en un CD de 700 Mb. ¿Alguien puede decirme como puedo grabarla sin cortarla?.

Por cierto, mi grabadora no admite CDs de mas de 80  :(

Desconectado Mukankakuna

• Nikyu
And I hate you so [HK]
« Respuesta #5 en: 23 Mayo, 2003, 08:01:42 »
Pues si no acepta CDs de mas de 80 y no quieres cortarla me parece que es imposible.

Por cierto que la he bajado (version de logan 666) y los subs. me van desincronizados, no hay manera de corregirlo.

¿Le pasa a alguien mas?

Desconectado InPerfecto

• Shankyu
  • **
And I hate you so [HK]
« Respuesta #6 en: 25 Mayo, 2003, 09:42:22 »
Casi seguro que el problema es que el video y los subtitulos no tienen el mismo numero de fps.

Prueba a arreglarlo con el "subadjust", buscalo por internet, que es muy facil conseguirlo. Te aconsejo que para saber el fps real del video lo compruebes con el "virtualdub" (cargas la peli y pinchas en file/file information). Luego abres SubAdjust y cambias los fps de los subtitulos para ponerlos igual que en el video.

De todas formas, el manual puedes leerlo aqui:

http://www.animesubs.org/SubAdjust.htm

A mi me quedan solo 20 Mb para terminar de bajarla. Si no consigues sincronizarlo vere si puedo arreglarlo yo.

Besos a tod@s.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
And I hate you so [HK]
« Respuesta #7 en: 25 Mayo, 2003, 11:15:40 »
pues si son 830 mb no se como te vas a arreglar para meterlas. Si fueran menos de 800 podrias hacer un mode2, que puedes meter hasta 800 mb en un cd de 700.
De todos modos, si vas a ponerte a usar el DC, yo me he pillado de alli una version de la peli en ogm por 700 mb, he adaptado los subs, y arreglado

Desconectado Mukankakuna

• Nikyu
And I hate you so [HK]
« Respuesta #8 en: 25 Mayo, 2003, 18:43:01 »
Gracias InPerfecto lo probare con ese programa.
Yo lo intente con el TimeAdjuster ,sincronice, cambie el frame rate y nada de nada...a ver si hay suerte.

Desconectado InPerfecto

• Shankyu
  • **
And I hate you so [HK]
« Respuesta #9 en: 26 Mayo, 2003, 05:50:05 »
Mode 2.... bendito invento!!! que hubiera sido de mi sin el mode 2, con la mierda de grabadora que uso que na ma graba a 2x!!!   ;)

Ya te contare como me ha ido con DC

Besos a tod@s

Desconectado anj

• Nikyu
And I hate you so [HK]
« Respuesta #10 en: 26 Mayo, 2003, 18:24:41 »
mmm, pues no sé, igual es que como yo las paso a SVCD para guardarlas mandé los subs después de cambiarlos a 25 fps.
Se puede solucionar con el subtitler workshop - adjust subtitles, multiplicas el tiempo inicial y el tiempo final por 25 y lo divides por 23,976 y ajustas la duración entre estos valores.
De todas formas voy a hacerlo ahora mismo y los vuelvo a mandar.
Lo siento.

Desconectado anj

• Nikyu
And I hate you so [HK]
« Respuesta #11 en: 26 Mayo, 2003, 18:34:58 »
Los acabo de mandar. Cuando podais los cambiais, a ver si estos van bien.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
And I hate you so [HK]
« Respuesta #12 en: 27 Mayo, 2003, 18:43:26 »
Subs arreglados subidos.

Desconectado InPerfecto

• Shankyu
  • **
And I hate you so [HK]
« Respuesta #13 en: 03 Junio, 2003, 07:03:26 »
Los subtitulos que teneis posteados siguen desincronizados con la version And_I_Hate_You_So_by_Logan666.avi

Yo ya los he sincronizado. Si a alguien le interesa que me diga como puedo mandarsela.

Besos a tod@s.

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
And I hate you so [HK]
« Respuesta #14 en: 03 Junio, 2003, 16:28:51 »
Hola a todo este es mi primer mensaje despues de algun tiempo solo de observador. (entre el curro y estudiar a la vez cuando tenia tiempo no tenia gana de hacer nada de nada, asi q pido disculpa)

Yo para grabar esta peli en un cd de 80,  lo que hice es usar el virtualdub y bajar la calidad del sonido, para que ocupase un poco menos, y consegui una peli de 795 mg de tamaño, que ya me coge en un cd de 80.

Si alguien quiere usar este metodo y no sabe como, que me lo diga y pongo un postx de como lo hice yo