Autor Tema: Once Upon a Time in Hong Kong (Wong Jing, Woody Hui Ngai-Ming, 2021) [HK]  (Leído 780 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Título:Once Upon a Time in Hong Kong/I Corrupt All Cops 2
Título V.O:Chui foo chun lung / 金錢帝國追虎擒龍
Director:Wong Jing, Woody Hui Ngai-Ming
Año/País:2021 / Hong Kong. China
Duración:105 minutos
Género:Acción. Crimen
Reparto:Louis Koo Tin-Lok, Tony Leung Ka-Fai, Francis Ng Chun-Yu
Enlaces:En
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Once Upon a Time in Hong Kong (Wong Jing, Woody Hui Ngai-Ming, 2021) [HK]
« Respuesta #1 en: 26 Abril, 2023, 14:13:11 »
Sinopsis momentánea en inglés: Set in 1973, Hong Kong. The Hong Kong governor sets up Independent Commission Against Corruption to investigate and arrest the corrupted chief Chinese inspector Tsui Lok, and gang boss Crippled Ho.












https://hkmdb.com/db/movies/view.mhtml?id=21726&display_set=eng


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Once Upon a Time in Hong Kong (Wong Jing, Woody Hui Ngai-Ming, 2021) [HK]
« Respuesta #2 en: 27 Abril, 2023, 04:09:51 »
Gracias por la ficha.

Desconectado brisken1

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Once Upon a Time in Hong Kong (Wong Jing, Woody Hui Ngai-Ming, 2021) [HK]
« Respuesta #3 en: 27 Abril, 2023, 16:57:12 »
Si, gracias por la ficha! Reparto criminal Hongkones! Hace 8 días que está para descargar con subs en inglés!  :punk:

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Once Upon a Time in Hong Kong (Wong Jing, Woody Hui Ngai-Ming, 2021) [HK]
« Respuesta #4 en: 27 Abril, 2023, 17:33:57 »
con subs en inglés!  :punk:

Personalmente desde hace años suelo indicarlo en las fichas que creo, al lado del apartado Enlaces:
En (inglés), Fr (francés), It (italiano), De (alemán), Pt (portugués), EnH (incrustados en inglés), FrH (incrustados en francés), ItH (incrustados en italiano), DeH (incrustados en alemán), PtH (incrustados en portugués)

Cuando se encuentra en más de uno de estos cinco idiomas (los mayoritariamente traducibles) y uno de ellos es el inglés, suelo dejar únicamente indicado este último por defecto. Para abrir ficha a una película debe encontrarse ya disponible en uno de esos cinco idiomas o en español, eso salvo casos muy excepcionales (no aplicable a películas recientes).

Desconectado brisken1

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Once Upon a Time in Hong Kong (Wong Jing, Woody Hui Ngai-Ming, 2021) [HK]
« Respuesta #5 en: 27 Abril, 2023, 19:39:19 »

al lado del apartado Enlaces:

Muchas gracias por el apunte, no tenía ni idea, pero me acabo de fijar y si ya dejaste marcado como : En
Tampoco  soy muy bueno con esto de citar o responder , me refiero no me manejo bien, para hacer como hacéis muchos de vosotros para comunicaros, soy un poco manco :D Haber como queda esto

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Once Upon a Time in Hong Kong (Wong Jing, Woody Hui Ngai-Ming, 2021) [HK]
« Respuesta #6 en: 27 Abril, 2023, 20:50:19 »
Tampoco  soy muy bueno con esto de citar o responder , me refiero no me manejo bien, para hacer como hacéis muchos de vosotros para comunicaros, soy un poco manco :D Haber como queda esto

Nadie nace enseñado. Te sitúas en el mensaje que contiene el texto que quieres citar y le das al enlace en el icono de Citar, debajo del último corchete escribes la respuesta, y puedes citar todo el texto o borras la parte de texto que no te interese citar. Tienes también el botón de previsualizar para ver cómo quedaría, y si está todo en orden le das ya a publicar.

Y si tienes dudas no temas preguntar.

Desconectado brisken1

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Once Upon a Time in Hong Kong (Wong Jing, Woody Hui Ngai-Ming, 2021) [HK]
« Respuesta #7 en: 07 Mayo, 2023, 18:25:37 »
Tampoco  soy muy bueno con esto de citar o responder , me refiero no me manejo bien, para hacer como hacéis muchos de vosotros para comunicaros, soy un poco manco :D Haber como queda esto

Nadie nace enseñado. Te sitúas en el mensaje que contiene el texto que quieres citar y le das al enlace en el icono de Citar, debajo del último corchete escribes la respuesta, y puedes citar todo el texto o borras la parte de texto que no te interese citar. Tienes también el botón de previsualizar para ver cómo quedaría, y si está todo en orden le das ya a publicar.

Y si tienes dudas no temas preguntar.

Muchas gracias, el anterior no me quedo como me esperaba, no controlaba eso de los corches, espero que este me quede mejor ! ;)